Me acabo de quedar ojiplatico, entre las fotos, el nivel de profundidad que se nota en las mismas, todo el despliegue de la ciudad, y encima victoriano, con lo que gusta esa temática, a quien no le va a gustar, lo gigante de este diorama!!! He leído 102 metros, flipante!!!
![aplauso [emoji122]](http://amclicks.org/foro/Smileys/fantasticsmileys/emoji122.png)