Autor Tema: Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017  (Leído 2362 veces)

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« en: 19 de Abril de 2017, 10:59:47 »
Este mes toca entrevistar a uno de los últimos fichajes de la Asociación, conocido como Parlilleskano en el ambiente playmobilero..

Amclicks: Bueno, Dani, tu nick ¿qué historia tiene, de  donde sale?
Dani: Bueno pues es un gentilicio que me he sacado para definir mi situación. Yo siempre he sido de Parla (sur de Madrid) (algo que ya de por si marca) pero hace 5 años me fui con la que hoy es mi mujer a vivir Illescas. Por tanto ya no soy parleño pero tampoco soy illescano... Soy Parlilleskano



Amclicks: Desde cuando coleccionas playmobil???
Dani: Bueno yo de pequeño ya tuve playmobils y como suele suceder los dejas por la edad. Por suerte mantuve una gran mayoría de ellos. Y hace 3 años me los traje a mi casa con una primera intención de seguir guardándolos y completarlos. Pero tras descubrir por casualidad el mercadillo de Arturo Soria y su gran diorama de Gettysburg y a posteriori fotos del diorama del muro de juego de tronos con playmobil, afloro en mí el deseo de realizar cosas parecidas y de ahí a coleccionar. Aunque yo no me considero un coleccionista como tal... ¡Yo soy más bien jugador!



Amclicks: Entonces como buen jugador, ¿lo tuyo son los montajes de dioramas?, ¿has montado muchos?, ¿de cuál te sientes más satisfecho....?
Dani: Bueno yo por jugador no solo hablo de montar dioramas... También incluyo contar historias con los clicks, crearles escenarios, sacarlos al campo a hacerles alguna foto... Por todo esto puedo decir que dioramas como todo el mundo los conoce solo he realizados dos y colaborado en otros dos, pero claro si abarcamos lo anterior en casa ya llevo unos pocos...




PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 11:00:06 »
Amclicks: ¿Y Con que temática es la que más te gusta jugar?
Dani: Básicamente son 2. Medieval y Caza.
Amclicks: ¿¿¿Caza??? ¡¡Temáticas interesante!! , Pero ¿no es conflictiva?, ¿has tenido algún problema con alguna crítica, no al diorama sino a su temática?
Dani: Reseñar que la caza no es una temática que promocione playmobil abiertamente es algo palpable y para poder desarrollar esta temática me toca rebuscar entre otras temáticas para completar esta colección. En cuanto a si es conflictiva... yo no lo creo, de hecho a día de hoy no me ha supuesto ningún problema, todo lo contrario. Cierto es que hoy en día a la caza desde algunos sectores se la intenta crear conflicto y demonizarla llevándola hasta un extremo de tener q hablar de ella como algo tabú y de ahí que me cuestiones sino es un tema conflictivo... Pero para mí no lo es. Es algo natural, una práctica idónea que ayuda en perfecta sintonía a la conservación del medio. Todo se basa en la hipocresía de cada uno y cuánto estés dispuesto a conocer o a informarte.




Amclicks: Siguiendo con este tema, tengo entendido que vas a colaborar en un evento con ellos, ¿no?
Dani: Con ellos quiero entender que te refieres junto a cazadores... Así es, estaré con la exposición de un diorama en la próxima feria de cinegética dentro del stand de jara y sedal, que han apostado por mí para este evento, dándome la oportunidad de montar en la mayor feria de caza de este país. Un sueño y ver así cumplida una ilusión.



PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 11:00:30 »
Amclicks: Espero que sea todo un éxito, y volviendo a tu colección, tienes alguna pieza que sobresalga de las demás, no ya por su valor económico sino por su valor sentimental
Dani: Pues la verdad es que por valor económico no lo hay jaja, así que efectivamente debemos volcarnos al sentimentalismo. En este aspecto, las figuras que conservo de niño son las más especiales en especial las de la referencia 3741 que es mi favorita y las de la 3669 que son las que conforman el mejor ejercito medieval que playmobil ha hecho y hará…



Amclicks: Y el paso a entrar en Amclicks, ¿cuándo llegó?, ¿qué te empujo a hacerlo?
Dani: Bueno aunque hubo varias cosas me quedo con la más razonable y no era otra que yo iba creciendo en el mundillo e iba teniendo ganas de ir a más y amclicks era estupendo para ello. Mucha gente experta y muy cercana con ganas de ayudar y con una estructura muy bien montada.


