Me acabo de quedar ojiplatico, entre las fotos, el nivel de profundidad que se nota en las mismas, todo el despliegue de la ciudad, y encima victoriano, con lo que gusta esa temática, a quien no le va a gustar, lo gigante de este diorama!!! He leído 102 metros, flipante!!! ![aplauso [emoji122]](http://amclicks.org/foro/Smileys/fantasticsmileys/emoji122.png)
En efecto, 102 metros cuadrados, el más grande que hemos hecho y en cuanto al de mayor número de figuras fue el de la Carga de Picket en Gettysburg.
Nos alegra mucho que haya sido de su agrado.
Atte.s.s.s.