Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 63620 veces)

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #255 en: 19 de Septiembre de 2021, 17:25:32 »
¿Tiene usted pensado que va a hacer el día de mañana con esta mastodóntica colección?
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #256 en: 19 de Septiembre de 2021, 17:30:35 »
Que barbaridad de colección! [emoji7]
Enhorabuena Laszlo!

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #257 en: 19 de Septiembre de 2021, 17:59:45 »
¿Tiene usted pensado que va a hacer el día de mañana con esta mastodóntica colección?

El día de mañana la heredarán sus vástagos y ya no me atrevería a hacer más pronósticos sobre la misma.

Lo sensato es que la disfrute mucho ahora que puede.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #258 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:18:27 »
Yo me dejo adoptar, lo digo para que lo tenga en cuenta.  :72:

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #259 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:52:21 »
Yo me dejo adoptar, lo digo para que lo tenga en cuenta.  :72:

Un saludo

Jesús
Sí, su cabeza será una rareza en la colección, lo que no sé es si el dottore la mantendrá tal cual o hará una reducción de la misma.

Ya sabe usted que ahí adoptan a todos y las adaptan todas.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #260 en: 20 de Septiembre de 2021, 14:05:50 »
Yo me refería si pensaba trasladar parte o toda su colección a sus posesiones en la recia Castilla, si es así quiero que sepa, D. Lazslo, que me ofrezco para echarle una mano en dicho traslado.  :72:
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #261 en: 20 de Septiembre de 2021, 22:43:50 »
¿Tiene usted pensado que va a hacer el día de mañana con esta mastodóntica colección?

Yo me refería si pensaba trasladar parte o toda su colección a sus posesiones en la recia Castilla, si es así quiero que sepa, D. Lazslo, que me ofrezco para echarle una mano en dicho traslado.  :72:

El día de mañana la heredarán sus vástagos y ya no me atrevería a hacer más pronósticos sobre la misma.

Lo sensato es que la disfrute mucho ahora que puede.

Pues por ahora la colección de cabezas se queda a la verita mía. Más que nada porque hay que tenerla siempre a mano para cotejar, contrastar, comparar y comprobar la posible novedad de una cabeza. Si las tuviese en mis posesiones castellanas mal servicio me harían. Viviría en un mar, un océano de dudas al no poder verificar novedades potenciales.

Que barbaridad de colección! [emoji7]
Enhorabuena Laszlo!

Gracias Figaronoa. Es una chaladura como otra cualquiera. En este foro hay colecciones igual o mucho más interesantes  [emoji6]

Yo me dejo adoptar, lo digo para que lo tenga en cuenta.  :72:

Sí, su cabeza será una rareza en la colección, lo que no sé es si el dottore la mantendrá tal cual o hará una reducción de la misma.

Ya sabe usted que ahí adoptan a todos y las adaptan todas.

Me suena que lo he dicho alguna vez más, pero creo que voy a montar un orfanato para acoger a todos los niños grandes que quieren que jugemos juntos br::




Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #262 en: 21 de Septiembre de 2021, 08:11:47 »
Eso es lo que tienen los niños (ya sean grandes o pequeños) que siempre queremos jugar.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #263 en: 21 de Septiembre de 2021, 18:41:32 »
Eso es lo que tienen los niños (ya sean grandes o pequeños) que siempre queremos jugar.

Lo más sano que hay.

Entre tanto le ha llegado al dottore un pedido que hizo al DS para comprobar que ciertas cabezas también se consiguen por "venta directa" [emoji48]

No hay problema para que te sirvan las de la nueva serie de Dinos y las de Novelmore, lo cual le ha dado una alegría. Eso sí, el precio de las figuras es jugoso. La más cara 4,80 euros. La más barata 3,90. Todas pasan de 4 euros menos una.

Nuestro galeno ha aprovechado el pedido para conseguir un par de caprichos más como puertas enrejadas y candados para las habitaciones de sus "invitados" y unos demoncillos alados para decorarlas. Ultimamente le ha dado por fumar en pipa y cambiarse la peluca y los gorros. hx>




Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #264 en: 21 de Septiembre de 2021, 19:01:00 »
El precio de las figuras sueltas en DS es tremendo. Pero aún así, me parece un milagro conseguirlas por ese medio. Felicidades!!!
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #265 en: 21 de Septiembre de 2021, 20:28:10 »
Buenas compras Lazlo! Una cosa que no entiendo, si las figuras de Novelmore tienen un precio de 4 euros, por que los vendedores de wallapop o de grupos de watssap las venden a 1,50?
A que precio las compran? [emoji848]

Conectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3082
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #266 en: 21 de Septiembre de 2021, 21:16:15 »
Buenas compras Lazlo! Una cosa que no entiendo, si las figuras de Novelmore tienen un precio de 4 euros, por que los vendedores de wallapop o de grupos de watssap las venden a 1,50?
A que precio las compran? [emoji848]
Puede haber otras explicaciones, por supuesto, pero si quieres comprar a gusto, asume que es porque han comprado sets completos (al precio normal) para vender piezas sueltas, y que la suma del precio de todas las piezas (incluyendo figuras) que logran vender es superior al del set.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #267 en: 21 de Septiembre de 2021, 22:06:25 »
Gracias por la aclaración, pero a veces si que ves que el mismo vendedor tiene toda la referencia por piezas, pero estos que te digo tienen 10/30 unidades o incluso más y sin rastro del resto de la referencia.
Pero bueno, era solo por curiosidad. Saludos! 

 


Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #268 en: 21 de Septiembre de 2021, 22:07:49 »
Felicidades por la compra. Yo tengo que conseguir un par de pipas para el capitán Haddock.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re:Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #269 en: 21 de Septiembre de 2021, 22:26:44 »
Buenas compras Lazlo! Una cosa que no entiendo, si las figuras de Novelmore tienen un precio de 4 euros, por que los vendedores de wallapop o de grupos de watssap las venden a 1,50?
A que precio las compran? [emoji848]

Seguramente a un euro o menos. Esos vendedores las compran a granel, pero no a Playmobil, sino a gente que trabaja en Playmobil. Es material que sale de las fábricas por la puerta de atrás.

Ese material de origen dudoso posibilita conseguir a buen precio y sin muchas complicaciones figuras que no se venden en el DS por formar parte de series con franquicia. Como es el caso de Regreso al futuro, Spirit, Scooby Doo o Star Treck. Sin el coladero de las fábricas, las figuras de las series de franquicia solo las consigues comprando sus sets