Autor Tema: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.  (Leído 64557 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2020, 23:52:43 »
Agradezco muchos sus diferentes comentarios, son ustedes muya ambles.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2020, 02:13:07 »
Veamos don Smilesclick, las piezas se hacen, no es un asunto secreto ni son un misterio sin resolver.

Se realiza el prototipo, cada cual según arte, evidentemente hacen falta unas dotes que no todos poseemos, pero en definitiva si antes había que resignarse ahora no, ya sabe usted que los tiempos adelantan una barbaridad, hoy con la impresión 3D cualquiera que en vez de mano posea muñones puede hacerse con un prototipo de casi cualquier cosa.

Una vez que tenemos nuestro prototipo puede hacerse del mismo impresión 3D, sobradas muestras nos da don Sumete, o bien pode hacerse molde de silicona y a clonar en resina.

Cada procedimiento tiene sus ventajas e inconvenientes, a cada cual le satisfacen más unas soluciones que otras, eso ya va en el gusto particular.

Ya sabe usted que con esto que hay ahora que se llama Internet existen tutoriales de cómo fabricar a un niño hasta las cosas más inimaginables. Lo del niño es una técnica muy antigua, pero no todo el mundo sabe, por lo visto  jj)

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2020, 08:54:58 »
Muy agradecido por su respuesta pero eso de resina, moldes, silicona, 3D... Es una materia pendiente por dominar y que por falta de tiempo para I+D aún tengo pendiente.

Debo de aplicarme porque hay un amplio abanico que se abre al dominar dichas disciplinas.

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2020, 10:08:05 »
Señor Conde, bonitos oficiales.

Con su permiso Señor Conde, Smilesclicks, por lo que respecta a los abrigos de los oficiales, he visto algún que otro trabajo de algún compañero que aprovecha el torso largo verde de un vikingo de la serie Dragons para convertirlo en abrigo, después de pasar por el taller de pintura.

Saludos.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2020, 10:14:51 »
Señor Conde, bonitos oficiales.

Con su permiso Señor Conde, Smilesclicks, por lo que respecta a los abrigos de los oficiales, he visto algún que otro trabajo de algún compañero que aprovecha el torso largo verde de un vikingo de la serie Dragons para convertirlo en abrigo, después de pasar por el taller de pintura.

Saludos.
Cuando comente queria preguntarselo si eran esas porque ayer mismo compre dos torsos por ebay del vikingo Estoico para simular dos tunicas arabes.. borrare el estampado y las dejare lisas a ver como quedan... ya os mandare una foto!

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2020, 11:51:54 »
Algunos oficiales de la Guerra de Secesión o ACW.

Muy buenos y sin perder la "esencia" de un click. Mis favoritos del hilo, por ahora.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2020, 17:35:05 »
Desde luego los oficiales mostrados no son gordos y en consecuencia el abrigo no ha partido del torso vikingo citado, ese torso si lo he usado para hacer el hábito de algunos frailes y que se pueden ver en aquel hilo llamado: Una, Santa, Católica y Apostólica.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2020, 17:38:03 »
Don Playdalai es difícil moverse en la línea roja de customizar clicks sin que dejen de ser eso mismo, a veces es fácil dejarse llevar y hacer maravillas, pero en las que es difícil descubrir que lo que hay debajo es un click, a mi me gustan que sean clicks, que los sigan pareciendo y siendo, cuando quiera otra cosa ya me dedicaré al modelismo estático o a hacer puzzles, pero de momento quiero que sigan los más fieles posibles a la estética Playmobil.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2020, 21:08:42 »
Desde luego los oficiales mostrados no son gordos y en consecuencia el abrigo no ha partido del torso vikingo citado, ese torso si lo he usado para hacer el hábito de algunos frailes y que se pueden ver en aquel hilo llamado: Una, Santa, Católica y Apostólica.

Atte.s.s.s.
Señor conde donde estan esos customs con los torsos del vikingo? Quiero ver como quedaron y saber si hice bien de comprarlos.. jejeje..que aun no me han llegado y tengo curiosidad! He buscado el titulo que has nombrado pero sin exito. Gracias.[emoji28]

 


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2020, 21:28:25 »
Aquí lo tienes, Dani:

https://amclicks.org/foro/historia-con-clicks/una-santa-catolica-y-apostolica

Merece mucho la pena ver todos y cada uno de los customs de este hilo.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2020, 02:16:17 »
Pues ahí va un poco de la época colonial, momento en el que jugó un papel destacado Gran Bretaña, porque precisamente en la Era Victoriana construyó su imperio, así estuvieron simultáneamente, en Canadá, la India, África, Oceanía...

Con sus guerreras rojas se hicieron famosos en el mundo aunque duraron lo que duraron, pues el clima y orografía impusieron el khaki, no obstante el guerreras rojas se han conservado en la Gran Bretaña para los uniformes de gala y creo que estarán indisolublemente unidas a su historia.

En concreto aquí quedan representados los del regimiento 24 de infantería que fueron los protagonistas de Zulú y de Amanecer Zulú, por su intervención en Sudáfrica.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2020, 08:06:27 »
Unos Coloniales preciosos. Me encantan. Muchas felicidades estimado Conde.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2020, 13:29:00 »
Ya veo que has aprovechado algunos "pies planos" para esos británicos.

Una vez más, me quito el sombrero antes estos nuevos customs.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2020, 17:33:12 »
Muchas gracias por vuestros comentarios y añadir que sí, don Playdalai, yo no uso manos fijas para nada, pero no tengo ningún problema para usar pies planos en todo aquello que me convenga, aunque en estas fotos no hay ninguno ha adivinado usted que hago coloniales que llevan esas piernas con su galón rojo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #44 en: 16 de Mayo de 2020, 04:52:37 »
Como abrimos el hilo con el granadero francés de la guardia pues vamos a mostrar otros cuantos custom del Primer Imperio.

Tanto Napoleón como los fusileros aparecen con el abrigo gris de invierno y estos últimos con el shacko entelado, o dicho de otra forma con el chacó enfundado.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.