Autor Tema: Circo Romani -3 pistas-  (Leído 8951 veces)

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2022, 16:28:20 »
Espectacular tu circo, es el mejor que he visto sin duda aunque también es engañoso el título porque efectivamente son 3 pistas y además el escenario ecuestre incorporado. Según yo no habían salido tantas referencias del circo en relación con otras temáticas pero gracias a tu diorama me puse a mirar antiguas y nuevas referencias y he visto que me equivocaba. Gracias por mostrar tu circo con tantas fotos. Saludos.

Muchas gracias por tus palabras! Son todo un halago. Tampoco pretendo que sea el mejor. Aunque tengo que reconocer que en general no me han gustado demasiado los que he visto con varias pistas. Al final se ha tratado casi de un ejercicio de geometría, intentando combinar 3 pistas de una forma armoniosa y sin ocupar demasiado (también tenía límite de espacio [emoji28]).

Referencias de circo ha habido muchas. De hecho, casi todas las que tengo son del circo Romani de los 90 (de cuando era niño), pero hubo antes y también después. De las posteriores, las que más me gustan son las del Roncalli. De hecho, en breve espero poder recibir su carpa para inaugurar esta nueva etapa playmobilera en mi vida [emoji16].

Saludos

 

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2022, 16:42:30 »
Wow, gran tono circe, tres pistas y muchos clics, animales. Veo desde aquí la atmósfera de circo que incorporaste al diorama.

Saludos.
Muchas gracias, Playnimales! Entre todos me estáis animando a seguir! [emoji5] Diré que considero que todavía hay margen de mejora con cosas que tengo en mente. Entre otras, me gustaría perfeccionar la carpa y las gradas superpuestas. Al final este es el resultado de lo que me ha dado tiempo a hacer en mis vacaciones (que fueron cortas [emoji28] ). Pero me ha servido para probar cosas que espero seguir desarrollando con el tiempo. Ya tengo entretenimiento para una temporada [emoji16]

Animales hay unos pocos, mayormente de referencias de circo, pero también algunos de zoo. No parece que vaya a suceder lo mismo con el nuevo circo que acaban de sacar...

Saludos




Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2022, 22:10:32 »
Existen trenes circenses a escala Playmobil. La casa Bachmann tiene varios, entre ellos uno de de Ringling. Las fotos son del tren básico, pero hay varios vagones distintos con el que ampliarlo. Aquí tienes unas fotos y vídeos para  b>: b>: b>:.

Qué preciosidad el tren circense de Bachmann del primer vídeo. E impresionante la cantidad de vagones y vagones y vagones y vagones circenses que tiene el del segundo vídeo.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2022, 22:35:44 »
Échale un vistazo a este diorama de Circo que se expuso en Le Mans en 2018, tiene muy buena pinta.


Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2022, 08:33:40 »
Es un diorama precioso, gracias por recordarlo

Un saludo

Jesús

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2022, 18:37:56 »
Como creo que el asunto de los circos de varias pistas ha despertado cierta curiosidad en este hilo, os dejo por aquí un par de enlaces de unos videos que he encontrado sobre el circo Carson & Barnes. Se trata de un circo que llegó a tener 5 pistas! Hasta el momento no he encontrado ninguno más grande.



Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2022, 21:34:03 »
Impresionante el circo.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2022, 09:33:06 »
Se trata de un circo que llegó a tener 5 pistas! Hasta el momento no he encontrado ninguno más grande.

Las dimensiones de la carpa son impresionantes, así como el entramado interno que se aprecia al final del segundo vídeo.

Muchas gracias por los vídeos.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2022, 16:30:03 »
Las dimensiones de la carpa son impresionantes, así como el entramado interno que se aprecia al final del segundo vídeo.

Muchas gracias por los vídeos.
Sin duda! Me resulta impresionante que se pueda montar y desmontar algo de semejante dimensión! Siempre me ha fascinado cómo los circos pueden transformar temporalmente un lugar.

Gracias por tu comentario [emoji6] Un saludo

 


Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2022, 11:05:03 »
Enhorabuena Javipnas por tu circo. Es una pasada verlo todo junto. [emoji119][emoji122][emoji108]

 


Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2022, 00:23:16 »
Muchas gracias, Figaronoa. Me alegro que te guste. Ya ha crecido un poco más en estos meses. Tengo varias ideas en mente que espero poner en práctica cuando saque un poco más de tiempo, que últimamente no tengo demasiado. Intentaré mostrároslo.

Saludos

 


Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2022, 13:31:35 »
Ya tenemos ganas de ver esos avances

Un saludo

Jesús

Desconectado playmopep

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 61
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2022, 03:06:16 »
es una autentica pasada.

enhorabuena por ese circo tan grande.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2023, 23:27:56 »
Como lo prometido es deuda, subo unas imágenes de una nueva versión del circo de 3 pistas. Espero que os gusten  [emoji6]

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2023, 23:29:29 »
Fotos generales: