Autor Tema: Mostrando mis piezas para customizar  (Leído 5359 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2021, 12:27:53 »
Me temo, don Laszlo, que esto no va por buen camino y que usted no tiene interés alguno en los cinturones.

Igual necesitamos a un "corredor", aquí en mis tierras un corredor no es un tipo que corre, se trata de alguien que media en los tratos y por ello también recibe el nombre de tratante.

Su principal misión es mediar entre vendedor y comprador para hacerles llegar a un acuerdo razonable y satisfactorio para ambos, en premio de lo cual recibe una comisión (3%) del valor de la compraventa que pagan a medias entre las dos partes, esto es un 1,5% cada uno.

En este caso aunque no se trate de una compraventa si hay dos partes (transmitente y trasmitido) con intereses contrapuestos y el interés de llegar a un acuerdo entre intercambiador e intercambiado.

Seguramente hay muchos compañeros que estarían dispuestos a hacer de corredores o tratantes.

Yo no quiero que se quede usted sin los fotografiados cinturones por ser un poco rácano.

Atte.s.s.s.

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2021, 12:43:57 »
Osea de que encima de que el potencial intercambio se me hace harto caro, por no decir escandalosamente abusivo, me oferta como solución incluir a un tercero en la operación a modo de mediador, que encima se llevaría cuartelillo por el simple hecho de hacerse pasar por persona justa y razonable.

¿En quien andaba pensando? ¿Hay expertos o voluntarios en el foro?

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23993
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2021, 14:43:11 »
Entre los miembros del comando Solorio seguro que encuentras a algún compañero dispuesto a hacer de mediador por alguna contraprestación testimonial, qué se yo, tal vez una locomotora y un par de vagones de Bachmann, en fin, poca cosa también.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2021, 15:48:20 »
Entre los miembros del comando Solorio seguro que encuentras a algún compañero dispuesto a hacer de mediador por alguna contraprestación testimonial, qué se yo, tal vez una locomotora y un par de vagones de Bachmann, en fin, poca cosa también.
Exactamente, cualquiera por una bagatela de ese tipo puede estar dispuesto.

Atte.s.s.s.

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2021, 15:50:55 »
Hombre don Laszlo no sé cómo dice usted lo de escandalosamente abusivo, ni que yo fuese un bandolero de Sierra Morena, por mucho que mis precios se encuentren relativamente cerca de la dicha sierra.

Atte.s.s.s.

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2021, 16:39:44 »
Entre los miembros del comando Solorio seguro que encuentras a algún compañero dispuesto a hacer de mediador por alguna contraprestación testimonial, qué se yo, tal vez una locomotora y un par de vagones de Bachmann, en fin, poca cosa también.

Desde luego es más cómodo, directo y sencillo que andar metido es saqueos y expolios. Para que mancharse las manos en un asalto cuando puede uno ponerse los guantes blancos de la coacción.

Hombre don Laszlo no sé cómo dice usted lo de escandalosamente abusivo, ni que yo fuese un bandolero de Sierra Morena, por mucho que mis precios se encuentren relativamente cerca de la dicha sierra.

Pues no se que decir. Mejor dicho, si se que decir, que me salen caros una docena de simples cinturones dorados. Ni que fueran realmente de oro. [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2021, 16:53:45 »
Hombre don Laszlo podrá usted conseguir un ciento de cinturones dorados, pero estás no son una piezas cualesquiera sin más.

Puede usted tener un trabuco de época o diez, pero sólo hay uno que sea el de Luis de Vargas y no vale igual que los otros. Podrá usted tener un busto réplica de la Dama de Elche, podría usted tener la mejor réplica del mundo pero la que se exhibe en el Museo Arqueológico Nacional tiene otro valor.

No puede usted comparar cualquier cinturón de Playmobil con estos cinturones de Playmobil que son míos, que han sido tocados por mis manos.

No puede usted comparar estás piezas únicas con todas las demás que solamente son similares.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2021, 23:10:21 »
señor conde. cuando va a empezar a enseñarnos inmuebles tanto completos como a piezas?
SER FELICES

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2021, 23:19:38 »
No puede usted comparar cualquier cinturón de Playmobil con estos cinturones de Playmobil que son míos, que han sido tocados por mis manos.

Vaya por diosssssssssssssssssssssssssss. Ahora resulta que más que cinturones son reliquias de santo porque han pasado por las privilegiadas manos de vuecencia. Eso explica hasta cierto punto que haya decidido imponer ese precio abusivo -reconozca sin tapujos que lo es  hx> -.

