Autor Tema: Cuello Dummy Crash test  (Leído 380 veces)

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Cuello Dummy Crash test
« en: 16 de Enero de 2022, 11:09:30 »
Alguien sabe la referencia del cuello de este click?



En playmodb sólo sale el click entero como referencia

https://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-66-0274

Cómo de complicado sería pedirla a playmobil?

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2022, 11:57:53 »
Me temo que casi misión imposible. Conozco a gente que lo ha recreado en 3D por el mismo motivo

Un saludo

Jesús

Desconectado el_garfio

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1336
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2022, 15:57:19 »
Pues es una lástima ya que me salió una cabeza extra y no tengo como encajarla en ningún cuerpo

Y es una pieza que da un juego tremendo, ya que permite poner una calavera como cabeza de cualquier click

Y sería la perdición de Lazlo, ya que le facilitaría el trabajo al dottore para añadir cualquier cosa a la que se le pudiera meter una broca a un click como cabeza

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2022, 18:57:09 »
En playmodb sólo sale el click entero como referencia

Sí, porque esa parte no tiene referencia propia, forma parte del "click". Siendo así, va a ser casi imposible pedirla.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2022, 19:37:51 »
Y es una pieza que da un juego tremendo, ya que permite poner una calabera como cabeza de cualquier click

Por ese motivo mi compañero la clono en 3D para poderlas usar con las calaveras.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2022, 22:25:17 »
Y sería la perdición de Lazlo, ya que le facilitaría el trabajo al dottore para añadir cualquier cosa a la que se le pudiera meter una broca a un click como cabeza

Más que la perdición, el remedio. Lamentablemente no hay numeración para pedirla. En los tiempos en los que la resina dominaba las reproducciones hubo quien hizo moldes para una pieza universal de cuello en la que podías encajar cualquier cabeza. Tuve la suerte de que me pasaron unas cuantas en su momento.

Reproducirla en 3D tiene que "estar chupau" y con lo sencilla que es, la impresora tiene que tardar poco en fabricarla. Todo es cuestión de ponerse (el que sabe, claro, que yo soy un zote <got )

Desconectado SonParaMiHijo

  • Moderador
  • 2º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3027
Re:Cuello Dummy Crash test
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2022, 22:47:04 »
En realidad esa referencia es la del dummy del set 70551, que no es exactamente igual. Y me pregunto si existen dos versiones de la pieza, una con enganche "de sobre" y otra con enganche normal, o si la del set también se puede desmontar fácilmente. Sea como fuere, si alguien tuviera un sobre en el que esa pieza estuviera defectuosa, podría pedir una de recambio con la foto y tal vez hasta le pondrían la referencia en el albarán. No sé por qué dejaron de publicar las referencias de las piezas de los sobres sorpresa, con lo bien que van.