Autor Tema: Pipa pescador serie 19  (Leído 2511 veces)

Desconectado PlanetaEris

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 303
    • PlanetaEris
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2021, 10:41:03 »
A mí me faltaba una peluca en un sobre. Mandé el correo con los tickets y aún no he tenido noticias pero lo reclamaré.
Reconozco que por el motivo que comentáis metí por aquel entonces una pipa. Una mentirijilla de que no me venía pero igual me está castigando el Karma. Jajajaja!

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2021, 20:20:37 »
Nadie escapa al karma, Lou, jejeje.

Desconectado PlanetaEris

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 303
    • PlanetaEris
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2021, 21:25:16 »
Has visto? Jajajaja! En fin.

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2021, 15:13:09 »
Hola buenas, no sé si ya ha salido en algún otro lugar, pero el código de la pipa del pescador de la serie 19 es el 30080313. Lamentablemente, no se puede pedir a través de la web.
Un saludo

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2021, 15:44:25 »
Muchas gracias de todas formas don Playmófilo.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2021, 17:01:57 »
Hola buenas, no sé si ya ha salido en algún otro lugar, pero el código de la pipa del pescador de la serie 19 es el 30080313. Lamentablemente, no se puede pedir a través de la web.
Un saludo
Una lastima, es una preciosidad y sirve para muchísimos personajes.


 


Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2021, 20:20:35 »
Pues muchas gracias Playmófilo, al final nuestro gozo en un pozo [emoji55]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2021, 22:02:53 »
Hola buenas, no sé si ya ha salido en algún otro lugar, pero el código de la pipa del pescador de la serie 19 es el 30080313. Lamentablemente, no se puede pedir a través de la web.

Muchas gracias por facilitarnos el código, compañero. Esperemos que en el futuro pueda estar disponible.

Desconectado Playnimales

  • Moderador
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2021, 22:11:59 »
Hola buenas, no sé si ya ha salido en algún otro lugar, pero el código de la pipa del pescador de la serie 19 es el 30080313. Lamentablemente, no se puede pedir a través de la web.
Un saludo

Muchas gracias Playmófilo. [emoji108]
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2021, 22:14:43 »
Gracias por la información.

Un saludo

Jesús

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3024
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2021, 10:06:13 »
Hola buenas, no sé si ya ha salido en algún otro lugar, pero el código de la pipa del pescador de la serie 19 es el 30080313. Lamentablemente, no se puede pedir a través de la web.
Un saludo
Muchas gracias por la información. Por el momento la playmodb no recoge el código, supongo que porque procede de un canal informal. De todas formas, me gustaría saber dónde encontrar los códigos de este tipo. ¿Hay alguien que los recopile en algún lugar o están diseminados por foros? Ni siquiera he encontrado en Google ninguna página que contenga ese número y la palabra Playmobil, pero claro, no todos los foros están indizados en Google.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2021, 12:43:40 »
Me imagino que conocerás la pagina Playmodb, donde encontraras muchas referencias.

https://playmodb.org/

Otra manera de buscar es también en los catálogos de la pagina de playmobil.

Un saludo

Jesús

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3024
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2021, 13:23:40 »
Me imagino que conocerás la pagina Playmodb, donde encontraras muchas referencias.

https://playmodb.org/

Otra manera de buscar es también en los catálogos de la pagina de playmobil.

Un saludo

Jesús
Gracias, Jesús.

Sí, conozco ambos métodos y me apaño bastante bien con ellos, pero hay veces que no salen todas las piezas. Por ejemplo, en la serie 19 azul cuento, aparte de la pipa, 21 piezas de las que no conozco el número (sin contar las partes del cuerpo). Algunas pueden haber aparecido antes, pero como se considera parte de un click (un cinturón, por ejemplo) no se conoce el número de pieza. Otras son iguales que piezas conocidas pero en otro color (el laúd creo que en ese color no existía). Otras son como piezas de numeración también desconocida pero en otro color (el cinturón del orco es como el de Charlie vikingo). Otras son piezas que no parecían existir antes (en la serie 19 no caigo en ninguna, pero en la 18 estaba el gorro con orejas del "ewok", que no me suena que existiera). Si en el despiece de la web no sale, es bastante probable que no se venda suelta, pero siempre queda la duda. Y aunque ahora no se pueda comprar, nunca va mal saber el número de pieza, por si la quieres buscar en internet a ver si alguien la revende.

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2021, 23:30:19 »
Muchas gracias por la información. Por el momento la playmodb no recoge el código, supongo que porque procede de un canal informal. De todas formas, me gustaría saber dónde encontrar los códigos de este tipo. ¿Hay alguien que los recopile en algún lugar o están diseminados por foros? Ni siquiera he encontrado en Google ninguna página que contenga ese número y la palabra Playmobil, pero claro, no todos los foros están indizados en Google.

Hola SonParaMiHijo, la verdad es que en este caso el código lo obtuve de la propia Playmobil, ya que pedí la pieza por no haberme venido en el sobre sorpresa y me la enviaron junto con un albarán donde venía el código.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Pipa pescador serie 19
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2021, 23:51:45 »
Sí, en el caso de buena parte de las piezas no conocidas antes que vienen apareciendo en los sobres, la única manera de haberlas podido conocer es gracias a estos albaranes internos que algún compañero comparte. No entiendo muy bien ese secretismo de Playmobil en este sentido, a no ser el puramente comercial para que la gente solo pueda acceder a determinadas piezas teniendo que comprar sí o sí el sobre en el que salga.