Autor Tema: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister  (Leído 3442 veces)

Desconectado doktor

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 3
Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« en: 03 de Enero de 2023, 13:50:17 »
Hola a todos,

Quería haceros una consulta. Allá por 2010 estuve visitando a mi hermano por Zurich, y un par de días por la estación me dieron estos playmobil promocionales por las obras en las vías y andén de una de las líneas.

No los encuentro por ningún sitio para saber que precio podrían tener, ni ebay, ni todocolección ...

Regalaron dos tipos, uno en una carretilla y el otro con una pala. Como viajaba todos los días, me hice con los dos tipos. Ambos siguen en su blister.

Dentro de vuestro conocimiento, ¿qué precio podrían tener si quisiera venderlos?

Gracias a todos y feliz año!

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2023, 16:27:03 »
Hola,

Este tipo de cosas, tienen el valor que uno quiera pagar por ellos. Me refiero, que para mi no tienen ningún valor. Son promocionales y yo no colecciono promocionales. Y además por sus piezas no me llaman la menor atención. Me imagino que si encuentras a un coleccionista de promocionales, que les haga falta estas referencias les interesaría. Pero no tienen un valor concreto. Al final es el mercado y el interés lo que ponen los precios.

Un saludo

Jesús

Desconectado doktor

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 3
Re: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2023, 16:53:11 »
Hola,

Este tipo de cosas, tienen el valor que uno quiera pagar por ellos. Me refiero, que para mi no tienen ningún valor. Son promocionales y yo no colecciono promocionales. Y además por sus piezas no me llaman la menor atención. Me imagino que si encuentras a un coleccionista de promocionales, que les haga falta estas referencias les interesaría. Pero no tienen un valor concreto. Al final es el mercado y el interés lo que ponen los precios.

Un saludo

Jesús

Si, toda la razón. Esto no tiene un PVP como tal, pero por si alguno tenía experiencia de algún otro click promocional que haya comprado o vendido en este estado.
En cualquier caso gracias por la respuesta.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2023, 18:55:31 »
Son unos promocionales en bolsa que ya tienen sus años y no se encuentran fácilmente por los sitios de compraventa, así que no creo que tengas problema en venderlos, seguro que habrá algunos coleccionistas interesados en ellos. Aquí no es el sitio más indicado para darte precios, pero siempre puedes probar a ponerlos a la venta en modo subasta.

Desconectado Lajillo78

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 542
Re: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2023, 22:32:07 »
Posiblemente ponerlos en subasta sea la mejor opción en caso de que los quieras vender
Yo fui quién te quito el click, que tu te querias comprar.

Desconectado doktor

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 3
Re: Playmobil promocional SBB Zurich todavía en blister
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2023, 23:31:48 »

Gracias a todos por las respuestas!!  em:>