Autor Tema: Pequeño Click Customs Animales  (Leído 34333 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2021, 13:56:56 »
Verá usted yo recuerdo aquella referencia del elefante blanco que tenía un domador, pero no es la figura que más se asemeja a los que usted pone en la imagen y a la imagen que yo tengo en mente.
Para mí gusto hay otro que encajaría mucho mejor a lomos de un paquidermo.
Le adjunto una foto a ver qué le parece.
Atte.s.s.s.





Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2021, 03:54:34 »
Gracias Conde, este queda perfecto.
Pequeño Click

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2021, 07:32:04 »
Una maravilla de conversiones sobre la base de animales existentes. El "estampado" del jaguar y el guepardo parecen de fábrica. [emoji15]

Enhorabuena br::

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2021, 07:45:13 »
Verá usted yo recuerdo aquella referencia del elefante blanco que tenía un domador, pero no es la figura que más se asemeja a los que usted pone en la imagen y a la imagen que yo tengo en mente.
Para mí gusto hay otro que encajaría mucho mejor a lomos de un paquidermo.
Le adjunto una foto a ver qué le parece.
Atte.s.s.s.

También pensé en esta, y es fácil de conseguir!


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24279
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2021, 01:01:15 »
También me ha gustado mucho el jaguar, vuelves a conseguir crear otro animal perfectamente identificable.

Muy interesante todo lo que nos cuentas sobre el proceso de creación de estas piezas. Conocerlo tan al detalle hace que aprecie aún más el resultado final de tu trabajo.

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2021, 08:40:51 »
Maravillosos los customs, un trabajo muy bueno, podrían pasar perfectamente por originales


 

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2021, 10:11:07 »
Maravillosos los customs, un trabajo muy bueno, podrían pasar perfectamente por originales
A mi me cuesta creer que no lo sean, les he dado varias vueltas porque aún habiendo leído lo que dice su autor no termino de creerlo.
Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2021, 00:31:27 »
Buen dia tengo todos ustedes, agradezco sus comentarios y pido de favor ayuda con el siguiente custom de julio, el Gran Lagarto Monitor Gigante o Dragón de Komodo...
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2021, 00:39:51 »
Pues bien, les dejo unas imágenes de como va el modelado. El problema que tengo es que es sobre una figura hecha de plástico suave y flexible, con lo cual me propuse a moldear la figura de la cabeza con silicón frío (de esos tubos que usan para manualidades, pegar tela, etc.), el moldeado hasta el momento no ha sido problema, sin embargo como se puede ver en la imagen (le pinté la cabeza de amarillo para poder ver los detalles ya que el silicón es transparente) me quedan algunos hilitos de silicón difíciles de quitar, lo tengo que hacer con mucho cuidado lijándola suavemente.

Mi pregunta, acudiendo a ustedes debido a que ví todos los custom que han publicado en los diferentes hilos, si alguien ha pintado sobre silicón, ¿que me recomiendan para mantener la flexibilidad de la figura?, ya que la pintura acrílica al flexionar la figura se hace como polvo y se va desprendiendo poco a poco, o ¿hay algún químico o producto que se le ponga a la superficie o a la misma pintura para que quede mejor impregnada en el plástico? De antemano, gracias por su ayuda.

ATTE


Pequeño Click
Pequeño Click

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2021, 06:44:37 »
Yo no he usado ese material.

Pero te está quedando muy bien. El cuerpo es de los bichos de caza fantasmas?

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2021, 10:41:31 »
Yo todo lo que he empleado para pintar plásticos flexibles u otros materiales como la silicona han sido en vano, da igual esmaltes o acrílicas, aerosoles, etc.
Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24279
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2021, 01:11:54 »
¿Has probado a darle previamente alguna capa de imprimación?

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2021, 07:38:17 »
Buen día tengan ustedes,

Respondiendo a la pregunta del compañero Jesús, el cuerpo es de un add-on, el 6476 de animales exóticos, correspondiente al camaleón (anexo foto).

Gracias por sus respuestas sobre el problema de aplicación de pintura, se que es algo fuera de lo común tratar de pintar sobre estos materiales pero es de utilidad al menos hacer el intento, en especial a PLAYDALAI, gracias a él me puse a investigar sobre la capa de imprimación y encontré un producto "adhesivo para plásticos duros y semi-flexibles" con lo cual pude hacer pruebas con una capa de imprimación y otra de pintura acrílica, el resultado mejoró mucho pero no lo suficiente, así que seguí el mismo proceso tres veces. El resultado es muy bueno pero la figura quedó muy brillante ya que la última capa de imprimación le doto de un brillo parecido al de una bola de billar. Ahora toca matarle un poco el brillo, si alguien sabe alguna técnica para bajar el brillo de una pieza (que no sea lijándola porque en este caso no aplica, ya le intenté) se lo he de agredecer.

Saludos.

ATTE Pequeño Click
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2021, 07:49:55 »
Buen día tengan ustedes, pues aprovechando que tenemos semana feriada por motivos de semana santa, he avanzado con el custom de este mes, he modificado un poco el formato de presentación aunque no pienso dejar el que he mostrado en anteriores ocasiones para los trabajos publicados, díganme que les parece, se aceptan sugerencias y críticas. El caso es mejorar...

En breve subiré mas fotos donde se muestre mas a detalle.

Quiero agradecer enormemente al Excelentísimo Sr. Conde de Rosacapilla por facilitarme la imagen del Click que me hacía falta para la presentación.

¡Es el Elefante Asiático!
Pequeño Click

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2021, 11:46:38 »
No tiene nada que agradecer, pero sí que le voy a poner una pega a la presentación de su elefante asiático y se trata del hindú ése.

Puedo y debo mejorarle las fotos para que sea digno de estar al lado de esa maravilla de elefante y lo voy a hacer de inmediato.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.