Autor Tema: Idea cabeza transparente  (Leído 1148 veces)

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3562
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2022, 06:34:51 »
enhorabuena por la idea.
SER FELICES

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3081
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2022, 08:59:47 »
Efectivamente, el templo funciona por inducción. Lleva esas pilas en la base, y la parte de arriba es redonda porque lleva una bobina dentro. Cuando metes el click, la cabeza queda casi que metida en el centro de la bobina para aprovechar todo el campo electromagnético. Para cargar la luz, pulsas un botón en la parte de atrás del templo, de la caja de las pilas. Mientras está funcionando la bobina, también parpadean unas luces en la base, en la pieza verde que parece "slime". No lo he cronometrado, pero el manual pone que se cargan en unos 40 segundos y que después la luz sigue encendida unos 50 segundos.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2022, 10:04:43 »
una idea MARAVILLOSA! creo que tengo uno de esos robots raros transparentes de la serie 18 y no sabia que hacer con el, ahora creo que va a pasar por el taller jijiji  br)

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2022, 01:36:20 »
Parece que has abierto la caja de Pandora, con esas cabezas transparentes, la base y algo de imaginación se pueden hacer cosas realmente sorprendentes, como las fotos que mostraste, ojalá pudieras hacerle una especie de rostro "playmobil" dibujandole ojos y boca a ver como queda. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2022, 06:45:45 »
En Frikicollection tienen esta con ojos y boca:



Aunque ahora mismo pone que está fuera de stock

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Idea cabeza transparente
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2022, 07:42:10 »
Me gusta mucho. Podemos ver aquí una muestra de todo tu ingenio, y una interpretación soberbia gracias a tu calidad en las fotos. De verdad, sigue así y haz de tu Novelmore el reino de caballeros más hermoso de la historia.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.