Autor Tema: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"  (Leído 2556 veces)

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2022, 23:14:38 »
Que proyecto mas bonito que estas realizando. Enhorabuena!

Me quedo por aquí para ver tus avances. Voy preparando las palomitas.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2022, 20:50:44 »
Me encantan estos recintos que vas creando poco a poco. Y, como comentan los compañeros, es un placer tanto ver las fotos que nos enseñas como aprender de las cosas que nos cuentas acerca de tus animales.

Terminé el recinto de Ameiva atrigularis. Finalmente, terminado, le faltan los últimos retoques como el agua artificial en el vacío acristalada, pero de momento está terminado. Quería simular una jungla, no sé si hay suficientes plantas.

Si se trata de simular una jungla, yo creo que deberías añadirle más vegetación.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2022, 21:20:21 »
Muchas gracias a todos por los amables comentarios, un placer que os gusta mi proyectó.

Si se trata de simular una jungla, yo creo que deberías añadirle más vegetación.
Mi culpa, al final A. atrigularis no vive en la jungla pero en un bosque tropical, la diferencia es que un bosque tropical es como nuestros bosques pero con árboles y plantas tropicales, y una jungla es conocida por su abondante vegetación y tal vez sofocante.
Pero voy a aumentar el número de plantas al suelo. Un problema es que normalmente hay un segundo piso, y por esto no puedo poder plantas altas.
Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2022, 21:37:13 »
Ya sea bosque tropical o jungla, algo más de vegetación creo que le vendría bien.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2022, 19:19:21 »
Ya sea bosque tropical o jungla, algo más de vegetación creo que le vendría bien.
Pedido realizado para obtener la famosa vegetación tropical (+ algunos animales, por supuesto)

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:33:03 »
¿Has pedido nuevos animales?

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:52:16 »
¿Has pedido nuevos animales?
Jejeje si, obviamente.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:56:02 »
En su mayoría animales para el vivero, pero también un pequeño capricho llamado manatí.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2022, 03:27:14 »
En su mayoría animales para el vivero, pero también un pequeño capricho llamado manatí.

Saludos.

Felicidades, que bien que sigas con este proyecto, lo malo es que te haces de mas cosas y tienes que poner mas esfuerzo en incluirlas en lo que estas haciendo.

El manatí no es un capricho, es una necesidad para los que tenemos animales.

Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2023, 15:08:55 »
A pesar de un contexto personal que no es muy alentador para mi pasión, sigo adelante de alguna manera con mi proyecto de zoológico. Más en detalle, estoy planeando una mudanza, y los Playmo son lo primero en irme, lo que significa que durante un año y medio solo los tendría a mano durante las vacaciones. Casi todo ya está en las cajas de referencia apiladas, y no podré presentarles más animales en detalle antes de este verano en mi hilo de colección (también por eso no ha habido actualizaciones desde diciembre a pesar de las nuevas adquisiciones). Punto fuerte, tendré mi pieza dedicada al hobby y por tanto más espacio para mi proyecto.

De todos modos, estoy aquí para presentarles a uno de los empleados de Tropico Park, de un rango bastante alto: Jean du Près de Bardot. Proveniente de una familia adinerada que quería convertirlo en médico o abogado, rápidamente se volcó al medio natural, para disgusto de sus padres. Después de haber seguido contra su voluntad un curso de derecho en la escuela, se alejó rápidamente de este ambiente tan pronto como alcanzó la mayoría de edad. Siendo precoz, fue admitido en las escuelas más importantes, pero decidió integrar la formación como cuidador de animales, su profesión de corazón. Rápidamente fue contratado por el famoso zoológico de Beauval, pero a medida que crecía, quería un parque menos famoso y recurrió a Tropico Park tan pronto como se construyó. Acercándose a la edad de 55 años hoy, ocupa el prestigioso cargo de administrador de animales del parque, y espera que su sueño despierto no se detenga allí. Su último proyecto sería traer perezosos al zoológico y está dando sus frutos.



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2023, 15:49:48 »
Muy chulo tu custom, felicidades.

Que vaya bien la mudanza, y que no tardes mucho en volver a los playmobil

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2023, 17:50:02 »
A pesar de un contexto personal que no es muy alentador para mi pasión, sigo adelante de alguna manera con mi proyecto de zoológico.

También has estado ocupado con el inventario de vegetación, que es un trabajo titánico.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2023, 17:53:12 »
De todos modos, estoy aquí para presentarles a uno de los empleados de Tropico Park

Estupenda la presentación de Jean du Près de Bardot. El custom te ha quedado muy bien.

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2023, 19:46:13 »
Muy bien el custom y su detallada historia. Lo siento por la mudanza y las circunstancias que la puedan haber motivado.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi proyecto "Zoológico Multicultural"
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2023, 13:50:28 »
Les presento hoy a Constantin Périche, curandero de animales y gran amigo de Gaëtan (¿o debería decir yo mismo?). Sencillo, es una persona amable y siempre dispuesto a ayudar. Su pasión por los animales se sentía joven, y cuando miras su
sótano, entendemos que adora los reptiles por encima de todo: tiene varios viveros, presentando geckos hoja, geckos de Madagascar, camaleones pantera, iguanas verdes, tortugas de caparazón de estrella y boas esmeralda. Otro punto de su personalidad, siempre es indeciso, y cambia constantemente su disposición en el hogar, peinado y barba, comidas favoritas; pero lo que nunca ha cambiado es su orientación profesional, y después de 4 años de profesión, nunca se cansa de la rutina de cuidador de animales. Su animales preferidos en el zoo son los facoceros.



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.