Ahora bien, por mi parte estoy dispuesto a que esas piezas que tanto deseo sean limpiadas y desinfectadas, si hace falta con aguarrás peleón, para que pierdan toda huella de la persona del Ilmo. Sr. Conde, hasta el punto de que resulte imposible incluso rastrear su ADN. Así perderían su condición de reliquia y podrían ser intercambiadas por objetos playmobileros más acordes con su valor material real.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2021, 07:50:37 »
me encanta la idea de saber que pimpinela han vuelto a los escenarios.


 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
SER FELICES

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2021, 21:48:52 »
Veo que el almacén de repuestos prácticamente no tiene fondo. Vamos, que hay un sinfín de cajas. [emoji15]

Pues aprovechando tal despliegue y viendo que lo tiene a mano, quería preguntar a su Ilma. si puede echarme una mano.

El Dottore rasca demoñacos, es decir especiales 4633, allá donde hay ocasión, pero a veces debe conformarse con voluntarios incompletos para sus intervenciones quirúrgicas.

Curiosamente, la pieza que casi siempre falta es el cinturón dorado, un modelo que existe en muchos otros colores y que es habitual en las figuras medievales.

¿No le sobrarán al Ilmo. Sr. Conde por un casual unos cuantos? Ofrezco intercambio. Espero tener alguna pieza que esté tratando de cobrar, aunque a la vista de lo que está mostrando da la impresión de que tiene realmente de todo.

Adjunto foto para mejor aclaración...

Hola Don Laszlo, creo que solo tengo uno de estos cinturones, si lo quieres estaré bien sin él.
Me gustaría cambiarlo por ti por un chihuahua blanco de uno de tus Sebastian Kneipps si no te importa (creo que has tenido varios, ¿no?).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2021, 22:13:47 »
Cuenta con el chihuahua. Es un perro realmente minúsculo. El cinturón guárdalo y si alguna vez lo necesito, te digo.

Mándame tu dirección por privado. [emoji6]

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2021, 09:41:50 »
Veamos don Laszlo, aunque las piezas, esto es los dichosos cinturones, sean limpiados de manera concienzuda resultará siempre que han sido míos, no creo yo que la faca de José María el Tempranillo conserve ningún material orgánico del propietario, el paso de los años también jugará su papel, sin embargo y pese a ello esa faca siempre será la que un día fue del afamado bandolero y la que tuvo en sus manos, de donde se deduce que no se paga por el ADN de José María se paga porque se trata de una pieza única, ya que entre cientos de facas solamente esa es la suya.

Análogamente podemos decir que Playmobil ha podido fabricar millones de cinturones de ese modelo y color, pero entre todos ellos solamente esta docena han sido míos con el caché que ello conlleva y el lustre y exclusividad que ello otorga a su colección.

Tenga usted presente lo que le digo y sopese que lo que le pido es una bagatela sin importancia, no siendo impedimento alguno el que no lo posea, puede usted comprarlo para esta ocasión del intercambio, porque yo no puedo creerme de ninguna manera que por un tren del Oeste nuevo y precintado se vaya a achantar un tipo de Bilbao, vamos sería el primer caso conocido y pasaría usted a los anales de la historia como el único que se asustó ante un pequeño reto y no se puso el mundo por montera.

Me consta de buena tinta que toda Transilñaquia se pondría de luto por haber perdido el legendario valor de su señor y adalid de tantos años e innumerables cuitas ¿En qué quedaría el brutalismo transilñaco si por un trenecito de nada a su líder le temblaran las piernas?

No quisiera yo pensar que es usted de esos que se le va la fuerza por la boca, no puede usted comportarse como si le hubiese pedido la mítica montaña rusa esa, que entiendo que tal petición hubiese sido pelín pasarse por mi parte.

Yo le ruego encarecidamente que considere todos los argumentos que le doy, que son cosa muy sensata y de peso.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #73 en: 08 de Junio de 2021, 11:37:09 »
y a mi el otro día me faltaba un brazo blanco de manga corta jajajajajajajaja

Impresionante su juego de piezas señor Conde  br::

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mostrando mis piezas para customizar
« Respuesta #74 en: 08 de Junio de 2021, 12:00:13 »
¿De estos blancos don Pollogk?

Atte.s.s.s.



Verde, que yo te quiero verde.