Autor Tema: Circo Romani -3 pistas-  (Leído 8947 veces)

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2023, 15:48:33 »
Te ha quedado muy muy chulo.
Todos tienen derecho a asistir a la función jeje.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2023, 17:31:06 »
Genil la combinación de las tres pistas. Quedan muy bien conjuntadas. Y muy bonitas las fotos con píblico tan variado [emoji6] br::

Desconectado JmSolis

  • Socio
  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1148
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2023, 20:13:55 »
La verdad, yo no soy mucho de circo, pero este te ha quedado genial, ENHORABUENA.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2023, 22:28:41 »
Me alegro de que os guste. Muchas gracias


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2023, 23:24:33 »
Esta nueva versión de tu circo de tres pistas viene repleta de sorpresas. Muchos asistentes inesperados, una fiesta con la mesa y los asientos del banquete de Astérix, unos participantes a la misma muy variopintos, etc. Particularmente, me gusta bastante más que la primera, tiene mucho colorido y mucha vida. La foto 104 es espectacular, con las tres pistas, la carpa, los espectadores, y, por supuesto, la gente del circo. Tienes una colección impresionante de payasos, acróbatas, caballos circenses, elefantes de los dos colores, etc. Otras fotos buenísimas son las que haces desde la altura de los trapecistas, como la 404 o la 405.

En fin, un diorama muy bonito, muchas gracias por compartir estas fotos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2023, 23:25:24 »
Como lo prometido es deuda, subo unas imágenes de una nueva versión del circo de 3 pistas. Espero que os gusten  [emoji6]

He aprovechado para poner correctamente algunas fotos que se habían adjuntado giradas.

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #66 en: 16 de Enero de 2023, 06:03:59 »
Compañero, te ha quedado un montaje de lujo.

El circo con sus pistas es impresionante.

Gracias por compartir.

Saludos.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #67 en: 16 de Enero de 2023, 20:22:32 »
Esta nueva versión de tu circo de tres pistas viene repleta de sorpresas. Muchos asistentes inesperados, una fiesta con la mesa y los asientos del banquete de Astérix, unos participantes a la misma muy variopintos, etc. Particularmente, me gusta bastante más que la primera, tiene mucho colorido y mucha vida. La foto 104 es espectacular, con las tres pistas, la carpa, los espectadores, y, por supuesto, la gente del circo. Tienes una colección impresionante de payasos, acróbatas, caballos circenses, elefantes de los dos colores, etc. Otras fotos buenísimas son las que haces desde la altura de los trapecistas, como la 404 o la 405.

En fin, un diorama muy bonito, muchas gracias por compartir estas fotos.
Muchas gracias, playdalai. Me alegro de que te guste. La verdad es que la colección ha crecido considerablemente en el último año. De hecho, todavía tengo más material de circo que daría para un diorama bastante más grande. También me he hecho con bastante vegetación que ayuda mucho a ambientar. Pero todavía tengo pendiente seguir haciéndome con clicks para llenar las gradas sin tener que recurrir a un público tan variopinto necesariamente.
El banquete de Astérix me encanta (creo que como a la mayoría) y llevándolo a mi temática, me imaginé que podía servir para montar una fiesta de los artistas del circo.
Aunque la fotografía no es lo mío, también me he divertido jugando con la cámara del móvil. Eso sí: me costó mantener todo en pie sin tirar con nada! [emoji28]
Reconozco que esta versión es más vistosa. Sin embargo, cuando disponga de más tiempo, me gustaría seguir mejorando la versión anterior con algunas de las ideas que tengo en mente.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #68 en: 16 de Enero de 2023, 20:24:00 »
He aprovechado para poner correctamente algunas fotos que se habían adjuntado giradas.
Muchas gracias! Muy amable. No sé por qué se giraron algunas y luego no supe corregirlas.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #69 en: 16 de Enero de 2023, 20:28:29 »
Compañero, te ha quedado un montaje de lujo.

El circo con sus pistas es impresionante.

Gracias por compartir.

Saludos.
Me alegro de que te guste, Jabripac.

He de decir que en estos meses en el foro he aprendido mucho de otros compañeros que saben más de montajes.

Un saludo

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2023, 15:38:23 »
Dejo por aquí también un enlace al video del diorama por si a alguien le interesa:


Saludos

 


Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2023, 19:53:02 »
Muy interesante también el video. Qué bien quedan esos dos arcos iluminados. Los caballos con penachos rojos son preciosos, y tienes un montón de ellos. Los dos carromatos también son muy bonitos. En fin, que tienes una colección de circo envidiable. Muchas gracias por compartirla con nosotros por medio de este estupendo diorama.

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2023, 21:11:12 »
En realidad, la colección de circo es incluso mayor de lo que se ve y daría para un diorama más grande. Pero el espacio del que dispongo es limitado, como suele pasar. Espero poder seguir mostrándoos mi colección. Incluso quizás me anime en algún momento a mostraros otras temáticas.

 


Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2023, 10:59:53 »
Gracias por el video


Un saludo

Jesús

Desconectado JaviPnas

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 192
  • Fan de circo
    • circlicks.playmobil
Re: Circo Romani -3 pistas-
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2023, 18:12:54 »
Aprovecho el día de hoy para subir una pequeña recopilación de fotos de uno de los últimos dioramas que he montado. Está inspirado en aquellos circos con animales que montaban también su pequeño zoo itinerante.

Espero que os guste!

Saludos a todos!