Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 62128 veces)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #690 en: 12 de Noviembre de 2022, 18:15:08 »
Uno de ellos es Gaetan, alias Playnimales, con quien acabo de realizar un intercambio que me ha permitido cerrar una serie a la que tengo mucha manía y que me da la impresión de que no ha sido un gran éxito de ventas para Playmobil.

Es un privilegio contar en el foro con este magnífico y generoso compañero, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y con unos conocimientos sobre piezas de Playmobil impresionantes que son de inestimable ayuda para esta colección y demás inventarios.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #691 en: 12 de Noviembre de 2022, 21:33:00 »
Suscribo tus palabras.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #692 en: 13 de Noviembre de 2022, 08:01:14 »
Nos consta que Playmobil lo hace por fastidiarle a usted principalmente y este es el resultado de duplicar la colección en estos últimos tres años, mientras que hacer la primera mitad ha sido en mucho más tiempo.

Estoy de acuerdo con el señor Conde

Pues si, entre tanto el ritmo de creación de cabezas nuevas es frenético. Llevo casi 20 años juntándolas y al principio fue laborioso reunir las que ya existían. Luego había años en las que surgían una o dos, o incluso ninguna. Pero de tres o cuatro años a esta parte, prácticamente desde que falleció el patriarca y se abrieron a la compra de licencias, se han desmadrado. Fundamentalmente para hacerme a mi la pascua  ;;>

Me encanta Laszlo. Lo ves así escrito y no llama tanto la atención como si lo piensas, 300 y pico desde el inicio del hilo...
Como digo me gusta mucho tu colección y la forma de hacerla.
Espero sorpresa buena con la 666 jeje.

¡Enhorabuena, Laszlo! Si el dottore llega a hacer dos trasplantes más, nos plantamos en el tenebroso número del maléfico.

Estoy pendiente de recibir pedidos de un par de vendedores a granel con un montón de figuras que me faltan. Escogeré entre ellas la que me parezca más adecuada para la celebración.

Es un privilegio contar en el foro con este magnífico y generoso compañero, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y con unos conocimientos sobre piezas de Playmobil impresionantes que son de inestimable ayuda para esta colección y demás inventarios.

Suscribo tus palabras.

Servidor también. Y gracias a todos por los comentarios br::


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #693 en: 13 de Noviembre de 2022, 20:36:25 »
Luego había años en las que surgían una o dos, o incluso ninguna.

Qué plácida era entonces tu vida como coleccionista de cabezas Playmobil.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #694 en: 14 de Noviembre de 2022, 10:14:52 »
Qué plácida era entonces tu vida como coleccionista de cabezas Playmobil.

Entonces incluso me quejaba de la poca imaginación que tenían y la escasez de novedades. Hoy me pasa lo contrario, me siento desbordado. hx>

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #695 en: 14 de Noviembre de 2022, 11:32:40 »
Entonces incluso me quejaba de la poca imaginación que tenían y la escasez de novedades. Hoy me pasa lo contrario, me siento desbordado. hx>

Nunca llueve a gusto de todos

Un saludo

Jesús

Desconectado Trivi

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 75
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #696 en: 14 de Noviembre de 2022, 15:48:10 »
Una colección impresionante. em:>

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #697 en: 14 de Noviembre de 2022, 18:31:00 »
Hoy me pasa lo contrario, me siento desbordado. hx>

Es posible que las cabezas diferentes alcancen ya las 700, o las superen con las de las novedades de 2023.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #698 en: 14 de Noviembre de 2022, 19:12:38 »
Es posible que las cabezas diferentes alcancen ya las 700, o las superen con las de las novedades de 2023.
No, solo conté unas cuarenta cabezas nuevas.

Saludos
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #699 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:34:04 »
Pues entonces sobrepasaremos con creces las 700, porque a esas 40 hay que añadir las que aún no ha conseguido Laszlo de este y años anteriores, o tiene pendientes de recibir.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #700 en: 14 de Noviembre de 2022, 20:54:32 »
Pues entonces sobrepasaremos con creces las 700, porque a esas 40 hay que añadir las que aún no ha conseguido Laszlo de este y años anteriores, o tiene pendientes de recibir.

Ah, sí, lo siento. El „no“ fue quizás un poco categórico, sobre todo porque aún con la cifra actual, sumando 40, superamos los 700.
¡Viva las matemáticas jeje!

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #701 en: 14 de Noviembre de 2022, 22:03:08 »
Es posible que las cabezas diferentes alcancen ya las 700, o las superen con las de las novedades de 2023.

Ah, sí, lo siento. El „no“ fue quizás un poco categórico, sobre todo porque aún con la cifra actual, sumando 40, superamos los 700.
¡Viva las matemáticas jeje!

Si que se superan las 700 con seguridad. Tengo pendientes de recibir más de 20. Las tengo compradas, pero acumulo en los vendedores y me las mandarán cuando merezca la pena pagar el envío. Las demás están saliendo e irán cayendo poco a poco. Curiosamente, las de las licencias, que no se pueden pedir al DS, no son tan complicadas de conseguir. Los vendedores a granel acaban ofreciéndolas tarde o temprano.

Aunque hay dos que, pardiez, se resisten. El pelma de Patapez con la cara pintada. Y el Alex que me descubrió Playnimales y que he comenzado a buscar.

Ahí van unas fotos por si alguno los veis en un mercadillo o en alguna oferta y me podáis avisar. El Alex que me falta es el de la derecha, el que tiene una cabellera para encajar un casco o un gorro.


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #702 en: 14 de Noviembre de 2022, 23:55:53 »
Ahí van unas fotos por si alguno los veis en un mercadillo o en alguna oferta y me podáis avisar.

Cuenta con ello.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #703 en: 15 de Noviembre de 2022, 08:06:22 »
Si las vemos las pillamos.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #704 en: 15 de Noviembre de 2022, 11:58:44 »
Del Álex tienes uno disponible en Ebay Alemania, aunque no sale barato precisamente.