Amclicks: ¿Y otros hobbies tienes, o sólo playmobil?
Dani: Si algo no soy es tranquilo… siempre estoy con cosas liado. Me gusta ver futbol y baloncesto. Los acuarios ya menos que hace un tiempo pero también los tengo entre ceja y ceja. Colecciono chapas y aunque hace ya mucho que lo deje fui jugador de fútbolchapa, logrando entre otros una copa madrileña y un campeonato de España por equipos. Pescar es otra cosa que me gusta. Y luego está LA CAZA que no es un hobby es una pasión


Amclicks: Pues son muchas cosas, ya veo que no te gusta estar quieto, bueno cuéntanos algo de la caza, para los que no sabemos qué es exactamente.
Dani: La caza sobra decir que no es "ti@s pegando tiros por el campo sin ton ni son" por mucho que desde ciertos medios se promulgue. La caza es mucho más complejo, algo que se realiza los 365 días al año, donde la gestión y la conservación del medio van estrechamente relacionados al respeto y al cuidado de éste.  Un cazador es de por si un amante de la naturaleza, y de ésta su mejor amigo y colaborador, pues sin esta no podría entenderse tal y como es hoy en día.


Amclicks: ¿Y todos esos hobbies los compartes con tu pareja?
Dani: Jajajajajajajajajaja ¡Que cachondo!
Amclicks: es que tienes una agenda de lo más completa…
Dani: Si y espero que mi mujer no lea la entrevista jajaja q todo puesto por escrito es una bomba en sus manos jajaja Fuera coñas es muy buena. Bastante me tolera y me aguanta. Me permitió este año montar mi playmocueva y suele tolerar muy bien mis quehaceres. De playmobil cabe destacar que ella colecciona piratas y cada vez que voy al mercadillo la traigo uno.




PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 11:00:46 »
Amclicks: Futuro, cuéntanos esos planes de futuro que tienes
Dani: Bueno tras montar el diorama de cinegética, mi intención corto-placista es centrarme en mis historias tanto de medieval como de caza y en referencia a esto último seguir impulsando mi blog. Más a largo plazo me gustaría exponer de nuevo... en esta ocasión algo medieval que ya toca



Amclicks: Pues para ir terminando esta interesante entrevista, alguna cosa más que quieras contarnos..... y para finalizar que dirías a la gente que esté interesada en la asociación y aun no se hubiera  decidido a dar este paso
Dani: Lo primero agradecerte la entrevista, es curioso estar al otro lado. No quisiera despedirme sin recomendar amclicks, es un lugar estupendo donde se pueden hacer muchas cosas, como cualquier factor de la vida no debes de venir pensando en que puede darte la Asociación sino en que puedes aportar tú para hacerla. Aquí se escucha se debate y se deja hacer. No hay estatus, solo personas con el deseo de aportar y compartir.



Amclicks: Pues muchas gracias por todo, y agradecerte desde la Asociación el tiempo que gastas en ella.
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado klausvader

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 361
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2017, 11:45:48 »
Que interesante seguir conociendo a los compañeros, Daniel no te tenía como medieval  sino más bien un hombre de cinegética.
Ojalá que la expo haya ido muy bien y espero ver un diorama medieval de los tuyos pronto. Si le dedicas la misma pasión que a las fotos de caza, seguro sera fabuloso.  Creo que en la expo de Marbella pensaban lo mismo que tú en cuanto al set3669   :D
Saludos

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24289
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2017, 14:18:29 »
Muy interesante la entrevista, como no podía ser de otra manera siendo Dani el entrevistado, una persona muy involucrada en sus dos pasiones principales en todos los sentidos, como nos demuestra cada día en este foro. Ahora ya sabemos un poquito más de ti, como, por ejemplo, el origen y significado de Parlilleskano, muy curioso, la verdad. O esas otras aficiones que también compaginas con la caza y los clicks. Yo no sé de dónde sacas el tiempo para tantas cosas, Dani.

