Autor Tema: Inventario de cortes de pelo y cabeza.  (Leído 1418 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2021, 08:35:46 »
Menudo trabajo, gracias

Un saludo

Jesús

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2021, 11:42:01 »
Me he intentado mirar lo de las cabezas, pero sin mucho éxito. El que mantiene la imagen con todas las cabezas (Customizer) va colgando enlaces a distintas versiones, pero la mayoría de ellas me dan un error 403 (ejemplo: http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-97.jpg), las que puedo acceder son muy viejas (la última, la versión 9.5, es de 2014). Entiendo que no se actualizan muy a menudo (¿Una vez al año, cuando ya están disponibles las novedades?), pero aun así me estoy perdiendo bastantes cabezas de los últimos años. ¿Alguien tiene un enlace a la última versión que no dé error?

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2021, 15:34:02 »
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo cruzando los datos con Playmodb y este ímprobo trabajo de recogida de datos e imágenes de la compañera del foro alemán Juliane. Es una pena que ese trabajo no se actualice desde hace unos años, pero, por desgracia, esto suele pasar en proyectos de este calado.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2021, 16:13:08 »
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo cruzando los datos con Playmodb y este ímprobo trabajo de recogida de datos e imágenes de la compañera del foro alemán Juliane. Es una pena que ese trabajo no se actualice desde hace unos años, pero, por desgracia, esto suele pasar en proyectos de este calado.

Bueno, aunque falten algunas piezas, el trabajo de Juliane es tremendo. Y el de Heather en la PlaymoDB, más. Yo solamente he hecho una guía para buscar los pelos y barbas de ese estupendo fotorreportaje en la DB con el nombre que usa allí.

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2021, 16:37:47 »
Me he intentado mirar lo de las cabezas, pero sin mucho éxito. El que mantiene la imagen con todas las cabezas (Customizer) va colgando enlaces a distintas versiones, pero la mayoría de ellas me dan un error 403 (ejemplo: http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-97.jpg), las que puedo acceder son muy viejas (la última, la versión 9.5, es de 2014)

Creo que el resto de imágenes que dan error no supone ningún problema, pues todas ellas acaban apareciendo en los distintos inventarios que Customizer fue confeccionando:

http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-80.jpg
http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-90.jpg
http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-91.jpg
http://www.klickyworld.com/playmoforum/playmo-heads-95.jpg

Como bien dices, la última disponibles sería la 9.5, de fecha 25 de marzo de 2014. A partir de esa fecha, ya no hay más versiones de este inventario disponibles. Sin embargo, el hilo se ha seguido actualizado desde entonces gracias en gran medida a nuestro estimado Laszlo. Por tanto, toda la información está ahí, pero ya con las cabezas nuevas en fotos individuales. Un trabajazo enorme también el de estos compañeros.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2021, 17:16:38 »
Como bien dices, la última disponibles sería la 9.5, de fecha 25 de marzo de 2014. A partir de esa fecha, ya no hay más versiones de este inventario disponibles.
He visto las fotos individuales, una manera apropiada de continuar el trabajo ya que se ha parado de actualizar la imagen completa, pero cuantas más haya en la imagen completa, menos imágenes individuales hay que ir recopilando. Pensaba que en la 9.7 habría más cabezas que en la 9.5, tanto por el número de versión mayor como porque parece que la subió en 2019, 5 años después de la 9.5. ¿Esa versión 9.7 ha sido borrada?

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2021, 20:04:01 »
No sé si habrá sido borrada o se ha cambiado de ubicación. En todo caso, esa versión 9.7 no es de 2019, sino del 10 de abril de 2014 (en 2019 vuelve a poner el enlace porque alguien le pregunta). Es decir, que tiene solo 24 días más que la 9.5, por lo que pocas cabezas más tendría. Además, justo a partir del 25 de marzo, Juliane es la que "asume" la labor de subir las fotos de las nuevas cabezas al hilo; y, en 2016, Laszlo se une a esa encomiable tarea. Customizer sigue interviniendo en el hilo, pero ya de manera esporádica. Por tanto, se podría actualizar ese inventario de Customizer versión 9.5 con todo el material que desde marzo de 2014 empezaron a colgar los demás compeñeros.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2021, 04:01:39 »
Vaya, ¡increible trabajo de investigación que han hecho!
Pequeño Click

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2021, 10:06:07 »
Vaya, acabo de descubrir este hilo.  hx>

La única lista, aunque incompleta, de cabezas de Playmobil es obra de Customizer en el foro alemán. Durante mucho tiempo contribuí a actualizarla, pero, entre tanto, se ha quedado bastante anticuada y le faltan docenas, por no decir, cientos de cabezas que han salido en los últimos años. Más que nada porque Customizer hace años que no actualiza su lista.

Como saben muchos en este foro, coleccionar las cabezas de Playmobil es una de mis obsesiones, pero no las tengo catalogadas. Las más de 530 cabezas distintas que he reunido hasta ahora las tengo expuestas en dos vitrinas, de manera que siempre puedo verificar alguna posible novedad. Me faltan muy pocas y todas son de las últimas hornadas, pero espero ir consiguiéndolas poco a poco.

Si tenéis alguna duda respecto a algún tipo de cabeza, siempre puedo hacer una foto de alguna sección de mi colección, ya que están ordenadas por características -color de piel, bigotes, indios, Super 4 o Scooby Doo, entre otras muchas categorías- para tratar de resolverla.

