Autor Tema: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)  (Leído 30372 veces)

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #135 en: 12 de Mayo de 2022, 09:28:43 »
Y ahí va otra....

Por cierto, esta peluca es de goma. Totalmente flexible [emoji6]

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #136 en: 12 de Mayo de 2022, 11:34:50 »
No se a que figura pertenece el primero. Una foto orientativa estaría bien. Lo mismo sucede con tu tercer apunte.

Ahi van las primeras imágenes. He pillado una cabeza neutra para hacerlas. Dejo en tus manos la edición para el archivo.

Y ahí va otra....

Continuará...
Muchas gracias. Ya las he puesto.

...ahora mismo.

El de Chejov es marrón oscuro
Muchas gracias también. Sí, del color ya era consciente, pero agradezco la confirmación.

Y esta es una de las pelucas a las que creo que te refieres. Como podrás apreciar lleva un agujero y hendiduras para unos auriculares..

Ponme fotos de las que te faltan para buscarlas mejor [emoji6]
No era esta, eso me pasa por poner solo una breve descripción. Ahora pongo el cartel de "se busca", y además he numerado los pelos, como sugeríais (como mínimo Playdalai, no sé si algún otro).

Por cierto, esta peluca es de goma. Totalmente flexible [emoji6]
Pues sí, se nota por las pelusillas (en la foto redimensionada casi no se aprecian, pero en la original sí). Y me pregunto, como Tahra de Playkingdoms, si durarán 40 años.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #137 en: 12 de Mayo de 2022, 11:35:44 »
Aquí, los pelos que faltan por poner.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #138 en: 12 de Mayo de 2022, 11:51:57 »
El primero sólo lo llevan 3 futbolistas

Pero saldrá también con el boxeador

Si para entonces, no has podido conseguir las fotos, cuenta con ellas

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #139 en: 12 de Mayo de 2022, 11:57:03 »
El primero sólo lo llevan 3 futbolistas

Pero saldrá también con el boxeador

Si para entonces, no has podido conseguir las fotos, cuenta con ellas
Y el chico del supermercado 70535, y un trapecista del circo, y una de las figuras disponibles cuando configuras tu VW. Pero sí, son pocos. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #140 en: 12 de Mayo de 2022, 14:27:16 »
Pues no tengo ninguno de los tres. O por lo menos no me suena. Si encontrara alguno, lo fotografío. [emoji6]

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #141 en: 12 de Mayo de 2022, 15:47:38 »
Pues no tengo ninguno de los tres. O por lo menos no me suena. Si encontrara alguno, lo fotografío. [emoji6]
Muchas gracias.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #142 en: 13 de Mayo de 2022, 00:53:31 »
Da gusto ver la ayuda de Laszlo y Javier con las fotos, yo también os doy las gracias por colaborar con este magnífica inventario. Y, a su creador, qué más decirle que no le haya dicho ya. Gracias por numerar los pelos, ahora será más fácil y sencillo referirse a ellos.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #143 en: 13 de Mayo de 2022, 07:16:28 »
Por cierto, repasando las imágenes del archivo he visto esta duda acerca del cabello tipo Elvis Presley: "Perücke-Tolle/Kotelett" (peluca ¿increíble chuleta?).

Los traductores automáticos fallan algunas veces, como en este caso. Tolle, es también un tupé, y Kotelett, además de chuleta, significa patilla. En plural Koteletten, que habría sido más correcto aún. La traducción seria entonces: "peluca-tupé/patillas", teniendo en cuenta que hablamos de un tupé rockero como estos...


Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #144 en: 13 de Mayo de 2022, 08:03:01 »
Aquí van las imágenes del cabello de la figura de Ayuma que lleva en el rostro una eme azul pintada...

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #145 en: 13 de Mayo de 2022, 09:42:38 »
Por cierto, repasando las imágenes del archivo he visto esta duda acerca del cabello tipo Elvis Presley: "Perücke-Tolle/Kotelett" (peluca ¿increíble chuleta?).

Los traductores automáticos fallan algunas veces, como en este caso. Tolle, es también un tupé, y Kotelett, además de chuleta, significa patilla. En plural Koteletten, que habría sido más correcto aún. La traducción seria entonces: "peluca-tupé/patillas", teniendo en cuenta que hablamos de un tupé rockero como estos...
Muchas gracias. No sabía si era una mala traducción por temas de polisemia (como ha sido) o una frase hecha (que "vaya increíble chuleta" significara "vaya peinado guay" o algo así).

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #146 en: 13 de Mayo de 2022, 09:44:03 »
Aquí van las imágenes del cabello de la figura de Ayuma que lleva en el rostro una eme azul pintada...
Muchas gracias. De este tipo de pelo tenemos foto (en otro color), pero si algún día me veo con ánimos de poner fotos de todos los colores, es un comienzo.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #147 en: 13 de Mayo de 2022, 09:57:11 »
El pelo último que ha publicado Laszlo es bastante común últimamente en infinidad de colores normales y con brilli-brilli

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #148 en: 13 de Mayo de 2022, 10:12:32 »
El pelo último que ha publicado Laszlo es bastante común últimamente en infinidad de colores normales y con brilli-brilli
Sí, de número en realidad no tantos: se han vendido 8 figuras con ese pelo de momento, 3 de ellos de Astrid, de Dragones, y están a punto esta negra (que ya se encuentra por canales no oficiales) y tres más que me parece que son colores existentes (pero veremos, últimamente a Playmobil le gusta sacar varios tonos parecidos pero no iguales, sobre todo en colores "raros" como rosa, azul y violeta). Pero sí que es verdad que están saliendo muchos colores en poco espacio de tiempo, y si te miras la sección de hadas de un puesto de mercadillo, te llevas la impresión de que hay muchos.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #149 en: 13 de Mayo de 2022, 11:20:02 »
Yo es que es eso, que en los mercadillos que venden malteses o despiece, es un pelo que estoy encontrando muchos