Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 62358 veces)

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #600 en: 12 de Septiembre de 2022, 11:18:35 »
Queda muy bien. Una solución muy elegante.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #601 en: 13 de Septiembre de 2022, 07:58:06 »
Pues quedan muy bien, esa barra. Muy buena idea.


Un saludo

Jesús

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #602 en: 13 de Septiembre de 2022, 09:18:39 »
Me acabo de fijar en una cosa. La cabeza cromada tiene ojos y boca inyectados. Qué cosas.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #603 en: 13 de Septiembre de 2022, 14:01:37 »
Me acabo de fijar en una cosa. La cabeza cromada tiene ojos y boca inyectados. Qué cosas.

Ciertamente. La cabeza cromada es una cabeza normal y corriente que han cromado después, al igual que el resto de la figura que representa una armadura. No es fácil encontrarla en tan buen estado. Se descascarillan con relativa facilidad.

Es más, seguramente cromaban la figura completa y no sus piezas por separado. No hay más que mirar el cuello.

Y gracias a todos por los comentarios br::

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #604 en: 13 de Septiembre de 2022, 14:23:34 »
Que curioso, gracias por la información.

Un saludo

Jesús

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #605 en: 13 de Septiembre de 2022, 14:30:15 »
Muy interesante. Supongo que en esa época no producían ninguna cabeza en la que los ojos y la boca estuvieran pintados.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #606 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:33:02 »
Creo que la espera mereció la pena.

Pues siento no estar de acuerdo contigo esta vez. Te quedas muy corto: ha merecido muy mucho la espera.

Funcional y visualmente no pueden quedar mejor las cabezas en ese expositor. El tamaño, el material y el grosor son perfectos para lo que buscabas. ¿Sale muy caro un metro de ese material? Imagino que ya estarás pensando en comprar otro más al menos, porque ya sabes que en tu vitrina, esos criogenizadores son el futuro a corto, medio y largo plazo.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #607 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:35:04 »
Y con las siete nuevas, la colección aumenta a 631 cabezas.

¿Te refieres a las cabezas de colores sin ojos? ¿O se te ha olvidado poner la foto de los nuevos siete "afortunados"?

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #608 en: 14 de Septiembre de 2022, 21:09:57 »
Buena solución

Esperemos que sólo sea algo provisional

Las cabezas sin su cuerpo demoñaco, no son lo mismo

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #609 en: 15 de Septiembre de 2022, 00:34:31 »
Pues siento no estar de acuerdo contigo esta vez. Te quedas muy corto: ha merecido muy mucho la espera.

Funcional y visualmente no pueden quedar mejor las cabezas en ese expositor. El tamaño, el material y el grosor son perfectos para lo que buscabas. ¿Sale muy caro un metro de ese material? Imagino que ya estarás pensando en comprar otro más al menos, porque ya sabes que en tu vitrina, esos criogenizadores son el futuro a corto, medio y largo plazo.

Gracias por las flores. Buscaba realmente algo muy sencillo, que no distrajera de su objetivo: exponer las cabezas. Con un metro me da para 3 crionizadores de 30cm y 14 cabezas cada uno y un minicrionizador de 10 cm y 4 cabezas. Miré mucho el tema de las dimensiones, es decir el ancho y el fondo de los "lingotes de cristal", y 2 x 2 cm creo que es el ideal. Si buscas y comparas, lo encuentras barato. La barra de un metro me ha costado en un vendedor especializado en cristal acrílico en Sierra Morena tan solo 7 euros más portes.

Lo que da trabajo es cortar la barra y, sobre todo, perforar los 48 agujeros. Me lo han hecho los chavales, que son unos manitas, con un taladro fijo vertical.

Por ahora no compraré más, no me hacen falta aún y no quiero explotar las habilidades de la familia, pero ya sé dónde los encuentro y en un par de días me sirven otro "lingote" transparente a domicilio en cuanto lo necesite.

¿Te refieres a las cabezas de colores sin ojos? ¿O se te ha olvidado poner la foto de los nuevos siete "afortunados"?

Si, si, me refiero a las cabezas de colores sin ojos. Por ahora las cuento, aunque me gustaría saber de donde coño salen y para que se hacen. Como comentaba antes no pueden ser fallos de producción cuando las ofertan por docenas vendedores a granel de Playmobil.

Buena solución

Esperemos que sólo sea algo provisional

Las cabezas sin su cuerpo demoñaco, no son lo mismo

Pues si, tienes toda la razón, pero hay que ser realistas, llegará el momento en que se me acaben. Aunque esta semana me han llegado tres figuras compradas en Sierra Morena y hoy he descubierto asombrado, al ordenar unos olvidados arcones de plástico con cajas de figuras especiales y promocionales sin abrir, tres cajitas más con el 4633 a estrenar.

Y gracias de nuevo por los comentarios br::

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3027
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #610 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:27:42 »
Me lo han hecho los chavales, que son unos manitas, con un taladro fijo vertical.
¿El que sale en el set 70834? ;;>

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #611 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:50:03 »
Ese mismo [emoji12]

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #612 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:40:55 »
Mientras trabajaba en un pdf para la colección de cabezas en el subforo ¡Menuda pieza!,
Compilé la información de tu hilo demoñaco y de Klickywelt y aparece una cabeza tres veces (al menos eso creo).
¿Podrías decirme la diferencia?
El primero es del set 70761, luchador de la revolución griega, el de abajo es el 9254 y el de la derecha es el 5491.



Saludos
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #613 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:46:54 »
Además, descubrí otra cabeza. Viene del Super 4, es Alex del set 9001. A la izquierda vemos a Alex de los otros sets, ya la derecha este Alex del 9001. Notamos que los ojos y la boca son diferentes.

No sé si tienes control sobre este, pero podría mostrártelo de todos modos.



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #614 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:48:09 »
Echa un vistazo también, tengo cosas para ti.



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.