Autor Tema: Pequeño Click Figuras Custom  (Leído 1222 veces)

Conectado playdalai

• Colaborador
  • 5º de estudios de doctorado
Re:Pequeño Click Figuras Custom
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2021, 20:10:48 »
El frontal del casco esta hecha de plastilina epoxica entintada y despues pintada para darle ese tono de acrilico sobre tela que posee el mural-pintura original

El casco esta hecho de plastilina epoxica entintada, pintado y deslavado.

Muy bien trabajo en ambos cascos.

Conectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2021, 20:30:14 »
Muchísimas gracias por las explicaciones sobre la creación de ambas figuras.

Como ya comenté hace días, el caballero águila me impactó especialmente por su bella factura, me parece un custom excepcional, sin duda a la altura del mejor que un coleccionista mexicano haya creado. He disfrutado mucho siguiendo los distintos pasos que has ido dando para conseguir realizar esta maravilla. Destacaría el aspecto que consigues con los dos compuesto de plastilina epoxica y su posterior pintado. Para este custom has creado muchas piezas con este material y su acabado parece una pieza más de Playmobil. Las distintas piezas que has creado son excelentes: casco, plumas, macuahuitl... Un custom excepcional, mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Playcapillita

• Miembro Junta Directiva
  • Estudios Superiores completados
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2021, 20:36:25 »
Felicidades por esos magníficos customs!!
Siempre  de Frente

Desconectado Pequeño Click

• 2º de preescolar
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2021, 05:28:59 »
Había, con un tema de selva (2002 creo) lo que parecía un edificio y guardias con un aspecto inca. Este edificio salió con eXplorers dinos (en 2018). Pero eso es todo lo que había, y ese era el "viejo" México.

Saludos.

Efectivamente, salió algo en el 2002 de un tema de exploración medio forzado con combinaciones extrañas, aun así era una bonita referencia, pero en aquellos años tuvimos una pausa en que no se distribuyó Playmobil en México, como desde 1996 al 2003 o 2005, no recuerdo bien, la de dinos del 2018 se agarraron algunas piezas pero no se puede decir que sea mexicano. Lo que recuerdo es de un set de los 80´s de bandidos del oeste que incluía un mexicano y alguno de serie sorpresa con el sombrero y la guitarra, no sé si sacaron algo más.
Pequeño Click

• 2º de preescolar
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2021, 05:36:00 »
Muchísimas gracias por las explicaciones sobre la creación de ambas figuras.

Como ya comenté hace días, el caballero águila me impactó especialmente por su bella factura, me parece un custom excepcional, sin duda a la altura del mejor que un coleccionista mexicano haya creado. He disfrutado mucho siguiendo los distintos pasos que has ido dando para conseguir realizar esta maravilla. Destacaría el aspecto que consigues con los dos compuesto de plastilina epoxica y su posterior pintado. Para este custom has creado muchas piezas con este material y su acabado parece una pieza más de Playmobil. Las distintas piezas que has creado son excelentes: casco, plumas, macuahuitl... Un custom excepcional, mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias por sus comentarios Don Playdalai y Don Playcapillita, más que nada son ensayos a prueba y error y uno va encontrando la forma. Aún así creo que se puede mejorar intentando hacerlas de otro material mas resistente y flexible, solo que no se cual.
Pequeño Click

• 2º de preescolar
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2021, 05:51:01 »
Y si me permite Don Playdalai, me pueda ayudar a cambiar este hilo a las sección de Historia con los clicks, se lo agradeceré.
Pequeño Click

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

• Miembro Junta Directiva
  • 2º de estudios de doctorado
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2021, 17:38:00 »
Bueno pues el trabajo está terminado y colocado en su lugar, así que toda decir que el trabajo es formidable, que para sus manos no hay límites y que su destreza no es solamente con los animalitos.

Mis felicitaciones por estas bellas creaciones.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Conectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2021, 20:27:23 »
Y si me permite Don Playdalai, me pueda ayudar a cambiar este hilo a las sección de Historia con los clicks, se lo agradeceré.

Faltaría más, estimado compañero. ¿Deseas que le cambiemos el titulo al hilo?

