Autor Tema: La vida bajo el mar  (Leído 9328 veces)

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:21:07 »
Bonita foto la de la hechicera-maga sirena.  [emoji106]

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:34:50 »
Muy bonita esa hechicera de Sirenia. Y qué bien te ha quedado la foto junto con esos caballitos de mar azules.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:53:03 »
la verdad que todo esto en un acuario de verdad tiene que quedar genial.



ya tengo ideas para el mio. muchas gracias
SER FELICES

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2019, 14:30:37 »
Otro fragmento más de la historia ques es interesante y como ya nos tiene habituados con cuidada escenografía.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2019, 16:53:48 »
Gracias a todos :)

En este he realizado un pequeño custom muy sencillo para representar una pitonisa/vidente en Sirenia.

Citar
Aunque exista la magia, las artes mágicas que comprenden el pasado y el futuro son un tema tabú en Sirenia, y son a menudo tildadas de "pseudomágia" por magos y hechiceras eruditas. Pero lo cierto es que no hay nada que le guste mas a la población de Sirenia que saber lo que les depara el destino, por un módico precio, claro.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:13:03 »
Claro no podía faltar una pitonisa bajo las aguas, aquí no se privan de nada.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2019, 22:24:42 »
Muy chula. Felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2019, 23:15:11 »
 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gran trabajo!

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2019, 00:26:51 »
La escena te ha quedado fenomenal, con bola de cristal y todo.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2020, 17:44:57 »
Hoy me he puesto de nuevo con las fotos de mis sirenas, quería aprovechar la sirena custom que hice, así que cree un escenario de aventura donde ella y la otra hechicera sirena de la serie 11 van a rescatar a una compañera que Dracavia mantiene prisionera, la prisión por supuesto esta bien defendida por uno de los monstruos marinos de la bruja del mar. Selene (hechicera blanca) esta conjurando una espada magica de hielo mientas que Rosacea (la hechicera custom) esta creando un escudo mágico para protegerse de los ataques.

Citar
De los monstruos marinos mas temibles de Dracavia, sin duda el mas peligroso es el Kraken. Una bestia de las profundidades mas oscuras que solo acude ante la llamada de la carne o bien ante un poder magico lo suficientemente poderoso como para controlarle.

Arbureo Grisaz - Historiador de Sirenia

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2020, 18:13:13 »
Se echaban de menos sus historias y sus fotos.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:18:51 »
Imagino que la cuarentena también afectó a la vida bajo el mar, jejeje. Me alegro de que volvamos a saber de ella.

Gran escena. Sigues con una imaginación desbordante, me gusta mucho cómo cuentas esta historia. También esas cartulinas azules, justo con ese tono, sin duda son las mejores para el reproducir el fondo marino. Y qué decir de esa "cárcel" proveniente del Templo del Sol, ideal también para este mundo.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2020, 08:22:11 »
Muy chula la foto,

Muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2020, 17:59:26 »
Imagino que la cuarentena también afectó a la vida bajo el mar, jejeje. Me alegro de que volvamos a saber de ella.

Gran escena. Sigues con una imaginación desbordante, me gusta mucho cómo cuentas esta historia. También esas cartulinas azules, justo con ese tono, sin duda son las mejores para el reproducir el fondo marino. Y qué decir de esa "cárcel" proveniente del Templo del Sol, ideal también para este mundo.

la cuarentena supuso muchos cambios para mucha gente, yo caí en una leve depresión y estuve fuera de todo bastantes meses, los autocuidados son lo primero  [emoji28]

Muchas gracias playdalai y a los demás, seguiré ilustrando mi particular mundo submarino :-*

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2021, 01:27:13 »
Tenia esto un poco abandonado, asique aprovechando que hice esta foto para el concurso, voy a ilustrarla con un pequeño texto como las otras  [emoji1]

Citar
...la tribu draconiana es temible, sus huestes de soldados armados hasta los dientes solo son superados por las asesinas mas letales del océano. Y es que a diferencia de los tritones draconianos cuyas armaduras y grandes armas los hacen ser lentos, la contraparte femenina se especializa principalmente en las habilidades de subterfugio y las armas a distancia. Expertas en el uso del chakram, pero también de otras armas como jabalinas, arcos y arpones, las sirenas draconianas son capaces de acabar con sus enemigos en pocos segundos sin que la pobre victima si quiera haya notado su presencia, y los dientes y huesos que las draconianas llevan como abalorios y collares son testigos de ello. Cuando están en situaciones de peligro no dudan en usar su tremenda rapidez para reposicionarse, ya que gracias a sus aletas visiblemente mas grandes que las de los draconianos masculinos son capaces de alcanzar grandes velocidades que... AaaaggGGGGggGGhhhh!

Últimos segundos de sonido de la concha del explorador Limor Daney, hallada en la frontera entre Sirenia y Draconia.