Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 62217 veces)

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2019, 15:09:06 »
La verdad es que aquí raritos, lo que se dice raritos lo somos todos.

Atte.s.s.s.
Hable por usted! Yo de ratito nada....hace tiempo que dejé de ser rarito...para pasar a ser un bicharraco insufrible y odioso... ;)
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2019, 15:13:27 »
Hable por usted! Yo de ratito nada....hace tiempo que dejé de ser rarito...para pasar a ser un bicharraco insufrible y odioso... ;)

Ya, entiendo, usted nada de ratito, usted lo es a tiempo completo  xz> [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2019, 15:26:10 »
Ya, entiendo, usted nada de ratito, usted lo es a tiempo completo  xz> [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Atte.s.s.s.
Esto es un complot a gran escala de los correctores ortográficos contra el colectivo belicista de este foro....
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2019, 16:21:39 »
Impresionante caras las del súper cuatro. Algunas no las conocía.

Y sobre lo del autocorrector, sin duda es un complot.


Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2019, 17:21:06 »
La verdad es que aquí raritos, lo que se dice raritos lo somos todos.

Amén. Una verdad como un templo

...para pasar a ser un bicharraco insufrible y odioso... ;)

Tampoco tanto...


Marchando otra de cabezas curiosas. Estas son todas de "Playmobil" quiero y no puedo. Es decir, de imitaciones mas o menos logaradas y algunas extras que le gustaron al dottore para transplantar. Las de abajo a la izquierda con casco dorado son todas de Schenk, la empresa húngara que pirateo Playmobil mientras duró la Guerra Fría...

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23985
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2019, 17:21:55 »
Las manos que parecen guantes rojos. No son del color de la cabeza y, con eso, le puedes poner cualquier cabeza sin que desentone. Si llegan a tener el color de un click normal ya no hubiesen valido para todos los que son de color.

Cierto, en la foto que has adjuntado se ve perfectamente esa buena sintonía con cualquier cabeza.

Yo sigo preguntando. ¿Siempre tuviste claro que las mostrarías encima de un mismo click, o en algún momento valoraste otras opciones, como, por ejemplo, pincharlas en algún tipo de corcho, etc.?

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2019, 17:28:49 »
Curiosa la última foto.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #37 en: 06 de Octubre de 2019, 19:57:45 »
Muy muy curioso!!! Nunca había visto cabezas así, me encanta tu colección!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2019, 22:26:05 »
Por cierto... ¿¿qué has hecho con tanto casco con cuernos??

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2019, 08:53:30 »
Por cierto... ¿¿qué has hecho con tanto casco con cuernos??


Pues supongo que habrán terminado como los cuerpos...con gambas y al ajillo  im:: im:: im::

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2019, 12:08:14 »

Pues supongo que habrán terminado como los cuerpos...con gambas y al ajillo  im:: im:: im::
Jajajaja!
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2019, 16:28:35 »
Yo sigo preguntando. ¿Siempre tuviste claro que las mostrarías encima de un mismo click, o en algún momento valoraste otras opciones, como, por ejemplo, pincharlas en algún tipo de corcho, etc.?

Que va, ni mucho menos. Cuando empecé no se trataba de coleccionar cabezas, sino de tener la mayor variedad posible de demoñacos y la única manera de "variarlos" es a base de cabezas nuevas. Lo de coleccionarlas vino después, cuando me di cuenta de que buscar nuevos rostros se estaba convirtiendo en una obsesión. Por todo lo anterior, lo del corcho o coleccionarlas sueltas de otra manera jamás se me ha pasado por la cabeza. (Esto de las cabezas es obsesivo. Debo de tener algún antepasado jíbaro o verdugo [emoji33] )

Por cierto... ¿¿qué has hecho con tanto casco con cuernos??

Tengo sacos llenos. Como hay mas de 500 demoñacos, puedes imaginarte cuantos cascos tengo acumulados.

Y gracias por todos los comentarios. También los jocosos, que dan vidilla a los hilos :great:

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23985
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2021, 23:48:21 »
El caso de la cabeza cazafantasmera que no tenias controlada ha hecho que me surja una duda. ¿Llevas algún tipo de registro escrito, base de datos, etc. tanto de todas las cabezas que tienes como de las que vas apareciendo nuevas? ¿O la manera de llevar ese control es la vitrina y tu memoria visual?

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2021, 06:23:50 »
El caso de la cabeza cazafantasmera que no tenias controlada ha hecho que me surja una duda. ¿Llevas algún tipo de registro escrito, base de datos, etc. tanto de todas las cabezas que tienes como de las que vas apareciendo nuevas? ¿O la manera de llevar ese control es la vitrina y tu memoria visual?

Lo segundo. Las vitrinas y la memoria visual son el control. Como las tengo permanentemente a la vista siempre puedo comprobar si alguna novedad no figura en mi colección o si es una repetición de alguna cabeza que ya había salido, pero con un cuerpo distinto.

Lo que si tengo es un archivo fotográfico de las que me faltan por conseguir. Cada vez que nos descubres alguna novedad o serie de novedades, repaso las imágenes y miro con detenimiento a ver si descubro alguna cabeza que no figura en mi colección. Siempre comparando con las que tengo en la vitrina. Estas están además ordenadas para no perderse. Por series, como Everdreamerz , Movie, Scooby o Super4, o por grupos con características comunes como gafas, bigotes, chicas, orientales o indios.

Cuando veo en las novedades una cabeza que no tengo, capturo una imagen de la figura en concreto, le pongo como nombre de archivo el número de set en el que viene y a armarse de paciencia para conseguirla. Un ejemplo de una que está resultando muy peleona para conseguir suelta y sin tener que cargar con toda la cajita sería la señorita de la foto que adjunto.

Espero haber aclarado dudas [emoji6] br::

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2021, 10:42:11 »
Pues resuelta esta duda yo tengo otra. Y la duda me viene al ver la click que has presentado. Esta es una figura de las que llamo "flacucha", y que la pieza del cuello que engancha en el torso es mas larga. como haces para insertarla en un cuerpo normal?

Un saludo

Jesús