Autor Tema: La vida bajo el mar  (Leído 9326 veces)

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
La vida bajo el mar
« en: 23 de Mayo de 2019, 00:41:24 »
¡Hola! En este post iré poniendo las fotos que haga de temática favorita que es "Bajo el mar" con todo tipo de sirenas, monstruos marinos, peces y demás fauna submarina, y también os iré contando un poco de este mundo acuático y su historia. Aclaro que es totalmente inventado, no pretende estar enmarcado en ningún contexto histórico de nuestra realidad, es mas una especie de mundo feerico totalmente inventado por mi.

Citar
En este mundo la ciudad mas importante de estos seres submarinos se llama Sirenia, que como su nombre indica esta poblada por todo tipo de sirenas y tritones. Pese a que existen muchas tribus distintas de estos seres, es en Sirenia donde todos ellos se juntan, digamos que es la capital del mar. La monarquía existente es constitucional, y están bastante avanzados en cuestiones de política y derechos a diferencia del mundo de tierra seca. Pero como no podía ser de otra manera hay un conflicto existente en el fondo marino, durante siglos la población de sirenas y tritones ha luchado contra El Rey Ahogado y sus huestes de muertos vivientes también conocidos como "Los Ahogados", poco se sabe de las intenciones de este Rey y el porque ataca insistentemente a la población del fondo del mar, pero se dice que es preso de una antigua maldición.

Ya os contare mas de este mundillo próximamente cuando saque mas fotos, de momento os presento a mi primera sirena exclusiva de la nueva colección que acaba de salir, con las aletas totalmente móviles. La verdad es que es la primera vez que me pongo en serio a hacer fotos a mis playmobil y soy un poco novato, así que cualquier critica/consejo de fotografía es bienvenido ^^

De paso os pongo mi Instagram recién creado donde iré subiendo fotos de mis playmobil: https://www.instagram.com/playmochemi/


Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2019, 01:27:16 »
Gracias por compartir esta primera foto con nosotros y la primera cosa que yo le voy a decir al respecto es que me parece muy bien que las vaya a colocar en su Instagram, pero no deje de ir colocándolas por aquí, que ni todos tienen tal red, ni todos la manejamos con la misma soltura.


Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2019, 01:39:29 »
Gracias! las pondré en ambos lados, el instagram lo pongo por si alguien usa allí también podrá encontrarme :D

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2019, 07:04:27 »
Muchas gracias por esta primera foto. Esta muy bien conseguida.


Un saludo

Jesús

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2019, 09:11:05 »
Me super encanta compi.
La acabo de ver en Instagram y te sigo, porque me encanta las sirenas y veo que tienes buena mano para ellas jn) y para la fotografía.
Seguiré el hilo muy antenta y ambas cosas.

Abracicos
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2019, 17:15:53 »
Qué interesante esa historia de Sirenia y "Los Ahogados". Esperamos entonces esas fotos y la continuación de esa historia, estoy seguro de que no van a defraudar. Ya de por sí, ver cosas de esta temática es una novedad, lo cual lo hace doblemente atractivo.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2019, 19:31:13 »
Muchas gracias a todos por los comentarios  [emoji1] Aqui os dejo mi segunda foto  [emoji102]

Citar
Se trata de una estampa típica en Sirenia, el modo de transporte rápido mas usual son los caballitos de mar, que son el equivalente de los caballos de tierra seca y alcanzan velocidades que las sirenas y tritones no pueden. Mientras que la población de poder adquisitivo medio tiene caballitos independientes con sus riendas, las clases mas adineradas disponen de carruajes tirados por hasta cuatro  caballitos de mar, solo las personas mas ricas como la familia real o gente cercana a la realeza, el poder político o grandes magnates pueden afrontar el coste que supone mantener a cinco o mas caballitos de mar.

Esta vez para la foto use una cartulina marrón claro para representar el suelo del mar, pero no se si me gusta mas asi como en la primera foto que solo use el azul marino  [emoji848]

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2019, 20:11:59 »
Esta muy bien.

Me gusta, muchas felicidades.

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2019, 00:25:35 »
Le sigo felicitando por la segunda aportación fotográfica.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2019, 01:42:18 »
Están muy bien los textos que pones antes de cada foto contando cosas de Sirenia.

Fíjate, aunque el suelo marrón sería más "realista", a mí me gusta más todo azul como en la primera foto, le da como un toque más marino.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2019, 02:10:03 »
Si, creo que a mi también me gusta mas todo de color azul marino, como que queda mejor. Tendré que probar como queda la vegetación marina en ese caso, porque al llevar suelos de color tierra no se si quedaran bien  [emoji848]

Gracias por los comentarios, la idea es siempre que ponga una foto ambientarla con un poco de historia y así es mas inmersivo para vosotros ^^

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2019, 08:11:44 »
Compañero, interesantes fotos.

Estaremos atentos al hilo.

Gracias por compartir.

Saludos.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2019, 08:32:42 »
Ohhhhhhhhh que cuki, me encanta [emoji7]

Esta foto esta muy bien, el suelo hace de la arena del fondo y el resto simula el agua pero, he de decir que todo azul gusta mas, es un azul muy intenso y los colores fuertes de las sirenas y complementos destacan mas, pero ambas fotos son maravillosas.
Bueno y que decir de la historia que le acompaña.... una preciosidad en conjunto.

Gracias compañero por compartir este mundo tan bonito jn)
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2019, 11:35:34 »
Tendré que probar como queda la vegetación marina en ese caso, porque al llevar suelos de color tierra no se si quedaran bien  [emoji848]

Claro, es cuestión de probarlo. Lo mismo no queda tan mal ese contraste.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:La vida bajo el mar
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2019, 12:18:42 »
También podrías probar a hacer la escena en sus colores originales y poner un acetato color azul entre el objetivo de la cámara y la escena... quizás el resultado merezca la pena

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.