Autor Tema: Y decian que volverían por Navidad (Diciembre 2019)  (Leído 18910 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Y decian que volverían por Navidad (Diciembre 2019)
« Respuesta #135 en: 28 de Abril de 2020, 15:47:47 »
Don Laszlo si lo dice usted por los niños de amarillo con gorra y corbata de lazo, es que es el uniforme del colegio y están con las maestras en el puerta del mismo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Y decian que volverían por Navidad (Diciembre 2019)
« Respuesta #136 en: 29 de Abril de 2020, 16:08:25 »
Don Laszlo si lo dice usted por los niños de amarillo con gorra y corbata de lazo, es que es el uniforme del colegio y están con las maestras en el puerta del mismo.

Atte.s.s.s.

Ilmo. señor conde, eso lo daba por sentado, pero no podía por menos que darle un toque "sornoso" al comentario. Pero no dejan de parecer "multillizos". El dottore Caligari habría sin duda cambiado alguna cabecilla para que hubiese también algún otro tono de cabello. Aunque solo fuera por el simple placer de usar el bisturí [emoji48] ;;>


Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Y decian que volverían por Navidad (Diciembre 2019)
« Respuesta #137 en: 29 de Abril de 2020, 16:11:14 »
Ilmo. señor conde, eso lo daba por sentado, pero no podía por menos que darle un toque "sornoso" al comentario. Pero no dejan de parecer "multillizos". El dottore Caligari habría sin duda cambiado alguna cabecilla para que hubiese también algún otro tono de cabello. Aunque solo fuera por el simple placer de usar el bisturí [emoji48] ;;>

Lleva usted toda la razón.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.