Autor Tema: Pequeño Click Customs Animales  (Leído 33818 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #330 en: 02 de Diciembre de 2022, 13:36:44 »
Un custom precioso, muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #331 en: 03 de Diciembre de 2022, 16:39:14 »
 [emoji108] [emoji122] [emoji122] [emoji122] :great: br::

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #332 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:32:30 »
Vuelvo a la carga después de algo de tiempo sin colgar nada. Esta vez presento las fotos del custom No. 10 del pavo ocelado con la foto de la caja y alguna que otra Extra con la Clack de la caja y del Pavo en sí. Saludos
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #333 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:34:16 »
Ahora van fotos de los gaviales que deje pendientes. Custom No. 11 Gavial (de los 2 colores)
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #334 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:35:31 »
Del otro Gavial...
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #335 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:36:28 »
Gracias por todos sus comentarios. Hasta hoy los estoy viendo y me complacen enormemente. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Pequeño Click Custom Diciembre 22 Demonio de Tasmania
« Respuesta #336 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:41:20 »
Ahora va el turno del Custom que corresponde a este mes. El demonio de Tasmania

El diablo o demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) es una especie de marsupial dasiuromorfo de la familia Dasyuridae. En la actualidad solo se encuentra en estado silvestre en la isla de Tasmania, al sur de Australia continental.

Es el marsupial carnívoro de mayor tamaño existente en la actualidad, tras la extinción del lobo marsupial. Su tamaño es como el de un perro pequeño, con un cuerpo robusto y musculoso y su piel está cubierta de pelo negro. Se caracteriza por su desagradable olor, por su grito muy fuerte e inquietante, así como por su ferocidad cuando se alimenta, de ahí su nombre común. Puede cazar sus propias presas pero también se alimenta de carroña, así como de productos domésticos si hay humanos viviendo cerca. Por lo general es un animal solitario, pero a veces se alimentan en grupos. A diferencia de la mayor parte de los demás dasiúridos, se termorregulan con eficacia y son activos a pleno día sin sobrecalentarse. A pesar de su aspecto corpulento, puede desarrollar una velocidad sorprendente, y puede subirse a los árboles y nadar por los ríos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcophilus_harrisii

La caja esta asemejada a las que se distribuían a mediados de los 90s. En la temática de zoológico, donde aparecieron las primeras referencias de marsupiales en playmobil (canguros y koalas) entre otras mas.
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Pequeño Click Custom EXTRA diciembre 22 Periquito Australiano
« Respuesta #337 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:43:46 »
Animal extra en la referencia custom C2212 Demonio de Tasmania. Me refiero al periquito australiano.

No pongo más fotos porque no pude hacer que enfocara bien la cámara debido a la poca luz y al tamaño de la pieza. Esta fue la mejor que pude sacar. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #338 en: 23 de Diciembre de 2022, 09:01:38 »
Me encanta el demonio, muchas felicidades. Lo has clavado.

También me gusta mucho el custom de la chica, y la caja.

Muchas felicidades, todo lo que haces esta genial

Un saludo

Jesús

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #339 en: 23 de Diciembre de 2022, 10:25:28 »
Coincido, los animales son excelentes, pero los customs y detalles que añades les añaden todavía más calidad.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #340 en: 23 de Diciembre de 2022, 11:18:09 »
Me ha encantado la clack vestida con ropa tradicional centroamericana, pero también tus últimas transformaciones animales. El demonio de Tasmania está genial br::

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #341 en: 27 de Diciembre de 2022, 01:35:52 »
A espera de un día que este más soleado y presente una mejor iluminación les pongo la previa con las cajas del Gavial (Gavialis gangeticus) en 2 modalidades: con los colores tradicionales playmobileros y con los colores nuevos Wiltopia. Ustedes me dirán cual se ve mejor.

Los dos son fabulosos, aunque quizás por parecerse más al real de las fotos de la presentación, me quedaría con la modalidad "tradicional". Qué gran trabajo de reducción y modelado para conseguir ese característico hocico del gavial. Enhorabuena.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #342 en: 27 de Diciembre de 2022, 01:52:51 »
Esta vez presento las fotos del custom No. 10 del pavo ocelado con la foto de la caja y alguna que otra Extra con la Clack de la caja y del Pavo en sí.

Una caja preciosa, lo mismo que esa clack que acompaña al pavo, con ese terno yucateco tan bien conseguido. ¿Qué material has utilizado para el jubón?

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #343 en: 27 de Diciembre de 2022, 01:58:33 »
Ahora van fotos de los gaviales que deje pendientes.

El gavial "wiltopia" luce espectacular en el agua, esa mayor luminosidad resalta mucho los colores. Ahora ya no sabría decidirme por uno de los dos, la verdad.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re: Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #344 en: 27 de Diciembre de 2022, 07:53:20 »
Todo está muy bien realizadoy detallo por partes.

La caja de pavo con la chica es una maravilla, playmobil 100%.
El custom de la chica con los ropajes tipicos te ha quedado fenomenal.
El gavial de dos colores me gusta más por su larga cola y por la diversidad de color. La forma que les das a los hocicos queda espectacular.
El demonio de tasmania, todavia estoy pensando si es una cria de oso cual es el animal base. Has hecho un gran trabajo y me encanta la forma de las tapas traseras, la cola y el pintado.
Y que decir del periquito, trabajar bien a ese tamaño es muy dificil y el pintado te ha quedado genial.