Autor Tema: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)  (Leído 30308 veces)

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2022, 20:23:31 »
Los pelos con x es porque salió un set de peluquería que tenía las pelucas expuestas en una especie de cilindros

Lo que no sé es si la cosa se quedó en el set o a playmobil le sobraron pelucas y decidió ponérselas a figuras de otros sets
Será que les sobraron, porque hay pelos de esos de 4 tipos, un total de 12 piezas si contamos los colores.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2022, 13:28:46 »
Se supone que las dos primeros ejemplos de 30255600 y 30242612 fueron los de estas dos clacks de las referencias 4304 y 4221, respectivamente. Las imágenes que pongo a continuación son mejorables, por supuesto, pero da la impresión de que se trata del mismo pelo.

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2022, 13:35:32 »
Se supone que las dos primeros ejemplos de 30255600 y 30242612 fueron los de estas dos clacks de las referencias 4221 y 4304, respectivamente. Las imágenes que pongo a continuación son mejorables, por supuesto, pero da la impresión de que se trata del mismo pelo.
Sí, a mí en las fotos también me lo parece.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #93 en: 29 de Abril de 2022, 14:44:08 »
Y si las comparamos con los primeros ejemplos de este pelo en rubio (30243750-4703 y 30242602-5439), tampoco se aprecian diferencias a primera vista. Tampoco con la primera versión en gris (30201322-4281). Así que muy probablemente no tengas que desdoblar este pelo.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2022, 12:46:35 »
Acabo de conseguir el long hair at back & over left shoulder (with  hat) rubbery en fucsia

Foto añadida como adjunto

La figura es de mercadillo por lo que puede que no coincida con el cuerpo

El pelo del Michael Knight es nuevo?

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #95 en: 01 de Mayo de 2022, 12:57:13 »
A la vista del hilo de los pelos, yo diría que sí, no figura en él.

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #96 en: 01 de Mayo de 2022, 13:11:15 »
Acabo de conseguir el long hair at back & over left shoulder (with  hat) rubbery en fucsia

Luego pongo foto

La figura es de mercadillo por lo que puede que no coincida con el cuerpo

El pelo del Michael Knight es nuevo?
Claro, del set 71030. Le tengo echado el ojo, pero hasta que se venda por canales oficiales, no lo incluyo.

Y el pelo de David Hasselhoff está perfectamente controlado, a la espera de que esté a la venta. Muchas gracias por recordarlo.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #97 en: 01 de Mayo de 2022, 13:15:44 »
Claro, del set 71030. Le tengo echado el ojo, pero hasta que se venda por canales oficiales, no lo incluyo.

Y el pelo de David Hasselhoff está perfectamente controlado, a la espera de que esté a la venta. Muchas gracias por recordarlo.

Es el with hat, el de la 71030 es sin sombrero

El Michael Knight ya estaba a la venta hoy en Masadas (a precios escandalosos para mi punto de vista, ya que viene con cero accesorios)

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2022, 13:23:39 »
Es el with hat, el de la 71030 es sin sombrero
Cierto, lo he leído mal. Luego miro de dónde sale ese, pero creo que no ha salido oficialmente. Eso sí, tengo identificados varios colores en los que sí ha salido y que todavía no he puesto en la guía. Azul oscuro en una sirena, castaño oscuro, moreno (negro) y rubio normal.
El Michael Knight ya estaba a la venta hoy en Masadas (a precios escandalosos para mi punto de vista, ya que viene con cero accesorios)
Te creo. Ya bajará.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2022, 15:58:49 »
Claro, del set 71030. Le tengo echado el ojo, pero hasta que se venda por canales oficiales, no lo incluyo.

Y el pelo de David Hasselhoff está perfectamente controlado, a la espera de que esté a la venta. Muchas gracias por recordarlo.

Imagino que hasta que no ves el pelo "real", no lo incluyes "oficialmente" en el inventario, por si el pelo que venga en la caja no sea el mismo que el de las imágenes previas, como alguna vez ha pasado ya. Pero tal vez podrías añadir un mensaje más al hilo en el que pusieras algo así como pelos candidatos a falta de que salgan a la venta. Así ya sabríamos que también los tienes controlados.

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2022, 16:20:17 »
Imagino que hasta que no ves el pelo "real", no lo incluyes "oficialmente" en el inventario, por si el pelo que venga en la caja no sea el mismo que el de las imágenes previas, como alguna vez ha pasado ya. Pero tal vez podrías añadir un mensaje más al hilo en el que pusieras algo así como pelos candidatos a falta de que salgan a la venta. Así ya sabríamos que también los tienes controlados.
Pues no pensaba hacerlo, pero veo que todo el mundo cuenta con ello, así que algo tendré que poner.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2022, 16:30:41 »

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2022, 18:58:15 »
Aquí iré poniendo los pelos que ya estén anunciados pero no a la venta. Que ya he visto que, como la gente encuentra pelos que han salido por la puerta de atrás de Malta, o mira los catálogos, y ve pelos que no les suenan, lo mejor es aclarar aquí si son nuevos o no, y además así si me dejo alguno me podéis ayudar.

¿Has pensado ya cómo lo harás? ¿Te limitarás a poner la figura que supuestamente llevará el nuevo pelo y la referencia del set, o incluso pondrás una foto provisional de aquel?

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2022, 16:36:04 »
Posible pelo nuevo?

Conectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3026
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2022, 17:16:17 »
Acabo de conseguir el long hair at back & over left shoulder (with  hat) rubbery en fucsia

Vale, creo que la he encontrado. Es una que ya había clasificado pero todavía no había metido en el excel (tengo unas cuantas así) y por eso no la vi entre las que estaban por clasificar. Si es la que pienso, es la del set 70804, pero el tono de rosa no se parece a la foto del set.