Autor Tema: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.  (Leído 64558 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1245 en: 29 de Marzo de 2023, 20:25:47 »
Son muy bonitos y muy bien realizados.
Mi enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias, don School, es usted muy amable por pasarse y comentar.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1246 en: 29 de Marzo de 2023, 20:27:13 »
Muy bonitos y con todo lujo de detalle, y el mortero esta muy bien también al tamaño apropiado de los playmobil, muy bueno.

Muchas gracias por su comentario y decirle que sí, que el mortero está adaptado a la escala 1:22,5 que sería la medida de nuestros clicks si realmente tuviesen una escala.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1247 en: 29 de Marzo de 2023, 20:29:03 »
Muy buenos como siempre. Y el mortero lo mismo, esta muy bien hecho y como dicen le queda perfecto.
Quien los hace?? Si se puede decir.

Muchas gracias por su comentario.

Los morteros y su munición la hace una máquina, una impresora de resina y los tenemos a la venta exclusivamente cuatro personas que somos los socios de ese proyecto.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1248 en: 29 de Marzo de 2023, 20:34:58 »
Si que te han quedado majos estos dos representantes de la guardia pretoriana del partido nazi y su jefe Fito, el del bigotito. Muy fieles a la realidad, aunque espero que no sean tan crueles y sangrientos como sus colegas originales >xv

El mortero sospecho que es una de las maravillas del mago. Recientemente tuvimos una larga conversación en la que me mostró varias de sus últimas maravillas. No se a que esperas para hacerte con una de sus motos con orugas. [emoji6]

Pierda usted cuidado por lo de la crueldad y lo sanguinario, al lado de su amado dottore estos son angelitos que en su vida han roto un plato.

En cuanto al mortero algo tiene que ver el mago, ignoro su conversación con él, pero me parece que no es del todo exacto al decir sus últimas maravillas o su kettenkrad. Su papel en este asunto es de mucha importancia ya que realiza los arreglos para la adaptación al tamaño y estética Playmobil y el diseñador va ajustando, pero los archivos y los productos son propiedad suya de otros tres entre los que me encuentro, por lo que no es necesario que me haga con ninguna de sus kettenkrad, pack 36, MG, etc. puesto que ya tengo las mías  :67:

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1249 en: 29 de Marzo de 2023, 20:35:34 »
Muy buenos esos 2 hermanos.

Muchas gracias don Pollogk.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1250 en: 29 de Marzo de 2023, 21:37:48 »
Como he presentado en cañón antitanque pack 36 al concurso de custom militares ya lo dejo colgado aquí también.

El cañón y todo lo concerniente al mismo está realizado en resina y pintado luego siguiendo el modelo de finales de la contienda. Los carros de combate, cañones y demás era enviado al frente con un color amarillento y luego cada unidad con lo que tuviese a mano pintaban algún tipo de camuflaje.

En la punta del cañón podemos ver en enorme proyectil que se disparaba así con este tipo de artillería, su funda o carcasa yace en el suelo delante del propio cañón.

Hay munición de calibre normal y también vainas vacías. Cajas con la munición, abierta, cerrada y otra con la posibilidad de ser portada por alguna figura.

Los dos soldados que aparecen en la imagen son miembros de la artillería de la Wehrmacht.

Atte.s.s.s.

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1251 en: 29 de Marzo de 2023, 22:32:53 »
Tanto la estructura del cañón como las ruedas o la munición esta todo muy bien realizado. Supongo que el click puede cogerlo por la parte trasera para transportarlo ¿no?.

Mis felicitaciones al o a los creadores.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1252 en: 30 de Marzo de 2023, 04:25:28 »
Tanto la estructura del cañón como las ruedas o la munición esta todo muy bien realizado. Supongo que el click puede cogerlo por la parte trasera para transportarlo ¿no?.

Mis felicitaciones al o a los creadores.
Las patas son articuladas para que pueda moverse a mano o ser arrastrado por algún vehículo apropiado para ello.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Conectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3574
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1253 en: 30 de Marzo de 2023, 07:53:05 »
Muy buenos artilleros.
El conjunto con el cañón está genial. Enhorabuena.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1254 en: 30 de Marzo de 2023, 09:04:39 »
Maravilla la precisión y exactitud de la reproducción. Hasta el envase para la granada es perfecto. br::

Desconectado rockito

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1255 en: 30 de Marzo de 2023, 20:06:25 »
Los morteros y su munición la hace una máquina, una impresora de resina y los tenemos a la venta exclusivamente cuatro personas que somos los socios de ese proyecto.

Ok. Me va a llamar preguntón. jejeje Tiene pagina donde poder ver lo que tienen? Con esta impresora no se ven las lineas de impresion?? El diseño de las piezas con que programa lo hacen??.
Gracias

El cañon y los hombres espectaculares. Esta temática me encanta y disfruto muchisimo viendo sus creaciones.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1256 en: 31 de Marzo de 2023, 12:20:00 »
Como he presentado en cañón antitanque pack 36 al concurso de custom militares ya lo dejo colgado aquí también.

Espectacular todo lo que se ve en esa foto, qué lujo de detalles. Aparte del cañón y los customs, ¿tanto la munición como las distintas cajas que vemos en la imagen son también de resina?

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1257 en: 01 de Abril de 2023, 11:51:42 »
Desconozco por completo este tipo de armamento. ¿El proyectil iba en esa posición? ¿En este modelo no se introducía dentro del cañón?

Veo dos diseños de la cubierta de las rueda, ambos están chulisimos y personalmente me gusta más la rueda de la derecha.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1258 en: 01 de Abril de 2023, 16:58:52 »
¡Menudo ojo tienes! Yo he tenido que descargar y ampliar la imagen para poder verlo.

Sí, a mí también me gustaría más el de la derecha.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re: Los que yo hago, o pinto, o monto, o lo que sea.
« Respuesta #1259 en: 01 de Abril de 2023, 22:44:31 »
Sí, a mí también me gustaría más el de la derecha.

¿Presbicia?  [emoji16]