Autor Tema: Comunicado sobre los premios del concurso  (Leído 15678 veces)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Comunicado sobre los premios del concurso
« en: 31 de Marzo de 2020, 17:41:22 »
Buenas tardes, compañeros.

Todos somos conscientes de las circunstancias en las que nos encontramos desde hace más de quince días. La vida nos ha cambiado radicalmente y muchas de las cosas cotidianas a las que estábamos acostumbrados están también esperando a que volvamos a cierta normalidad. Esto ha afectado a todo, también a este concurso, a nuestro patrocinador, etc. Por el momento, dejaremos de anunciar los premios del concurso y es posible que alguno pendiente haya que esperar a recibirlo hasta que todo esto pase por fin. En todo caso, eso no significa que este concurso y el de customs militares no sigan celebrándose con total normalidad, como ya habéis visto este mes. Y tampoco que nuestro patrocinador deje de obsequiar a este concurso con un premio. Simplemente, que este no lo conoceremos, será sorpresa y los ganadores deberán esperar un poquito para recibirlos.

Mientras tanto, ¡sigamos jugando y disfrutando de nuestro foro!

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Comunicado sobre los premios del concurso
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2021, 14:48:15 »
Si alguien aún no ha solicitado o no ha recibido el premio del concurso, escribid un correo a nuestro patrocinador, Frikicollection, y comunicádselo. Y, por favor, tened muy presente todo lo que comentábamos en el mensaje inicial de este hilo.

info@frikicollection.es

(para otras formas de contacto, consultad su página web, https://www.frikicollection.es)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Comunicado sobre los premios del concurso
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2022, 21:18:39 »
Me comenta nuestro patrocinador que tiene algunos premios aún pendientes de reclamar por los ganadores. Por favor, quien aún no se haya puesto en contacto con Frikicollection, que me mande un mensaje privado.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Comunicado sobre los premios del concurso
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2022, 20:57:39 »
Una vez terminadas las votaciones de cada edición de este concurso, Jesus_Valencia o yo enviaremos un mensaje privado al ganador para facilitarle el whatssap de Javier (Frikicollection), a fin de que le pase sus datos y su dirección para el envío del premio.

Todo aquel ganador que, por la razón que sea, aún no tenga o haya recibido su premio, por favor, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Comunicado sobre los premios del concurso
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2023, 16:59:19 »
Os recordamos que una vez terminadas las votaciones de cada edición de este concurso, Jesus_Valencia o yo enviaremos un mensaje privado al ganador para facilitarle el whatssap de Javier (Frikicollection), a fin de que le pase sus datos y su dirección para el envío del premio.

Por favor, todo aquel ganador que, por la razón que sea, aún no tenga o haya recibido su premio, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.