Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 63589 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2144
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #825 en: 25 de Enero de 2023, 07:22:04 »
Por cierto, descubrí que en la reedición de 5137, 70493, el tono de piel del pirata tatuado es el nuevo bronceado oscuro.

Enlace al conjunto: https://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=70493

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #826 en: 25 de Enero de 2023, 07:36:48 »
No se te escapa nada, menudo ojo

Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2144
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #827 en: 25 de Enero de 2023, 18:08:09 »
Y hay una nueva cabeza en la serie 23, cabeza bronceada oscura con boca rosa:



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3664
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #828 en: 25 de Enero de 2023, 18:36:16 »
Yo os voy a decir una cosa, a mí me parece una colección muy complicada. El llevar el control de cada cabeza que haya podido salir y además conseguirla... y luego encima tener la idea de montarlas en un cuerpo para exponer (buen trabajo del dottore).
Personalmente admiro ese trabajo y muestro mi gusto por el mismo.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #829 en: 25 de Enero de 2023, 19:00:46 »
Yo os voy a decir una cosa, a mí me parece una colección muy complicada.

Pero mucho, por eso es poco menos que increíble que Laszlo solo haya cometido uno o dos "despistes" en todos estos años. Y prueba de lo complicada que es esta colección es la foto que ha puesto con las cabezas con cejas agrupadas.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #830 en: 25 de Enero de 2023, 19:03:49 »
Quizás y con paciencia, podría ir liquidando por grupos.

Sí, quizás la opción más viable sería ir haciendo fotografías con una buena resolución de las cabezas por estantes, grupos, etc. Y, luego, ir trabajando a partir de ese puñado de fotos.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2144
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #831 en: 25 de Enero de 2023, 19:19:02 »
Pero mucho, por eso es poco menos que increíble que Laszlo solo haya cometido uno o dos "despistes" en todos estos años. Y prueba de lo complicada que es esta colección es la foto que ha puesto con las cabezas con cejas agrupadas.

Es por eso que lo respecto mucho.  em:>

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #832 en: 26 de Enero de 2023, 17:46:51 »
Yo estoy dispuesto, y había comienzado desde agosto. Igualmente con las nuevas cabezas de 2023.

Gracias Gaetan. A ver si nos coordinamos y empezamos poco a poco a ordenarlas y llenar los huecos que faltan en tu lista. Ahora me voy de vacaciones algo más de una semana. A la vuelta nos ponemos manos a la obra.

Por cierto, descubrí que en la reedición de 5137, 70493, el tono de piel del pirata tatuado es el nuevo bronceado oscuro.

Enlace al conjunto: https://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=70493


Pues si ciertamente tiene otro color de piel, habrá que conseguirla hx>

Y hay una nueva cabeza en la serie 23, cabeza bronceada oscura con boca rosa:




Si, en esa serie sospechaba de las chicas fundamentalmente. Igual hay alguna más que esa que me indicas y a la que ya tenía echado el ojo. [emoji6]


Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #833 en: 26 de Enero de 2023, 17:57:58 »
Yo os voy a decir una cosa, a mí me parece una colección muy complicada. El llevar el control de cada cabeza que haya podido salir y además conseguirla... y luego encima tener la idea de montarlas en un cuerpo para exponer (buen trabajo del dottore).
Personalmente admiro ese trabajo y muestro mi gusto por el mismo.

Pero mucho, por eso es poco menos que increíble que Laszlo solo haya cometido uno o dos "despistes" en todos estos años. Y prueba de lo complicada que es esta colección es la foto que ha puesto con las cabezas con cejas agrupadas.

Es por eso que lo respecto mucho.  em:>

Cuando empecé la colección hace ya 20 años era muy fácil tenerlo todo bajo control. La producción de novedades era muy limitada y pude acumular en poco tiempo todas las que habían salido hasta entonces. Al principio me coordinaba además con un colega del foro alemán que hizo el ya famoso "mosaico" de cabezas playmobileras que muchos conocen, pero hace ya tiempo que tiró la toalla y me quedé solo.

Desde que Playmobil ha aumentado la producción de cabezas nuevas de manera abrumadora y a partir del momento en que se me complicó conseguir más cuerpos para el dottore he estado más de una vez a punto de rendirme. Hay figuras que se resisten un güevo, como el Patapez de Dragons o Cómo entrenar a tu dragón. No hay manera de conseguirlo. Y algunas las compro a veces a precios desproporcionados con tal de dar una alegría al dottore. Vamos, que entre tanto me he gastado una pequeña fortuna en cabezas y cuerpos.

Por ahora aguanto, también porque veo que a otros como vosotros les ilusiona el tema y eso motiva. Y aprecio mucho vuestra ayuda. Muchas gracias br::

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2144
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #834 en: 26 de Enero de 2023, 18:24:19 »
Gracias Gaetan. A ver si nos coordinamos y empezamos poco a poco a ordenarlas y llenar los huecos que faltan en tu lista. Ahora me voy de vacaciones algo más de una semana. A la vuelta nos ponemos manos a la obra.

De acuerdo, ¡buenas vacaciones!

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #835 en: 27 de Enero de 2023, 00:00:16 »
Por ahora aguanto, también porque veo que a otros como vosotros les ilusiona el tema y eso motiva. Y aprecio mucho vuestra ayuda.

Además de lo bonita, curiosa, atractiva, etc. que nos pueda parecer esta colección a los que seguimos este hilo, es al mismo tiempo interesante en cuanto inventario de una pieza fundamental de los clicks.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #836 en: 27 de Enero de 2023, 08:15:36 »
De todas las colecciones de Playmobil, la tuya es la más original, más compleja y creo que más atractiva de todas


Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3564
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #837 en: 27 de Enero de 2023, 09:43:24 »
mucho animo laszlo, no te puedes rendir ahora que nos tienes a todos boquiabiertos. y presumiendo de ti, al menos yo.
SER FELICES

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #838 en: 27 de Enero de 2023, 11:31:22 »
Y hay una nueva cabeza en la serie 23, cabeza bronceada oscura con boca rosa:




En la serie Spirit salió esta que me parece igual. Y no es una cuellilarga, sino una cabeza con cuello normal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #839 en: 27 de Enero de 2023, 18:45:50 »
¿También tiene la boca rosa y la piel "bronceada"?