Autor Tema: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"  (Leído 2553 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2022, 21:29:26 »
Con un poco de retraso, finalmente publico el progreso de mi zoológico.
Comenzaremos con el vivero, el edificio más grande (junto con el acuario) en mi zoológico. Con unas medidas de 1m40 por 1m40, actualmente tendrá dos pisos.
Los más pequeños estarán compuestos por terrarios modulares y desmontables que incluirán pequeños animales como lagartijas, serpientes, ranas, arácnidos, ratones o insectos, con un tamaño de al menos 7 cm por 10,8.
La más grande constará de grandes recintos para animales de gran tamaño (grandes serpientes, cocodrilos, diablos cornudos y espacios para la gran serpiente plegable y customs del dragón de Komodo basadas en las de nuestro compañero Pequeño Click). Cada piso será removible como las casas de Mi Ciudad, por lo que se puede jugar en ambos.
Puede ser que en el futuro, dado el ritmo de salida de Playmobil, se cree un tercer piso.

Por el material utilizado:
Cada cerramiento será a base de poliestireno extruido cortado a medida y posteriormente limado. Encima se pegarán agitadores de café para la simulación de las tablas de madera, que luego se pintarán de marrón. Se creará un marco en tablero de espuma y allí se colocarán paneles de plexiglás. Sin techo (el piso superior cumplirá este papel) por lo que la creación interior se crea fácilmente.
Para decoración:
Pequeña investigación en la Web para conocer el hábitat del animal en cuestión, luego embellecimiento del recinto con plantas adecuadas mezclando varias piezas playmos o no, rocas. Además, como bien saben, el poliestireno es fácilmente utilizable y se pueden crear estanques y rocas. Siempre usaré flocado teñido para mis pisos.
Para algunas decoraciones usaría videos del hilo "Decoraciones de wargaming para dioramas".

Ya vendrán fotos del proceso, no se preocupen.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2022, 22:48:33 »
Con brazos de mangas verdes y piel morena tengo estos dos pero desconozco sus referencias


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2022, 00:57:44 »
Con brazos de mangas verdes y piel morena tengo estos dos pero desconozco sus referencias

5229 y 5259.


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2022, 23:56:10 »
Con un poco de retraso, finalmente publico el progreso de mi zoológico.
Comenzaremos con el vivero, el edificio más grande (junto con el acuario) en mi zoológico. Con unas medidas de 1m40 por 1m40, actualmente tendrá dos pisos.
Los más pequeños estarán compuestos por terrarios modulares y desmontables que incluirán pequeños animales como lagartijas, serpientes, ranas, arácnidos, ratones o insectos, con un tamaño de al menos 7 cm por 10,8.

Me alegro de que prosigas con el proyecto y nos informes de los avances de tu zoológico. Las dimensiones del vivero son impresionantes, no me extraña de que te cueste encontrar espacio para exponerlo.

La exposición de los materiales que vas a utilizar ha quedado clara, aunque habrá que esperar a ver las primeras fotos para hacerse una idea mejor.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2022, 16:55:42 »
Mientras esperamos las fotos del proceso del terrario (me gustaría terminar una antes de las fotos para ver si queda bien), ahora pasaremos a la presentación de los cuidadores u otros empleados del zoológico.
La mayoría tendrá nombres franceses, lo siento.
Comencemos con el más importante, Gaëtan Schmuck (también conocido como Playnimales en Amclicks). Habiendo sido siempre un apasionado de los animales, grandes y pequeños, (excepto los demonios de 8 patas comúnmente llamados arañas), era natural que se volviera a esta profesión tan pronto como pudo. Tan pronto como comenzaron las obras de Tropico Park, se presentó al director, que buscaba desesperadamente empleados, para contarle sus motivaciones. Siendo uno de los primeros entrenadores, se integró rápidamente y pudo acceder al puesto de alto rango de head trainer. Hoy, vive la vida que siempre quiso vivir de niño, realizada en su vida adulta, en contacto directo con los animales todos los días para asegurar su preservación.



