Autor Tema: Familias y colores  (Leído 1068 veces)

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Familias y colores
« en: 09 de Enero de 2019, 12:09:07 »
Hola, quiero hacer una caja de familias para el curro. O sea, en una caja meter varias familias facilmente identificables para dejar a la imaginación de los niños que juegues y ver si observo algo raro.

Las familias que venden en la web no estan mal, principalmente me gustan  la esquimal, la india, la del oeste y la tradicional, ademas de la de los Husser (creo) y la pareja de abuelos. Haciendo un calculo asi somero por menos de 80 con gastos de envio no lo pillo.

Existe algun sitio o alguno de vosotro vendeis figuras sueltas de colores, o sea, clicks amarillos, clicks verdes, azules, etc, mujeres, niños, niñas, asi simples, sin accesorios y asi poder abaratar costes????

Desconectado Tchatorman

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 271
Re:Familias y colores
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 14:35:04 »
 hola trankilote, yo tengo cosas que ofrecerte... Bastantes cosas. Vivo en el sur.  Dame un toque y lo hablamos...
... Dicen que Peter tiene el síndrome de Tchatorman...

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Familias y colores
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2019, 15:11:21 »
Perfecto

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Familias y colores
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 00:49:07 »
Yo te ayudaria bonico, pero estoy empezando a coleccionar ahora, lo que si me gustaria saber exactamente que es lo que vas hacer con eso de la cajita?
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Familias y colores
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2019, 12:29:27 »
Seguramente yo tenga algo pero he de rebuscar en los rincones más perdidos a ver que encuentro.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Familias y colores
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2019, 13:46:09 »
Yo te ayudaria bonico, pero estoy empezando a coleccionar ahora, lo que si me gustaria saber exactamente que es lo wue vas hacer con eso de la cajita?

Por ahi ya he explicado lo que suelo hacer con los clicks en mi trabajo, una Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil, con los niños que vienen a mi consulta.

Llevo tiempo intentando hacer una caja de familias, basicamente coger una bonita caja (en Ikea hay muy chulas) y llenarla con varias familias de clicks y en algun momento determinado, en alguna situación puntual o simplemente por diversión, ofrecersela al niño para observar, mientras hablo con sus padres, como juega. Lo ideal seria hacerlo por colores (asi es muy visual para los mas pequeños) pero entiendo que conseguir clicks antiguos, de los simplones, es dificil hoy en dia y lo suyo seria tener 4 clicks por color (padre, madre, niño y niño) azules, verde, blancos, rojos, etc. Hoy en dia, con las familais del DS se puede, y ademas se identifican bien unos y otros pero tengo miedo entre tanta pieza y complemento.

Se pueden observar grandes cosas. Principalmente como se relacionan los miembros de cada familia (que en definitiva seria un reflejo de lo que el menor vive), que posición ocupa la madre o el padre, que relaciones se establecen entre los hijos y los padres, etc.

Por ahora lo del DS es lo mas viable. 6 familias a 10 euros son 60 euros. Le restamos el 21 % de IVA y tendria que pagar 47.40 a los que hay que sumar los 22 de gastos de envio. En total 70 euros por 24 clicks (12 de ellos niños) sale a casi 3 euros la figura.

No se, deja ver.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Familias y colores
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 18:11:52 »
Ahhhhh ya ya, ya recuerdo la anécdota de la caja y los niños de salud mental. Comenté  en su tiempo.
GRACIAS por tu hermosa explicación y aclaración de dudas. Suerte y un fuerte abrazo
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.