Autor Tema: Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama  (Leído 4849 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« en: 04 de Diciembre de 2018, 22:24:10 »
Estimados compañeros y amigos.

El año que viene, me voy a encargar yo de coordinar los concursos del foro de Amclicks. En primer lugar quisiera agradecer a Parlilleskano y a Playdalai, por su gran trabajo, y sinceramente espero estar a su altura. Y por supuesto a Frikicollection por su continuo apoyo al concurso

Os presento mi propuesta para este año, sobre los temas. Aunque la lista no esta cerrada y me encantaría recibir vuestras propuestas y comentarios.

ENERO - Customs Invernales, aunque ya haya terminado la Navidad, seguimos en invierno, y es una época que puede dar mucho juego, deportes invernales, nieve,….

FEBRERO – Como sigue haciendo frío, este mes será para fotografía de interior (fotografía en el mundo real tomada en un interior protagonizada por un playmobil)

MARZO - Custom vehículo o edificio, sabemos que no solo customizas Click, sino también le das a los vehículos y a los edificios. Así que participa y déjanos alucinados.

ABRIL - Custom grupal. Venga no lo niegues, sabemos que no solo tienes uno, es el momento de sacar los grupo de clicks, de al menos 3 unidades que tengan sentido en grupo.

MAYO – Madrid, mayo es el mes de Madrid, el 2 de mayo el Día de la Comunidad de Madrid, día en recuerdo del Levantamiento de mayo de 1808 en contra de la ocupación francesa, y el día 15, San Isidro. Así que este mes toca sacar nuestras Chulapas y Chulapos y lucirlos.

JUNIO – Llega el verano, y apetece salir fuera de casa, así que este mes el concurso será una fotografía de exterior (fotografía en el mundo real tomada fuera de nuestras casas protagonizada por un playmobil)

JULIO-AGOSTO – Estamos en época estival, playas, monte, viajes, es tiempo de disfrutar, pero aprovecha y participa con el concurso, el tema será el Verano, y la composición libre.

SEPTIEMBRE - Custom libre, nada de ataduras, puedes presentar cualquier custom Playmobil.

OCTUBRE – Momento para un Custom 100% Playmobil, saca las piezas Playmobil y deslúmbranos con tu arte.

NOVIEMBRE – Microdiorama, sabemos que eres un artista de los Dioaramas, sorpréndenos con una pequeña escena (no superior a un A3)

DICIEMBRE  - Llega la Navidad, biennn, Belenes, Papa Noel, escenas Navideñas, lo que se te ocurra.

Y esta es mi propuesta, estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias. Lo importante es que participemos y pasemos un gran rato.

Otra Novedad para este año 2019, será el sistema de votación, en vez de votar con un voto por los tres customs que te gusten, tendrás seis puntos a repartir, 3 puntos al que más te guste, dos al segundo, y un punto para tu tercera preferencia.

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:27:51 »
Quisiera darle las gracias, don Jesús, por aceptar encargarse de este tema y, aprovecho lo del Pisuerga, para agradecer su compromiso general con el foro.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2018, 13:17:05 »
Estoy seguro de que harás un trabajo excepcional, con esa ilusión y esa pasión que pones en todo lo que haces.

Las propuestas, y cómo las has presentado, me parecen estupendas.

Desconectado Félix

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios primarios
  • ***
  • Mensajes: 769
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 16:50:01 »
Ánimo con el proyecto compañero! Intentaremos participar lo máximo posible. Teniendo ya las temáticas no nos pilla el toro!

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2018, 21:33:04 »
Claro caso de tongo premeditado!!
El concurso de diciembre ya tiene ganador a falta de doce meses.....y es el propio coordinador de concursos!
Qué escándalo!!!! De todos es sabido que D. Jesús ganará el concurso de Navidad....así no se puede hombre!
[emoji14]




 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2018, 00:17:54 »
Me ENCANTA!!!!  [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2018, 14:06:00 »
De momento pinta bien, muy bien, un gran fichaje para esta sección, pero...... donde queda mi wéstern  vx)

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2018, 14:21:25 »
Intentare participar aunque sea solo una vez


 

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2018, 17:57:52 »
Pues bienvenido Jesús, me alegra verte por aquí cogiendo el relevo del concurso de customs [emoji6] Tienen buena pinta los temas elegidos aunque echo de menos algo de nordismo [emoji1] El cambio en el sistema de votación me parece "ferpectamente" que díría Obélix, hacía falta para que los empates no fueran tan habituales.

Un saludete!!
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2018, 18:03:14 »
Se me olvidaba y merece post aparte, muchas gracias a Parlilleskano y playdalai por su trabajo este tiempo con los concursos  gx)  gx)

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Novedades y Temáticas para 2019 del Concurso Salón de la Fama
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2018, 23:45:12 »
Intentare participar aunque sea solo una vez


 
Una vez......al mes! Claro está ;)

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.