El Foro de AmClicks

FORO Y AGENDA DE AMCLICKS => AmClicks => Mensaje iniciado por: Parlilleskano en 26 de Marzo de 2018, 15:52:36

Título: Cómo hacerse socio de AmClicks
Publicado por: Parlilleskano en 26 de Marzo de 2018, 15:52:36
SER SOCIO DE AMCLICKS
.
Ser socio de AmClicks supone formar parte de una gran familia clickera que gusta de compartir la bonita afición de coleccionar, customizar o crear dioramas con figuras Playmobil®. Esta asociación está abierta a que cualquiera pueda pertenecer a ella: cuantos más, mejor, más divertido y mayor opción de poder jugar.
.
BENEFICIOS DE SER SOCIO DE AMCLICKS
.
- Poder participar en los diferentes montajes que AmClicks organiza y/o que diferentes entes públicos o privados le proponen.
.
- Pertenecer a una gran familia de coleccionistas de Playmobil®.
.
- Tener acceso a la sección privada dentro del Foro de la Asociación, donde se organiza todo lo relativo a ella.
.
- Ser socio implica tener voz y voto en la Asociación.
.
- Poder participar en las compras conjuntas que se suelen organizar, bien al DS tradicional, al DS web, a páginas web españolas o internacionales, etc.
.
- Asimismo, AmClicks organiza en ocasiones reuniones donde se fomenta el esparcimiento y el encuentro entre aficionados y socios, así como el intercambio y venta de piezas Playmobil®.
.
- AmClicks dispone actualmente de un espacio propio en los cuatro mercados mensuales del Juguete Antiguo de la Comunidad de Madrid. Los socios, previa reserva, podrán utilizar la mesa con la que cuenta la asociación en dichas ferias para vender esas piezas o referencias para las que ya no tienen espacio en sus colecciones privadas.
.
- Poder disfrutar de promociones comerciales tan interesantes como las siguientes:
.
.
- Próximamente, AmClicks creará una figura coleccionable y exclusiva Playmobil que se entregará a todos los socios que hagan efectiva su membresía a partir de ese momento.
.
- También se dispondrá de un carnet anual, con el que poder presumir de la membresía.
. (aplazado a 2019 por el cambio de anualidad aprobado en ASAMBLEA DE SOCIOS)
REQUISITOS PARA SER SOCIO DE AMCLICKS
.
AmClicks tiene una cuota anual de 12 euros (un euro al mes), más otros 3 euros de alta en el caso de nuevos socios. Pagarla y estar al corriente de pago es el requisito fundamental. De cara a nuevas altas, se cobrará la parte proporcional del alta y de la cuota anual de acuerdo a la fecha de renovación de todos los socios, que a día de hoy está aprobada para mayo de 2018, mes en el que todos los socios deberán renovar anualmente su membresía.
.
Para el alta, son necesarios los datos personales que especificamos a continuación, junto con la copia del ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación (los datos de la misma serán facilitados solicitándolos por email a socios@amclicks.org).
.
-Nombre :_______________
-Apellidos:_______________
-Nick:___________________
-Fecha de nacimiento:______
-Correo Electrónico:________
-Dirección: _______________
-Código Postal:____________
-Población:_______________
-Teléfono:________________
.
Todos estos datos deberán ser enviados por correo electrónico a socios@amclicks.org (en el asunto se deberá poner el nombre) o aportarse directamente en la mesa de la Asociación en cualquiera de los Mercados del Juguete Antiguo de Madrid. Para cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros a través de dicho email.


NOTA IMPORTANTE. Tras decisión aprobada en la asamblea de socios del mes de abril se ha modificado el periodo de vigencia para las cuotas, pasando a adecuarse al año natural, por ese motivo durante el mes de mayo los socios que deseen seguir perteneciendo a esta asociación han de abonar la cantidad de 7€ para prorrogar su pertenencia hasta diciembre de 2018 mes en el cual habrá que realizar un nuevo pago de 12€ por todo el año 2019.

Los socios nuevos deberán pagar la parte proporcional desde su fecha de alta + 3 euros en concepto de alta nueva.

Os recuerdo a todos que se puede abonar en la mesa de la asociación en cualquiera de los mercadillos o solicitando el número de cuenta al señor tesorero