Autor Tema: ¡Diez años!  (Leído 1992 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 12397
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2022, 19:26:51 »
Digamos que tenemos un jardín muy bonito y bien cuidado, pero que hay que regar todos los días para que siga siéndolo.
Todos los jardines necesitan del cuidado diario y este no iba a ser una excepción.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Trivi

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 75
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2022, 19:08:20 »
Recuerdo con mucho cariño esas quedadas informales, no siempre encontrabas los clicks y accesorios que buscabas pero sí muchas risas y buen ambiente [emoji6]
He ido hoy por primera vez y me ha encantado, no he encontrado todo lo que hubiera querido, pero me imagino que será cuestión de insistir. Espero volver pronto y quedarme a la tertulia.
Gracias!!!

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23985
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2022, 20:42:26 »
no he encontrado todo lo que hubiera querido, pero me imagino que será cuestión de insistir.

Claro, cada mes puedes encontrar material distinto en los puestos que venden Playmobil.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 12397
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:37:06 »
Que raro es esto del tiempo. Qué lento pasa en algunas circunstancias, y en otras, como aquellas que compartes con amigos y compañeros de afición, en un pestañeo se esfuma una década de golpe.

Un placer poder haber atendido a estos diez años de manera más o menos intermitente. Intentando nunca desaparecer por completo, y guardando siempre el contacto con muchos de los amigos de estos lares. Hoy mando abrazos a todos los que forman esta comunidad tan agradable y bienquerida, y si se me permite, un abrazo en especial a ese Señor Conde que ha abierto tanto este hilo como la puerta para mi (hará también diez años) de esta comunidad, cuando era yo un chiquillo de primaria. Y por supuesto, abrazos también a muchísimos otros que guardo en mi cariño y recuerdo.  br::

Así qué, siempre nos quedará Amclicks, amigos!  gx)
Cuando lo conocimos era usted un proyecto de criatura de palmo y medio, ahora es usted todo un hombretón, más alto que su padre y que yo.

Ha sido un placer compartido verlo crecer y evolucionar durante todos estos años.

Un fraternal y cariñoso abrazo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 12397
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:41:50 »
He ido hoy por primera vez y me ha encantado, no he encontrado todo lo que hubiera querido, pero me imagino que será cuestión de insistir. Espero volver pronto y quedarme a la tertulia.
Gracias!!!
Mucho me satisface que haya usted quedado encantada, por mi parte decirle que es usted tan agradable y simpática en persona como lo parece por aquí.

Ha conocido usted a buena parte de los miembros de esta casa y se han quedado con las ganas don JmSolis y don Félix que llegaron cuando usted se había marchado.

Cada mercadillo tiene distintas sorpresas en lo referente al material como a los vendedores, pero este de la Ermita es el único que nos da una tregua para comer y charlar.

Ha sido un placer haberla conocido a usted y a su señor esposo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2022, 11:13:19 »
He ido hoy por primera vez y me ha encantado, no he encontrado todo lo que hubiera querido, pero me imagino que será cuestión de insistir. Espero volver pronto y quedarme a la tertulia.
Gracias!!!

Encantado de conocerte, por supuesto te esperamos en otros Mercadillos para que consigas encontrar todo lo que buscas y para que te unas a la tertulia y el "post partido" [emoji1]  [emoji1]

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Trivi

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 75
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2022, 20:38:04 »
Muchas gracias por vuestras palabras sois muy amables.
Espero seguir conociendo a compañeros poco a poco en las próximas ferias y deseando que llegue la próxima!!

Desconectado Trivi

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 75
Re: ¡Diez años!
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2022, 20:58:53 »

Ha sido un placer haberla conocido a usted y a su señor esposo.

Atte.s.s.s.

Mi señor esposo quedó impresionado con tanto coleccionista y tanta pieza. Yo cuando voy de tiendas con él por su hobby también encuentro cosas para mi. Bueno, es que encuentro cosas hasta en el desierto. [emoji23] [emoji23]