Pues he preguntado a playmobil pero no me resuelven la duda os pongo lo que pregunto y su respuesta:
Hola, me pongo en contacto con ustedes pq quiero realizar un pedido de piezas online, el problema es que hay unas piezas que se pueden pedir pero no online y hay un enlace que me envia a una carta que tengo que cumplimentar.
La pieza suelta que estaba buscando está disponible, pero no se puede pedir online.
Si quiere pedir esta pieza, por favor, haga click AQUÍ. sparepartfinder.result.notorderable.txt2
Que debo hacer en "su mensaje" pongo las piezas que quiero?
Vendrian con el otro pedido de piezas, o a parte?
Tendria un coste adicional ese envio?
En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad hacia nuestros productos PLAYMOBIL.
En este sentido, indicarle que para pedir piezas sueltas, puede tramitar su pedido por nuestra página web www.playmobil.es , en el caso de que no estén disponibles mediante la página web puede enviar un fax, e-mail o carta a la dirección abajo especificada o respondiendo a este mismo email indicando:
- Nombre completo.
- Dirección.
- Localidad y provincia.
- Código postal.
- Dni con letra.
- Teléfono de contacto.
- Nº de cliente si tuviese.
- Listado con el código de la pieza y cantidad en formato Excel (referencia de 8 dígitos que encontrará en el manual de instrucciones del juguete).
En el caso de tramitar su pedido vía la carta, e-mail o fax, en cuanto esté preparado el presupuesto le remitiremos los términos y condiciones además de presupuesto, que usted deberá leer, aceptar y remitírnoslos para poder proceder al envío del pedido solicitado. En los próximos días a la aceptación de términos y condiciones, además del presupuesto, validaremos su compra que recibirá en un periodo aproximado de 10 días laborables. No garantizamos la entrega de mercancía para Navidad a los pedidos realizados a partir del 13 de Diciembre.
Los costes de envío y gestión para este tipo de pedido serán de máximo 18 euros ( 9€ de transporte y 9€ de contra rembolso) en península y Baleares, 30 euros (22€ de transportes y 9€ de contra rembolso) si se trata de Ceuta o Melilla, para envíos a Canarias, los gastos de envío podrán variar en función del peso y el volumen.
El pago de las piezas es contra reembolso.
En el caso de querer tramitar su pedido mediante la página web ha de seleccionar el apartado "Buscador de piezas de repuesto" (aparece en nuestra página web, abajo en el centro) e ir indicando las referencias que desea y añadirlas a la cesta. El resto se tramita como un pedido online normal.
Los costes de transportes serían 9€ en pedidos inferiores a 120€ y gratuitos en los superiores, y el método de pago puede ser con tarjeta de crédito o PayPal.
Además, le indicamos que si no conoce las referencias, en el apartado de arriba del "Buscador de piezas de repuesto" aparece "Manuales de instrucciones", si indica ahí la referencia del Set podrá visualizar el despiece de las piezas sueltas, que empiezan por "30" y son 8 dígitos.
Esperamos haberle podido ayudar.
Gracias por responder pero no me han aclarado mis preguntas. Me dicen como realizar un pedido. El pedido con hoja excel se como se hace pq ya he hecho varios, pero hace tiempo. Mi duda es sobre el pedido online y en concreto de las piezas que estan disponibles pero no se pueden poner en la cesta.
Ademas me dice que online :
Los costes de transportes serían 9€ en pedidos inferiores a 120€ y gratuitos en los superiores, y el método de pago puede ser con tarjeta de crédito o PayPal.
Cuando en la web pone:
A continuación se indican los gastos de preparación y entrega:
1. Pedidos de piezas sueltas con un valor hasta 1,50€: 1,50€ Gastos de envío y preparación.
2. Pedidos de piezas sueltas con un valor de 1,51€-5,00€: 2,50€ Gastos de envío y preparación.
3. Pedidos de piezas sueltas con un valor de 5,01€-25,00€: 3,50€ Gastos de envío y preparación.
4. Pedidos de piezas sueltas con un valor de 25,01€-50,00€: 5,50€ Gastos de envío y preparación.
5. Pedidos de piezas sueltas con un valor de 50,01€ en adelante: 7,50€
Estimado/a cliente,
En primer lugar, le agradecemos su confianza y fidelidad hacia nuestros productos PLAYMOBIL.
Le informamos que, así es. Los precios no son los mismos puesto que las condiciones de compra y la vía para realizar el pedido es diferente.
Esperamos haberle servido de ayuda.
Reciba un cordial saludo.