Autor Tema: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras  (Leído 63638 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1005 en: 28 de Mayo de 2023, 15:10:16 »
No recuerdo haber leído tal comentario.

Yo tampoco. ¿Esta seguro que es en este foro?

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1006 en: 28 de Mayo de 2023, 15:14:23 »
Yo lo único que sé al respecto es que localicé un par de ellos sueltos y aquí los tengo para cuanto encarte hacer la entrega o envío.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1007 en: 28 de Mayo de 2023, 17:14:15 »
No recuerdo haber leído tal comentario.

Yo tampoco. ¿Esta seguro que es en este foro?

Es posible que fuera un mensaje privado. Fue hace tiempo y mi desmemoria es grande. Hace años compré 50 unidades a un vendedor en Sevilla, pero tampoco recuerdo quien fue. Que desastre, me estoy volviendo txotxolo, como dicen en mi tierra.

Veo que Carype los tienen a 6 euros, pero no sé cuánto stock tienen. No he dicho nada. Veo que pone no disponible.

Gracias por ayudar en la búsqueda. Sería una gran suerte dar con una fuente con precios aceptables. Seis euros me parece en todo caso, un poco caro. La mina francesa me los ha vendido a 4 euros la unidad en caja. No está mal teniendo en cuenta que este especial tiene prácticamente 20 años, aunque duplica ya su precio original.

Yo lo único que sé al respecto es que localicé un par de ellos sueltos y aquí los tengo para cuanto encarte hacer la entrega o envío.

Mil gracias Ilmo.. Da gusto ver que la solidaridad y el compañerismo imperan en este foro. Se que algún forero más tiene algunos también acumulados para reforzar las filas transilñacas. Llegará el momento en el que pida sopitas.

Y a todos, gracias por el interés y los comentarios br::

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1008 en: 28 de Mayo de 2023, 17:21:00 »
Por Ebay todavía se ven bastantes, pero, claro, lo malo es que cada uno de su padre y de su madre, te saldría carísimo.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1009 en: 28 de Mayo de 2023, 18:30:01 »
Por Ebay todavía se ven bastantes, pero, claro, lo malo es que cada uno de su padre y de su madre, te saldría carísimo.

Sierra Morena está controlá y cada vez es más difícil encontrar ofertas decentes, pero a veces depara sorpresas y chollos. Es cuestión de....paciencia ;;>

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3668
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1010 en: 28 de Mayo de 2023, 21:48:58 »
¿Y no has pensado en utilizar otra referencia actual?
Así como todos los ejercitos se componen de distintas tropas con sus uniformes identificativos, podrías emplear otra indumentaria para otra tropa dentro de tu ejército.
Tarde o temprano va a ser muy dificil encontrar más y cabezas continúan saliendo y a qué ritmo.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1011 en: 29 de Mayo de 2023, 07:24:46 »
Claro que se me ha pasado esa idea más de una vez por la cabeza y creo que hemos hablado de ello más de una vez en este hilo, pero no me convence. Tiraré con los cuerpos que me quedan -con la última compra poco menos de 50- y luego produciré más criogenizadores para el dottore.

Probablemente seguiré consiguiendo cuerpos demoñacos por goteo y en cantidades insuficientes para cubrir las necesidades quirúrgicas del dottore, pero los aprovecharé todos. Llegado el momento, cuando definitivamente no tenga más especiales 4633, iré llenando las barritas perforadas de metacrilato. Tengo espacio en las vitrinas para 17 de ellas. A 14 cabezas cada una suman espacio para 238 cabezas.

Luego ya veremos hx>

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3668
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1012 en: 29 de Mayo de 2023, 11:05:29 »
Si que lo tienes bien pensado.
Entonces aún te queda bastante tiempo.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1013 en: 29 de Mayo de 2023, 13:31:24 »
Sí, ya hemos comentado en alguna ocasión que los criogenizadores son la mejor alternativa a la falta de cuerpos 4633, que más pronto que tarde llegará. Tal y como están las cosas, con los que tienes y puedas conseguir de aquí a final de año, a duras penas aguantarás todo este año.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1014 en: 29 de Mayo de 2023, 13:51:25 »
Me gustaría acabar el año tirando de cuerpos demoñacos. Será difícil pero no improbable. Iremos muy justitos.

El año pasado ya pensaba que no lo conseguiría y al final fui sobrado para este. No creo que vuelva a suceder. Tampoco que aparezca otra mina inesperada como la del vendedor francés que posiblemente me ha resuelto la papeleta en 2023. Gracias de nuevo por la pista, Gregorio. [emoji6] br::

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1015 en: 30 de Mayo de 2023, 05:50:27 »
Pues que bien que al menos este año el objetivo este cumplido, y más importante es que consiguieras nuevos canales de compra de la cual puedes hacerte de cuerpos playmobileros así como mi reconocimiento a los grandes compañeros que han puesto de su parte para que siga por mucho tiempo ese ejercito de reclutas perpetuos. Esperemos que posteriormente puedas conseguir más. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1016 en: 30 de Mayo de 2023, 19:31:42 »
Gracias de nuevo por la pista, Gregorio. [emoji6] br::

Un placer poder ayudarte en lo que sea, ya lo sabes.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Señor de Transilñaquia
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1017 en: 02 de Junio de 2023, 15:11:03 »
Gracias majos br::

Y de propina una imagen de la balda con la colección completa de cabezas de las series Super4 y Dragons (las dos primeras series) tras caer, por fin Patapez.

Todas las baldas llevan tres listoncillos de madera escalonados para facilitar la contemplación de las figuras y sus cabezas. Para que quepa bien un criogenizador al pie de las figuras tendré que pasar dos de los listoncillos por el taller y hacerlos mas estrechos, es decir, cortar a lo ancho. Les puedo quitar sin problema un centímetro a cada uno.

La mayoría de las baldas de mis vitrinas tienen ahora el aspecto de esta. Es decir, están llenas ya a rebosar

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1018 en: 03 de Junio de 2023, 16:01:23 »
Ahí todavía podría entrar algún click más, jejeje.

Pues nada, a cortar listones toca.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3393
Re: Demoñacos y la colección de cabezas playmobileras
« Respuesta #1019 en: 03 de Junio de 2023, 16:08:41 »
Impresionante. Habrá que ver esa remodelación futura.