Autor Tema: Circo Romani -3 pistas-  (Leído 8946 veces)

Desconectado catchet

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 588
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2022, 13:41:45 »
Tienes una gran colección enhorabuena

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2022, 19:42:30 »
Si hay más colecciones de circo por este foro, me gustaría verlas también. [emoji4]

Sí que hay buenas colecciones por aquí, por ejemplo, la de Pallapa. A ver si se anima y pone alguna foto.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2022, 23:25:07 »
Muchas gracias  [emoji6]
Ese día hicimos la función completa mis peques y yo, y ya de paso aproveché para hacer las fotos.
Si tuviese más espacio en casa y menos temáticas que me interesaran, me habría hecho con un Romani para hacer dos pistas. Lo que no descarto es comprar, si la veo a buen precio, la referencia 70510 de country, para utilizarla de caravana para los trabajadores.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2022, 23:46:12 »
Y sobre todo muchas gracias por pasarte por la web. Aún tengo que sacar tiempo para hacer fotos a bastantes temáticas y alguna cosa más, pero no me da la vida.
Del tema del circo si me gustaría probar un Stop motion. Desde luego en tus tres pistas tienes para entretenerte bastante.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2022, 05:06:29 »
Excelente ése circo y excelente toda la información que se ha aportado sobre historia de los grandes y míticos circos.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2022, 11:01:59 »
Hola otra vez, JaviPnas:

Este hilo del foro alemán Klickywelt es de un jovencísimo transformador circense que hace maravillas. Es un fan del circo alemán Roncalli. Quizás te sirva de inspiración...

https://klickywelt.de/viewtopic.php?f=52&t=75612

https://www.youtube.com/channel/UCRT_YA0u2PtBOXA8bqByN4g/videos

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2022, 19:22:33 »
Muchas gracias a todos!

playdalai , he visto cosas de pallapa en el foro gracias a tu referencia, como la exposición de Arganzuela o el macrodiorama de Albendacos, con el que he flipado. Ojalá haberlo visto en persona. Enhorabuena a los autores!

school, yo de Romani creo que tengo gradas para al menos otra pista más [emoji1787]. Tiene buena pinta la referencia de la caravana. He visto cosas de stop motion, pero no he probado nunca. Parece divertido.

Laszlo, desconocía ese foro y a Filip. Muy inspirador, desde luego! Precisamente estoy a la espera de recibir la pista del circo Roncalli (los Reyes, que vienen con retraso... [emoji16])

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2022, 19:38:31 »
Excelente ése circo y excelente toda la información que se ha aportado sobre historia de los grandes y míticos circos.

Atte.s.s.s.

Dejo por aquí el enlace a este video sobre el circo Ringling Bros. Contiene imágenes bastante interesantes. Me hace soñar con un diorama de circo con tren  [emoji7]. Por desgracia, yo de tren de Playmobil no tengo nada  [emoji17]


Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2022, 21:17:30 »
Si que sería impresionante, gracias por compartir el video.

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2022, 07:40:05 »
Existen trenes circenses a escala Playmobil. La casa Bachmann tiene varios, entre ellos uno de de Ringling. Las fotos son del tren básico, pero hay varios vagones distintos con el que ampliarlo. Aquí tienes unas fotos y vídeos para  b>: b>: b>:.







Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2022, 08:05:00 »
Impresionante ese tren, que presumo no debe ser barato. Lo que aprendemos en este foro.

Un saludo

Jesús

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2022, 18:17:07 »
Existen trenes circenses a escala Playmobil. La casa Bachmann tiene varios, entre ellos uno de de Ringling. Las fotos son del tren básico, pero hay varios vagones distintos con el que ampliarlo. Aquí tienes unas fotos y vídeos para  b>: b>: b>:.

Anda! Qué tren tan chulo! Muchas gracias, Laszlo. No tenía ni idea de su existencia. Estoy de acuerdo con jesus_valencia. Me imagino que será bastante caro.

Por otro lado, desconocía lo de la "G Scale". Cuánto se aprende en este foro! En realidad, soy profano en tema trenes, pero me dais mucha envidia los que tenéis el tren del oeste, y más ahora que se habla tanto de él con lo de Regreso al futuro...

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 472
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #27 en: 15 de Enero de 2022, 23:47:14 »
Espectacular tu circo, es el mejor que he visto sin duda aunque también es engañoso el título porque efectivamente son 3 pistas y además el escenario ecuestre incorporado. Según yo no habían salido tantas referencias del circo en relación con otras temáticas pero gracias a tu diorama me puse a mirar antiguas y nuevas referencias y he visto que me equivocaba. Gracias por mostrar tu circo con tantas fotos. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2022, 06:21:12 »
Wow, gran tono circe, tres pistas y muchos clics, animales. Veo desde aquí la atmósfera de circo que incorporaste al diorama.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2022, 13:02:11 »
¡Vaya lujo de tren el de Bachmann!

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.