Este es el aspecto actual de las vitrinas....


Desconectado Playnimales

  • Moderador
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2021, 11:41:13 »
Vaya, acabo de descubrir este hilo.  hx>

Como saben muchos en este foro, coleccionar las cabezas de Playmobil es una de mis obsesiones, pero no las tengo catalogadas. Las más de 530 cabezas distintas que he reunido hasta ahora las tengo expuestas en dos vitrinas, de manera que siempre puedo verificar alguna posible novedad. Me faltan muy pocas y todas son de las últimas hornadas, pero espero ir consiguiéndolas poco a poco.

Si tenéis alguna duda respecto a algún tipo de cabeza, siempre puedo hacer una foto de alguna sección de mi colección, ya que están ordenadas por características -color de piel, bigotes, indios, Super 4 o Scooby Doo, entre otras muchas categorías- para tratar de resolverla.

Este es el aspecto actual de las vitrinas....

Más tarde les pediré muchas, muchas fotos de la cabeza, para mi pequeño equipo de entrenadores. Pero ya me gustaría encontrar un curandero de todos los zoológicos de Playmobil que se pueden encontrar en la DS, para liquidar las existencias de este personaje y cambiar cabezas.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2021, 01:06:52 »
No sé si habrá sido borrada o se ha cambiado de ubicación. En todo caso, esa versión 9.7 no es de 2019, sino del 10 de abril de 2014 (en 2019 vuelve a poner el enlace porque alguien le pregunta). Es decir, que tiene solo 24 días más que la 9.5, por lo que pocas cabezas más tendría. Además, justo a partir del 25 de marzo, Juliane es la que "asume" la labor de subir las fotos de las nuevas cabezas al hilo; y, en 2016, Laszlo se une a esa encomiable tarea. Customizer sigue interviniendo en el hilo, pero ya de manera esporádica. Por tanto, se podría actualizar ese inventario de Customizer versión 9.5 con todo el material que desde marzo de 2014 empezaron a colgar los demás compeñeros.
Muchas gracias por la aclaración. Supongo que entonces esa versión que se ha perdido tendría pocas cabezas más.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2021, 01:16:33 »
Vaya, acabo de descubrir este hilo.  hx>

La única lista, aunque incompleta, de cabezas de Playmobil es obra de Customizer en el foro alemán. Durante mucho tiempo contribuí a actualizarla, pero, entre tanto, se ha quedado bastante anticuada y le faltan docenas, por no decir, cientos de cabezas que han salido en los últimos años. Más que nada porque Customizer hace años que no actualiza su lista.

Como saben muchos en este foro, coleccionar las cabezas de Playmobil es una de mis obsesiones, pero no las tengo catalogadas. Las más de 530 cabezas distintas que he reunido hasta ahora las tengo expuestas en dos vitrinas, de manera que siempre puedo verificar alguna posible novedad. Me faltan muy pocas y todas son de las últimas hornadas, pero espero ir consiguiéndolas poco a poco.

Si tenéis alguna duda respecto a algún tipo de cabeza, siempre puedo hacer una foto de alguna sección de mi colección, ya que están ordenadas por características -color de piel, bigotes, indios, Super 4 o Scooby Doo, entre otras muchas categorías- para tratar de resolverla.

Este es el aspecto actual de las vitrinas....
Ya me extrañaba no verle por este hilo.  [emoji6]
Su colección es impresionante. Y muchas gracias por su ofrecimiento de hacer fotos, pero me temo que de las cabezas no voy a hacer ninguna imagen para traducir a la nomenclatura de la PlaymoDB.  [emoji28]

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2021, 01:22:04 »
Más tarde les pediré muchas, muchas fotos de la cabeza, para mi pequeño equipo de entrenadores. Pero ya me gustaría encontrar un curandero de todos los zoológicos de Playmobil que se pueden encontrar en la DS, para liquidar las existencias de este personaje y cambiar cabezas.

Saludos.
Puede quedar muy original, pero si lo que quiere es darles un poco de personalidad y que haya varios diferentes, creo que le iría mejor con una pequeña selección de cabezas, cada una repetida varias veces, con distintas combinaciones de pelos. Se ahorrará buscar tantas cabezas, que algunas parece que son difíciles de encontrar, y además no les quitará protagonismo a los animales poniéndoles un cuidador con cabeza de alienígena.

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3028
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2021, 01:39:32 »
Y gracias a todos por los mensajes, espero que os pueda ser útil.

Desconectado Playnimales

  • Moderador
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Inventario de cortes de pelo y cabeza.
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2021, 07:43:28 »
Puede quedar muy original, pero si lo que quiere es darles un poco de personalidad y que haya varios diferentes, creo que le iría mejor con una pequeña selección de cabezas, cada una repetida varias veces, con distintas combinaciones de pelos. Se ahorrará buscar tantas cabezas, que algunas parece que son difíciles de encontrar, y además no les quitará protagonismo a los animales poniéndoles un cuidador con cabeza de alienígena.

Tenía la intención de tomar solo cabezas humanas. Las cabezas extraterrestres pueden ser divertidas y hermosas, para mi diorama del zoológico sería extraño. Quizás más tarde tome a los extraterrestres, pero centrarme en las cabezas humanas y cambiar su cabello y barba ya será difícil.

Saludos

PD: De hecho, no busco solo uno, sino dos cuerpos, mujer y hombre, para liquidar las existencias.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.