• 2º de preescolar
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2021, 04:19:49 »
Muchas gracias Don Playdalai por ayudarme a cambiar el hilo donde corresponde.

Pues si me gustaría cambiar el título, más no se me ocurre algo mas apropiado. Algo se me ocurrira. Por mientras debo preparar el siguiente custom.
Pequeño Click

Conectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2021, 22:19:23 »
Perfecto, ya nos avisas cuando lo tengas pensado.

• 2º de preescolar
Playmobil Custom Special: Doliente de Hidalgo
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2021, 06:05:27 »
La madrugada del 2 de enero de 1812 Félix María Calleja del Rey, capitán general del Ejército Realista, rodeó con sus hombres la Villa de Zitácurao. En ella se encontraba la Suprema Junta Nacional Americana, fundada el 19 de agoto de 1811 a convocatoria de Ignacio López Rayón. El propósito formal de la Junta era instituir un órgano de gobierno para la nación mexicana, ya que no reconocía la sujeción de la estructura virreinal novohispana por considerarla ilegitima, representante d ela metrópoli y, por lo tanto, de una nación extranjera. El propósito real de la Junta era encabezar y dirigir la insurgencia. Cada día de vida de la Junta era una afrenta y una amenaza para el virrey Francisco Xavier Venegas, así que le ordenó a su mejor hombre y a su mejor ejército que arrasaran la rebelde Villa y a la Junta que albergaba.

A las 11 de la mañana  de ese 2 de enero las tropas realistas avanzaron sobre Zitácuaro, su superioridad en hombres y armas era abrumadora, la caída de la Villa era cuestión de horas; sin embargo, los fieles al virrey se enfrentaron a una resistencia más encarnizada de lo que esperaban. Entre la tropa insurgente llamaba la atención un pequeño batallón integrado en su mayoría por campesinos de la Tierra Caliente, de las Provincias de Michoacán y de México, conocidos comúnmente como "pintos", que avanzaban cobijados por un extraño estandarte. Un estandarte rojo y negro que en ambos lados presentaba símbolos muy peculiares: en el frente, sobre un paño de lana roja en la parte superior, lleva la leyenda "el doliente de Hidalgo" y, en la inferior, una segunda leyenda que dice "De á 12". como elemento principal, una cruz negra en cuyo centro se encuentra una calavera y detrás de ésta dos tibias en forma de cruz. En el reverso observamos, sobre la cruz negra, un arco de guerra estilizado en forma horizontal y una flecha en vertical, en posición de ser disparada, ambas en sarga de lana roja; en el centro, dentro de una gran esfera, vemos una corona imperial con el anagrama de la virgen María bordada con hilo blanco, orlada, sostenida con ramas de laurel y más abajo aparece una inscripción que dice: "2a Ba". Esta cantidad de símbolos se han prestado a múltiples interpretaciones, pasando por masónicas, esotéricas y religiosas, pero una en la que todos coinciden es la siguiente: La guerra a muerte declarada por los dolientes de Hidalgo a sus asesinos. Así, la misión del "regimiento de la muerte del Doliente Hidalgo", creado por José María Cos, era como el de cualquier otro regimiento insurgente: defender la rebelión pero, sobre todo, vengar la muerte de Miguel Hidalgo.

Fuente:
https://relatosehistorias.mx/nuestras-historias/el-regimiento-de-la-muerte-del-doliente-de-hidalgo-0
Pequeño Click

• 2º de preescolar
Mas fotos: Doliente de Hidalgo
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2021, 06:08:09 »
Mas fotos
Pequeño Click

Desconectado Laszlo

• 4º de estudios secundarios
  • **
  • Señor de Transilñaquia
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:30:42 »
Precioso Special Plus e interesantísima historia que desconocía hasta ahora. Lo que aprendemos en este foro.

Enhorabuena br::

Desconectado jesus_valencia

• Moderador
  • 3º de estudios de doctorado
  • **
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:55:50 »
Un custom precioso, me ha encantado la calabaza y la manta.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

• 4º de estudios secundarios
  • **
  • Señor de Transilñaquia
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2021, 09:42:50 »
El fantástico bigote en plan Cantinflas ¿se lo has pintado tu?