Autor Tema: Mis custom varios  (Leído 8641 veces)

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3538
Re:Mis custom varios
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2020, 18:48:46 »
marqueteria para las vigas y pvc para el rodillo
SER FELICES

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mis custom varios
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2020, 21:36:45 »
Tiene buena pinta. Y si actúas sobre el barco? No sería más fácil.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mis custom varios
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2020, 21:56:39 »
Difícil elección. La verdad es que ese soporte le queda fenomenal al barco, yo no haría uno nuevo. Si aunque sea por pocos milímetros no roza por los lados, igual con eso ya valdría.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis custom varios
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2020, 00:02:31 »
mientras pienso en que hacer con el barco, la piscina de bolas la verdad es que queda bastante bien, quizás compre unas bolitas un poco mas grandes, estas son bolas de porexpan para manualidades y la verdad dan un buen efecto porque son ligeras, pero quiero que sean un poco mas grandes.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mis custom varios
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2020, 01:39:33 »
Pues el tamaño de estas no queda nada mal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mis custom varios
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2020, 07:54:52 »
Yo el tamaño lo veo apropiado. Me gusta como queda.

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3538
Re:Mis custom varios
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2020, 09:00:53 »
busca en tiendas de manualidades que las tienen mas grandes. eso si yo solo las e visto blancas
SER FELICES

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re:Mis custom varios
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2020, 23:32:18 »
Lo más vistoso a parte del barco son las vigas así que en mi opinión estas tienen que estar.

Como primer intento yo modificaria solo el rodillo dandole más longitud. Después probaria a hacer agujeros nuevos a la base para encajar una de las vigas ya que la otra mantendria sus orificios. Si no pues agujeros nuevos para las dos vigas.

De esta forma mantienes casi todo el montaje original excepto el rodillo el cual además pues adaptar para el balanceo.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis custom varios
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2020, 16:47:16 »
he empezado a probar esto de borrar las serigrafias... Sin haber probado el algodón mágico aun, lo primero que he usado ha sido el borrador mágico porque lo tenia muy a mano, y tras un intento fallido parece que le he pillado el truco a esto, básicamente no hay que seguir las instrucciones del borrador XD En el primer intento humedecí el  borrador tal y como se recomienda usarse, pero no quitaba casi nada, sin exagerar estuve 30 minutos frotando y solo conseguí que se transparentara un poco. Al segundo intento decidí probar el borrador en seco, y para mi sorpresa funciona muchísimo mejor, hay que frotar y frotar fuerte a veces, pero habré tardado unos 20 minutos en quitar todo lo de la cola y parte del torso, no mas. Eso si,  al estar en seco el borrador despide mucho polvo blanco (que son los restos del borrador) se supone que no es toxico, pero imagino que aspirar ese polvillo puede no ser bueno en sesiones continuas, así que por si acaso mascarilla.



Y avances en la atracción de agua para mi parque de atracciones, hoy me llegaron los canales, el resultado es satisfactorio, pero hay algunos peros que tengo que solventar. El cacharro es ENORME, por lo que en dioramas se puede comer gran parte del espacio (lo cual me esperaba, estas atracciones de por si comen mucho espacio en la vida real) y eso que he cogido el mas pequeño. Las coronas de las góndolas cisne topan con la pala para generar corrientes de agua, y eso que estaba solo lleno a la mitad, lo que me lleva al tema de  la corriente de agua. Querría probar si con un motorcito sumergible de los playmobil (los que se usan para barcos) me serviría para generar una corriente en el rio, lo situaría en el centro, "pegado" al suelo, con ello habría que llenar mas el canal, las góndolas irían solas y no necesitaría de ninguna pala para generar corriente, todo esto es mi suposición claro ¿creéis que funcionaria?
Por otra parte, la tematización de la atracción sera de fantasía, hadas y demás, se llamara "Rio Magico" y en los dos huecos del centro habrán dos escenas, con muñecos, unicornios y demás para amenizar el viaje :D


Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mis custom varios
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2020, 17:01:25 »

Yo utilizo un pulidor de metales. Y lo que empleo para no estar frotando que frotando es usar un viejo cepillo de dientes eléctrico. Aún así lleva un rato dejar la superficie lisa. Y depende mucho de la serigrafia que llevara la figura.

Sobre el parque de atracciones, queda muy bien. Un poco aparatoso, pero queda genial. Lo del motor sería probarlo antes de pegar nada, meter el motor y ver si genera ese oleaje que necesitas. Sobre la decoración y aprovechando tus sirenas, sin duda pegan más que los unicornios.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mis custom varios
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2020, 18:35:35 »
En cuestiones técnicas, poco te puedo ayudar.

Así, a simple vista, se ve ideal para el ancho de los cisnes. Mientras avancen, igual no importa mucho que choquen un poco. Me parece una buenísima idea lo de rellenar esos dos huecos con sendas escenas de fantasía.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3538
Re:Mis custom varios
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2020, 20:19:10 »
yo solo puedo esperar a ver mas fotos de la atracción por que en lo otro poco puedo ayudar.
SER FELICES

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Mis custom varios
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2020, 09:43:38 »
Está super currado, sigue así! Además el ancho de los cisnes está genial para el canal.
Te va a quedar muy chulo.  :great:

Jugando con la imaginación.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Mis custom varios
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2020, 18:10:20 »
La verdad que ha sido trabajo de búsqueda de un mes y medio aproximado, porque al principio no tenia idea de como se llamaban o que palabras clave había que usar para llegar a ellos y luego de saberlo, ver muchos videos, comparar tamaños etc, hasta que di con uno en wallapop que tenia uno y le pregunte las medidas, gustosamente lo comprobó y venían prácticamente perfectas para estas góndolas (sobra 1cm)

Si queréis haceros con alguno, buscadlos como AQUAPLAY en cualquier web de venta (amazon, wallapop, ebay, etc) o en su pagina web https://www.aquaplay.com/en/home/ El material es de alta calidad, plástico resistente, un poco flexible (necesita serlo) pero que cuando esta montado queda totalmente compacto. El montaje es sencillo, NO GOTEA, esta muy bien pensado para que no se escape ni una gota de agua y queda muy vistoso, no desentona nada con los playmobil. Ademas, al funcionar por piezas puedes hacer circuitos de canales de todo tipo y tan grades como quieras ya que tienen distintas piezas, similar a lo que hacía antes playmobil, todas encajan entre ellas.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mis custom varios
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2020, 19:04:16 »
Muchas gracias por la info. Voy a curiosear a ver que me encuentro.

Un saludo

Jesús