Autor Tema: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)  (Leído 30361 veces)

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #315 en: 13 de Septiembre de 2022, 11:26:31 »
Pues sí y no. Es muy diferente del pelo clásico Playmobil, pero si lo comparas con otros pelos que han ido saliendo, no llama especialmente la atención. Un pelo bastante aprovechable, tanto para personajes modernos como para algunas temáticas antiguas.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #316 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:48:13 »
Añadido. He retocado un poco el color para que se vieran bien las formas, aunque sea a costa de que no se vea el color real. Es lo malo de los pelos morenos (negros), quedan mejor las fotos de los castaños o rubios.

Sí, te entiendo, pero tengo la impresión de que ha quedado demasiado claro y puede parecer que no es negro, negro. Yo en las fotos de Playnimales sí veo bastante bien las formas.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #317 en: 14 de Septiembre de 2022, 21:39:53 »
Sí, te entiendo, pero tengo la impresión de que ha quedado demasiado claro y puede parecer que no es negro, negro. Yo en las fotos de Playnimales sí veo bastante bien las formas.
En el móvil con el que estoy ahora se ve mejor que en el PC, pero aun así en la versión aclarada veo mechones que en la original no veo.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #318 en: 15 de Septiembre de 2022, 01:52:19 »
He probado también en una tablet y un móvil y se ve igual de claro. Parece más un pelo canoso que uno negro, aunque es verdad que a las fotos originales habría que darle un pelín de claridad para ver mejor algunos detalles.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #319 en: 15 de Septiembre de 2022, 08:23:11 »
He probado también en una tablet y un móvil y se igual de claro. Parece más un pelo canoso que uno negro, aunque es verdad que a las fotos originales habría que darle un pelín de claridad para ver mejor algunos detalles.
Supongo que me pasé de frenada por culpa de la pantalla que usaba.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #320 en: 23 de Septiembre de 2022, 09:32:49 »
Bueno, todavía no he analizado a fondo las novedades para ver qué pelos nuevos hay (aunque sí que he visto un par). Pero les he hecho sitio en la sección de novedades, quitando unos cuantos que ya han salido y añadiendo sus colores a la sección principal. Por el vídeo que ha puesto el compañero Playmobil Prince, confirmamos que el pelo estilo cota de malla de los persas es negro, negro. Y he trasladado también el del pirata con trenza blanca, un pañuelo azul de stunt, el pelo de la DJ y el pelo del futbolista alemán. Cuando tenga tiempo, reharé ese estilo de pelo, que es el que aclaré demasiado, otra vez a partir de las fotos originales de Playnimales.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #321 en: 23 de Septiembre de 2022, 15:10:22 »
Muchas gracias por las últimas actualizaciones.

Bueno, todavía no he analizado a fondo las novedades para ver qué pelos nuevos hay (aunque sí que he visto un par).

Es normal, es una tarea que requiere su tiempo.

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #322 en: 23 de Septiembre de 2022, 16:16:25 »
Así, a botepronto veo el pelo "Úrsula" de la 71215, la hada de la 71235, no sé si es nuevo, los narutos, ordenalfabetix debería llevar dos trenzas por lo que debería ser pelo nuevo y el pelo de césar me parece nuevo

Desconectado Playnimales

  • Moderador
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #323 en: 23 de Septiembre de 2022, 17:49:39 »
Aquí está los pelos que vi, en orden de lanzamiento:
Pelo de 71188, posiblemente pelo de 71189, cota de malla blanca en 70638
(¿no apareció en PCC?), Pelo rubio de 71202, pelo morado de 71215, pelo blanco de 71236, pelo de 71100, pelo de 71104, pelo de 71107, pelo de 71108, pelo de 71109 (probablemente la misma base que los 2 Narutos y Pain con el mismo diadema siguiendo el mismo principio que 70814 y un postizo nuevo), pelo de 71110, pelo de 71111, pelo de 71112, pelo de 71113, postizo de 71119, pelo castaño de 71042, pelo de Ordenalfabetix (con una sola trenza siento), pelo de Paletabis, pelo de Nexusis, pelo del catador (estes 3 últimos parecen ser el mismo principio que la wrestling máscara y la máscara Catwoman).
Además, siento que falta el pelo de Tsunade, que se ve más largo que el pelo de Sasuke y el de Kakuzu, que se parece al de Oddjob en blanco.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #324 en: 23 de Septiembre de 2022, 21:58:28 »
Pues como se confirme que todos esos pelos son nuevos, estas novedades van a revolucionar el inventario.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #325 en: 23 de Septiembre de 2022, 22:51:02 »
Pues como se confirme que todos esos pelos son nuevos, estas novedades van a revolucionar el inventario.
Sí, ya solo con Naruto es un incremento muy notable.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #326 en: 23 de Septiembre de 2022, 22:52:30 »
Muchas gracias a Playnimales y el_garfio por la ayuda. A ver si este fin de semana puedo sacar un rato y ponerlo.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #327 en: 17 de Octubre de 2022, 23:09:41 »
Siguiendo indicaciones de Gaetan, coloco aquí cuatro imágenes del novedoso cabello Karabella para la colección de SonParaMiHijo (como me gusta este nick, de verdad  [emoji6] )

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #328 en: 18 de Octubre de 2022, 03:00:36 »
Pero qué bien mandado es usted don Laszlo.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re: Pelos de Playmobil (COMENTARIOS)
« Respuesta #329 en: 18 de Octubre de 2022, 09:03:33 »
Ese pelo es precioso, y puede dar mucho juego


Un saludo

Jesús