Un abrazo y gracias por dejarnos conocerte un poco más

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2017, 13:18:44 »
Que interesante seguir conociendo a los compañeros, Daniel no te tenía como medieval  sino más bien un hombre de cinegética.
Ojalá que la expo haya ido muy bien y espero ver un diorama medieval de los tuyos pronto. Si le dedicas la misma pasión que a las fotos de caza, seguro sera fabuloso.  Creo que en la expo de Marbella pensaban lo mismo que tú en cuanto al set3669   :D
Saludos

Uy yo hago mucho medieval sólo que ahora estoy mucho más centrado en el mundo cinegético. Son rachas

Un abrazo

Muy interesante la entrevista, como no podía ser de otra manera siendo Dani el entrevistado, una persona muy involucrada en sus dos pasiones principales en todos los sentidos, como nos demuestra cada día en este foro. Ahora ya sabemos un poquito más de ti, como, por ejemplo, el origen y significado de Parlilleskano, muy curioso, la verdad. O esas otras aficiones que también compaginas con la caza y los clicks. Yo no sé de dónde sacas el tiempo para tantas cosas, Dani.

Un abrazo y gracias por dejarnos conocerte un poco más

La verdad es que soy una persona muy activa y nerviosa que no se estarme quieto.  Voy en el tren y voy preparando textos para mis historias. Como y leo el twitter...No suelo ser perezoso, ya tendre tiempo para ello cuando deje este mundo... ahora a vivir que son dos días.

Sobre estar involucrado... yo siempre digo que nunca sólo se debe esperar que puede aportarte una cosa... sino también ser parte de ello y aportar. No se ser de otra manera... y aquí si estamos en asociación lo mínimo es todos aportar lo que podamos para ir juntos a un fin común. Y aquí gracias a dios hay mucha gente colaborativa.

Un abrazo
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2701
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2017, 18:15:32 »
Genial la entrevista, enhorabuena Víctor y Dani. El texto transmite lo activo que es Dani, que no para quieto. Todo un fichaje para Amclicks, un pollo muy sano y con personalidad e iniciativa. Encantado de tenerte por aquí!!  ;)

Abrazote

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado talaverakix

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 720
  • disfruta jugando!!
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2017, 09:51:27 »
Enhorabuena por la entrevista me ha encantado!!! Buena mezcla caza y playmobil!!!


 
vivan los cliks!!

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2017, 18:38:58 »
Genial Dani!!! El entrevistador entrevistado jejejejejeje

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado elister

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 145
  • Reclutador de ejercitos
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2017, 07:37:52 »
Buena entrevista Dani, enhorabuena por lo bien que te estan yendo tus proyectos.
Siempre alistando tropas bajo mis banderas, la mía ninguna.

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Entrevista a Parlilleskano - Abril 2017
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2017, 08:36:13 »
Genial la entrevista, enhorabuena Víctor y Dani. El texto transmite lo activo que es Dani, que no para quieto. Todo un fichaje para Amclicks, un pollo muy sano y con personalidad e iniciativa. Encantado de tenerte por aquí!!  ;)

Abrazote

muchas gracias "flibegan"

Enhorabuena por la entrevista me ha encantado!!! Buena mezcla caza y playmobil!!!


 

Muchas gracias compañero

Genial Dani!!! El entrevistador entrevistado jejejejejeje

 



jajajaja alguna vez tenía que tocar jajajaja, gracias

Buena entrevista Dani, enhorabuena por lo bien que te estan yendo tus proyectos.

Muchas gracias Antonio por todo
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania