Autor Tema: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)  (Leído 31406 veces)

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2022, 10:10:40 »
El ninja se considera pelo nuevo?

Porque es el pelo de serrucho versión moderna más un postizo (que yo equiparo a los moños y coquitos que llevan algunas fashion o everdreamerz)

Lo incluyo en la guía. Además de pelos propiamente, también incluyo las extensiones (como las que dices de moños, coletas y rizos y como la trenza doblada).

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2022, 10:19:30 »
Bueno, he incluido las imágenes temporales para los tipos de pelo que no han pasado todavía por el fotógrafo (para que se sepa de qué pelo hablo, aunque no esté la foto desde cada ángulo) y creo que ya he hablado de todos los pelos que han salido a la venta (los que están anunciados los tengo presentes, pero hasta que se pueden comprar, no son oficiales). Con ello declaro que el hilo de los pelos está en versión Beta. Eso significa que no está completo ni perfecto, pero que está suficientemente avanzado para que la gente lo pueda mirar y comentar errores, omisiones y mejoras (recordad, los comentarios en este otro hilo). Toda ayuda es bienvenida.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2022, 12:03:34 »
El very shaggy está también en rubio



El "large elaborate spiral quiff at front" es en rubio porque se trata de la versión de the real ghostbusters (serie de animación)


Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2022, 12:53:09 »
Muchas gracias por ambas apreciaciones. Ya he encontrado a la rapera.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2022, 13:57:47 »
Bueno, he incluido las imágenes temporales para los tipos de pelo que no han pasado todavía por el fotógrafo.

Acabo de verlas, muchas gracias.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2022, 10:20:22 »
El long hair at back & over left shoulder (with  hat) rubbery existe en "naranja"

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2022, 10:22:52 »
A parte de la rapera el very shaggy lo lleva el dinamitero de la serie city action lo que no sé es si es rubio o anaranjado

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2022, 10:35:12 »
Muchas gracias. Me miro ambos cuando pueda. El problema es que tengo la lista de combinaciones de pelo y color conocidas por un lado, y el tipo de pelo de cada figura por otro, y hasta que acabe el segundo, no puedo unificar con el primero de forma fácil. He añadido algunos a mano, pero cuando cruce datos me saldrá alguno más.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2022, 13:11:16 »
El long hair at back & over left shoulder (with  hat) rubbery existe en "naranja"
Muchas gracias, a lo mejor era ese el que me sonaba y no uno de Ayuma, pero aun así tengo que revisarme todos los de esas hadas, que están reaprovechando muchos de los que hasta ahora eran muy poco comunes.
A parte de la rapera el very shaggy lo lleva el dinamitero de la serie city action lo que no sé es si es rubio o anaranjado
He visto la figura suelta en una web, es rubio como el que ya me dijiste.

Muchas gracias por todas tus aportaciones. Me son muy útiles.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2022, 19:09:45 »
Se agradece que aportes también el material del que está hecho el pelo. Aparte de la máscara verde, veo que Playmobil ha sacado hasta ahora cuatro pelos hechos de goma, lo que representa una cantidad del total muy pequeña respecto al plástico.

Por otro lado, ¿tienes registrada en tus notas la cantidad total de pelos distintos que ha sacado Playmobil hasta la fecha, contando colores y todo?

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2022, 19:48:31 »
Creo que ya se está haciendo referencia al material pues al menos los dos que conozco y he podido aportar información ya llevan el término rubber en el nombre del pelo

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2022, 19:51:58 »
Se agradece que aportes también el material del que está hecho el pelo. Aparte de la máscara verde, veo que Playmobil ha sacado hasta ahora cuatro pelos hechos de goma, lo que representa una cantidad del total muy pequeña respecto al plástico.
En algunos de goma no pone que lo sean. Lo puse cuando era novedoso o cuando el nombre (de GrahamB en todos los casos diría) lo especificaba.
Por otro lado, ¿tienes registrada en tus notas la cantidad total de pelos distintos que ha sacado Playmobil hasta la fecha, contando colores y todo?
No está completo, en ello estoy, pero se está acercando a los 600.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24274
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2022, 20:21:12 »
Pues no me ha parecido ver más pelos de goma, salvo la máscara de catwoman y el de Spock, si es que lo es.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1342
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2022, 20:29:40 »
El de la pinup de la serie 20 y el de spirit, se menciona en la descripción que son de goma (rubber)

Y hay alguno más que creo que también lo indica (como el punk de los pinchos)

Lo que no sé es si ciertos pelos de la serie dragons son también gomosos por el tema de que los veo complicados de encajar si son rígidos

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3081
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2022, 20:32:29 »
Exacto. Y la Rapunzel también tiene que ser de goma.