Autor Tema: Petición a Playmobil  (Leído 5264 veces)

Desconectado Steiner33

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 97
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2021, 12:24:51 »
Una pregunta para los entendidos, estas referencias antiguas, son fabricadas nuevamente o son retales que les quedaban almacenados de cuando los fabricaron en los 90, o cuando fuese, y están haciendo limpieza?

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2021, 14:01:02 »
Yo no estoy seguro, pero a mí me da que casos como estos de la mina y la diligencia, que aparecen y desaparecen de repente sin haberse anunciado en catálogo alguno, son stocks de los que quieren liberarse.

Desconectado catchet

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 592
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2021, 14:23:23 »
Tiene toda la pinta que sea lo que dices por eso lo ponen tan barato.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24282
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2021, 20:07:22 »
Una pregunta para los entendidos, estas referencias antiguas, son fabricadas nuevamente o son retales que les quedaban almacenados de cuando los fabricaron en los 90, o cuando fuese, y están haciendo limpieza?

Depende. Las referencias antiguas del DS en ocasiones se han reeditado en catálogos de Venta Directa de años posteriores. En estos casos, se han vuelto a hacer nuevas tiradas, porque se ve en las propias bolsas, que son diferentes a la de la "primera" versión. Si que puede pasar que alguna referencia no se haya vendido como se esperaba, haya existencias que quieran liquidar, etc. También parece que alguna vez han debido encontrar en algún almacén una partida que no debían tener controlada y la han liquidado en la web alemana. Como verás, la casuística puede ser amplia.

Desconectado Steiner33

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 97
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2021, 17:37:56 »
El totem y el carromato ya no están

Desconectado PlanetaEris

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 303
    • PlanetaEris
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2021, 00:01:45 »
Sí, pero tienes que tener una dirección física en Alemana o algún amigo, familiar, etc. que te lo pueda reenviar luego a España.

Eres increíble!!
Mil gracias. Voy a curiosear!

Desconectado Steiner33

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 97
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2021, 10:25:38 »
Alguien sabe si el que aparezca la serie Western, de nuevo, en la Página de inicio/Productos/Western de la web alemana es por algo bueno....es un rayo de esperanza para los osteros? gg)

Desconectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1398
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2021, 10:33:01 »
Muy probablemente Playmobil lance una "licencia" propia para el Oeste, al igual que Novelmore para lo medieval o Ayuma para las hadas. Por ese camino también aparecerán los piratas. Ojalá no me equivoque.

Desconectado diablovulcan

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1453
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2021, 10:55:56 »
Oeste fantástico????como novelmore

 

Desde el Infierno

Desconectado Steiner33

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 97
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2021, 10:58:57 »
Muy probablemente Playmobil lance una "licencia" propia para el Oeste, al igual que Novelmore para lo medieval o Ayuma para las hadas. Por ese camino también aparecerán los piratas. Ojalá no me equivoque.

En serio? ojalá sea verdad  [emoji120]

Desconectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1398
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2021, 11:27:00 »
A ver, lo que he dicho es una mera suposición, y es la tendencia que está tomando Playmobil, la creación de sus propias licencias. No es algo seguro ni algo confirmado, pero, podría darse el caso.

Desconectado Steiner33

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 97
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2021, 11:34:00 »
A ver, lo que he dicho es una mera suposición, y es la tendencia que está tomando Playmobil, la creación de sus propias licencias. No es algo seguro ni algo confirmado, pero, podría darse el caso.
Soñar no cuesta  jn)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24282
Re:Petición a Playmobil
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2021, 21:53:12 »
Alguien sabe si el que aparezca la serie Western, de nuevo, en la Página de inicio/Productos/Western de la web alemana es por algo bueno....es un rayo de esperanza para los osteros? gg)

Yo creo que es más bien para darle más presencia a esas referencias del Oeste que están en oferta.