Autor Tema: Vaquera 70602  (Leído 1933 veces)

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Vaquera 70602
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2021, 14:18:36 »
Muy bonita esa vaquera, me haré con ella y, así, poder ampliar algo la escasez de clacks westernianas que tengo  hx>


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Vaquera 70602
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2021, 21:17:28 »
Es más que una respuesta, es una tesis doctoral

Desde luego lo es. Playdalai siempre me deja boquiabierto con sus conocimientos clickeros.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Vaquera 70602
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2021, 01:25:18 »
Muchas gracias Playdalai por tu completa respuesta. No deja lugar a ninguna duda o pregunta.

De nada, compañero, me alegro de que te haya servido.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Vaquera 70602
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2021, 00:59:42 »
Dado mi poco o nulo conocimiento de patentes y registros, pregunto, ¿simplemente con registrar PLAYMO tienes derecho sobre cualquier palabra que incluya la misma? Es lo que en informática seria PLAYMO*
Entiendo que las páginas personales de aficionados sin ánimo de lucro o foros poco les importará, incluso se llevan publicidad gratuita.

Así es. Ten en cuenta que playmo no es una palabra cualquiera, vendría a significar lo mismo que playmobil. En algunos casos, hasta se utiliza en sustitución de esta última cuando hablamos de clicks. ¿Qué es un playmo en nuestro mundillo?

Importarles, seguramente les importen todas las webs que lo usen. Ahora bien, es harto improbable que se metan en demandas con aquellas que carezcan de fines comerciales. En España tenemos un caso bastante conocido, que es el de PlaymoSpain, una tienda de Barcelona que tuvo que cambiar su nombre a instancias de Playmobil (ahora se llama ToysSpain). Por otro lado, el foro más famoso y con más solera en habla inglesa es PlaymoFriends, y vemos cómo siguen utilizando este nombre sin ningún problema, habiendo incluso desde hace unos años una línea de productos Playmobil que se denomina exactamente así.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3571
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Vaquera 70602
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2021, 23:09:49 »
Así es. Ten en cuenta que playmo no es una palabra cualquiera, vendría a significar lo mismo que playmobil. En algunos casos, hasta se utiliza en sustitución de esta última cuando hablamos de clicks. ¿Qué es un playmo en nuestro mundillo?

Importarles, seguramente les importen todas las webs que lo usen. Ahora bien, es harto improbable que se metan en demandas con aquellas que carezcan de fines comerciales. En España tenemos un caso bastante conocido, que es el de PlaymoSpain, una tienda de Barcelona que tuvo que cambiar su nombre a instancias de Playmobil (ahora se llama ToysSpain). Por otro lado, el foro más famoso y con más solera en habla inglesa es PlaymoFriends, y vemos cómo siguen utilizando este nombre sin ningún problema, habiendo incluso desde hace unos años una línea de productos Playmobil que se denomina exactamente así.
Eso te iba a decir, que hay una línea con el mismo nombre, lo que no conocía era la existencia del foro, siempre se acuesta uno sabiendo algo nuevo.
Pues me dejas más tranquilo, yo por si las moscas, salvo el nombre, he realizado cambios siguiendo unas indicaciones que tienen puestas en su página para las webs. Entre otras que PLAYMOBIL se escriba en mayúsculas y se utilice a ser posible como adjetivo (la figura PLAYMOBIL) y que detrás lleve el símbolo de registrado o una R entre paréntesis, o un texto aclaratorio en la principal y en los términos, accesible desde cualquiera de las páginas.

Jugando con la imaginación.