Me gustaría poder cambiar el uniforme en cuanto tenga mis refuerzos de sanador, aunque no me importa esta versión personalizada.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2022, 17:07:16 »
;;> Enhorabuena. Seguro que hace / haces un gran trabajo.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2022, 17:19:36 »
Ahora es el turno de presentación del director de Tropico Park, Éric Castollin. De niño, vivía en una granja en el campo, lejos de las ciudades modernas y los suburbios.
Amaba el paisaje rural de su pueblo.
Se entretenía viendo pasar venados, zorros y otros animales conocidos.
Pero encendérsele la bombilla cuando los campos fueron arrasados ​​para construir edificios y supermercados. Le entristecía ver toda esa vegetación aplastada bajo las ruedas de la maquinaria de construcción, pero lo que le partía el corazón era ver a los animales salir poco a poco del recinto o ser aplastados por la llegada de los coches. Los zorros demacrados ahora se consideraban plagas porque devoraban pollos en las granjas y hurgaban en los botes de basura. Los jabalíes eran destructores por la fuerza de su carga y las ratas eran ahora para el Hombre las peores criaturas de la Tierra.
En ese momento, el joven Éric juró que en el futuro crearía un paraíso para los animales del Mundo, para que vivieran en paz. Fue entonces cuando comenzó a ahorrar para que al terminar sus estudios construyera punta a punta lo que es hoy Tropico Park, respetando el medio ambiente.



Hoy, con todos estos empleados, se compromete a respetar su promesa y patrocina muchas EEP para la protección y preservación de los animales.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2022, 22:43:58 »
Me gustan los dos empleados

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2022, 23:07:41 »
Tienes que contratar a Tom Cruise como cuidador de animales

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2022, 16:14:48 »
Comencemos con el más importante, Gaëtan Schmuck (también conocido como Playnimales en Amclicks). Habiendo sido siempre un apasionado de los animales, grandes y pequeños, (excepto los demonios de 8 patas comúnmente llamados arañas), era natural que se volviera a esta profesión tan pronto como pudo. Tan pronto como comenzaron las obras de Tropico Park, se presentó al director, que buscaba desesperadamente empleados, para contarle sus motivaciones. Siendo uno de los primeros entrenadores, se integró rápidamente y pudo acceder al puesto de alto rango de head trainer. Hoy, vive la vida que siempre quiso vivir de niño, realizada en su vida adulta, en contacto directo con los animales todos los días para asegurar su preservación.

Muy bonita historia la de Gaëtan.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2022, 23:12:12 »
Ahora es el turno de presentación del director de Tropico Park, Éric Castollin.

Deliciosa también la historia de Éric.

Me gusta mucho cómo nos estas presentando a todo el personal de Tropico Park. Los dos primeros customs te han quedado muy bien.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2022, 21:02:57 »
Pasemos ahora a los dos klickies que sirvieron como mi conejillo de indias para la talla de los recintos del vivero (Bruno y Cléo debería poder ver). Bruno Lopez, camionero y vendedor de vegetales y frutas en el zoológico, es un padre soltero que quiere complacer a su hija dándole la mayor parte de lo que ella quiere. Su hija es la pequeña Cléo. Desde la apertura cerca de su casa del Tropico Park, van allí regularmente para observar el crecimiento de los animales y los recintos.



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2022, 21:15:20 »
Ahora pasemos al primer recinto que servirá de base para los demás en el vivero.





Como decía antes, se basa en una placa de poliestireno, con dos placas de cartón pluma a los lados y agitadores de café para los cafés con leche. Luego decoré con arena para mascotas mezclada con rocas de varios cortes, floqué de espuma "casera" y sequé y luego corté ramas de lavanda.

Aquí se ve el recinto comparado con klickies, adultos y niños.
También cambié un poco a Eric.

[




Y como podéis ver en esta foto, el recinto no está del todo acabado, falta la placa indicativa del animal (aquí Mesalina rubropunctata) en papel autoadhesivo, una enredadera con pata de polímero para disimular los feos restos de cola y hay un agujero abierto donde se agregará esta roca lo antes posible:
https://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-05-2182.



Espero que te guste.

Salud.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2022, 23:22:05 »
Muy bien, por fin vemos el primer recinto. Muy trabajado, y el resultado es muy bueno. Por supuesto, con solamente uno, no queda muy espectacular todavía, pero ya aumentará.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2022, 07:53:00 »
Así hoy con más detalle el proceso de creación de la base del recinto.
Primero el plato, aquí el tamaño más pequeño (no hecho a propósito, mal cortado) que luego acomodará a los pequeños horrores de 8 patas. Lo corté con un cuchillo de pan, fácil de conseguir.



Luego el recorte de cartón pluma con un bisturí, olvidé tomar una foto [risa avergonzada], luego el de plexiglás, con un Dremel.



Después de pegar todo junto con una pistola de pegamento, es hora de agregar los agitadores.



Le faltan los agitadores interiores y la pintura, por venir.
Como la decoración cambia para cada recinto, no sé aún si pondré detalles para cada uno de ellos.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.