Autor Tema: Infiltrados  (Leído 1903 veces)

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Infiltrados
« en: 12 de Septiembre de 2020, 11:04:20 »
Revisando después de muchos años mis cajas de la niñez de el Fort Glory y el campamento de los indios, me he topado con unos "colegas" de lo mas curiosos... [emoji102] no los recordaba, pero mi madre de vez en cuando me compraba playmobil para complementar algunas cajas que tenia, pero aquel día no debía ver bien... y estos "playmobil" se han pasado 18 años aprox infiltrados en mis cajas [emoji23] El plastico, acabado y la calidad dejan que desear, pero estos fakes tienen el morro de poder mover cada pierna de manera individual a diferencia de los playmobil, aunque eso no compensa su fealdad, digna de los horrores cósmicos de los primigenios. Y si, los accesorios (exceptuando gorros ya que son cabezones) son compatibles. Ni se de que marca o procedencia son, pero supongo sera dificil de rastrear pues son de los 90 (como poco)  [emoji23] En fin espero que os haya gustado la curiosa historia de estos kekos jajaja [emoji102]

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Infiltrados
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:25:05 »
Pues son curiosos sus infiltrados, lo bonico está claro que no se pega, pues en todos estos años no han mejorado nada pareciéndose a los Playmobil.

Ni idea tengo yo tampoco de qué marca será e imagino que sean uno de los muchos engendros que coexistió con los clicks y que se extinguieron en algún momento de la "evolución de la especie".

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Infiltrados
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:19:53 »
Si son curiosos esas figuras.

Gracias por compartir, seguro que Gregorio nos dice algo.

Un saludo

Jesús

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Infiltrados
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:32:57 »
Pues a mi me encantaría que Gregorio nos dijera como se llaman estos pseudoclick, porque, al igual que Chemi, mi madre también me compraba clicks y, un día me trajo el mismo que aparece en la foto, el pelirrojo, con la diferencia de que era un soldado nordista jajaja

Estoy hablando de los años 90 (1997/98). Es algo más grande que un click, medio centímetro, aprox.

Que curioso jaja pues lo incluía en el Fort Glory junto al resto de clicks  cx> cx>
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Infiltrados
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:56:41 »
Pues a mi me encantaría que Gregorio nos dijera como se llaman estos pseudoclick, porque, al igual que Chemi, mi madre también me compraba clicks y, un día me trajo el mismo que aparece en la foto, el pelirrojo, con la diferencia de que era un soldado nordista jajaja

Estoy hablando de los años 90 (1997/98). Es algo más grande que un click, medio centímetro, aprox.

Que curioso jaja pues lo incluía en el Fort Glory junto al resto de clicks  cx> cx>
Quizás era un recluta de origen escocés... Jajajjaa!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Infiltrados
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2020, 14:18:02 »
Si, algún McGregor o McDonald que se topó con la guerra de Secesión jajaja
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Infiltrados
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:03:20 »
Pues estas eran una más de esas pseudofiguras que han ido llegando de China en las últimas décadas. En este caso, el fabricante era SC Toys, y las importaba para España la empresa Atosa. Todos estos muñecos pertenecían a la serie Wild West.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Infiltrados
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:18:12 »
Pues estas eran una más de esas pseudofiguras que han ido llegando de China en las últimas décadas. En este caso, el fabricante era SC Toys, y las importaba para España la empresa Atosa. Todos estos muñecos pertenecían a la serie Wild West.

eres una enciclopedia viviente   :72:

cuando he visto las cajas he viajado en el tiempo a la niñez jajaja eran tal cual esas que has puesto  em:>

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Infiltrados
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:27:29 »
Gracias don Playdalai por ponernos sobre la pista de esos "seres".

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Infiltrados
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:00:07 »
Joer, lo que aprende uno por estos lares... Pensaba que nunca sabría la procedencia de ese pseudoclick nordista con el que he jugado durante tantos años. Siempre era el primero en caer en las batallas que hacía, ya que, era una especie de apestado dentro de la familia Playmobil, pero siempre lo tenía ahí, dispuesto jajaja

Pues ayer me rompí la cabeza buscando por la red de redes aquel "Wild West nordista" y nada, ninguno sale  hx>

Gracias por la información, Gregorio, me has dejado impresionado, una vez más  em:>
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Infiltrados
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:47:24 »
Un placer haberos ayudado a recordar mejor estos muñecos de vuestra infancia.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Infiltrados
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2020, 17:53:23 »
Sabia que si alguien podía poner luz al asunto era sin duda Geegorio. Muchas gracias por solucionar la duda.

Un saludo

Jesús

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Infiltrados
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:24:49 »
Qué flipe Gregorio...

Curiosas las figuras esas!


Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Infiltrados
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2020, 00:49:17 »
Siempre me sorprendió de estos pseudo clicks el hecho de que parecían fabricados por daltónicos o por gente incapaz de combinar colores que pegaran unos con otros [emoji15]  [emoji15]

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Infiltrados
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2020, 08:32:34 »
Es que están pensados para niños, y esos tonos que a nosotros nos aborrecen, a los niños les encantan. Le llaman más la atención.

Un saludo

Jesús