CONCURSOS DE AMCLICKS > Concurso Salón de la Fama. Patrocinado por Frikicollection

¿Cómo queremos que sea el concurso mensual?

(1/4) > >>

Parlilleskano:
Querid@s amig@s

Tras recibir un par de comentarios sobre el concurso mensual, en los cuales se daban ideas sobre tematizar/modalizar los diferentes concursos mensuales, termino por extenderos a todos el tema para que hablemos sobre ello y finalmente por medio de encuesta decidamos

Ante todo lo primero que debemos definir es si queremos que el concurso sea exclusivo de custom u otra cosa, o lo extendamos a otras opciones como fotografía, construcciones, 100%original, microdioramas, etc. Y esto, plantearlo desde la posición que estas modalidades se repartan a lo largo de los meses dentro del mismo concurso;

 o bien se podría separar las diferentes modalidades y ampliar el número de concursos... Yo creo que a día de hoy y para la masa social que somos ampliar concursos me parece una temeridad, pero el motivo de este mensaje es debatir y decidir y os dejo que opineis.

Una vez opinada y votada esta premisa, si quereis tratamos diferentes temáticas de concursos basandonos en los resultados. (ej: customs 100% original tematica arqueros, ej2 microdiorama tematica bares)

En cualquier caso el concurso de diciembre seguirá como hasta ahora y lo que aquí se tratará versara para el curso 2017.

Se deja abierta la encuesta hasta el día 30.

Saludos

pd: creo que se entiende que modalidad es el tipo de concurso, y que temática versa sobre el tema a realizar.

diablovulcan:
Yo creo que un concurso es más que suficiente de momento....

 

MIKIRODNI:
En mi opinión, lo que creo que sería mejor, sería un concurso de customs libre, en todo, como hemos empezado haciendo. De esta forma, todos aquellos que queramos participar, no estamos sujetos u obligados, a desarrollar una temática determinada, sino que si en ese momento, tenemos un custom, o estamos realizando un proyecto y creamos uno que pensamos que podría ser un buen candidato para un concurso, presentarlo. Sin tener restricciones.

Puede presentarse el caso, que por ejemplo, yo, quiero participar en el concurso, pero dicho mes, el concurso es de una temática cerrada. En ese caso no creo oportuno crear un custom, únicamente para presentarlo en el concurso. Cosa que sí que veo clara, y además se hace, en los concursos de 100% Playmobil. Sin embargo, si un mes quiero presentarme, y estoy realizando un proyecto en el que tengo que hacer customs, y el concurso es de libre temática. Puedo presentarme con uno de ellos.

Esto no quita que sí que vea posible, realizar otros concursos de otras modalidades. Sé el trabajo que puede conllevar abrir otro concurso y toda su organización. Por ello, yo estoy más que conforme con el tipo de concurso único que podemos disfrutar actualmente.

Como propuesta, podríamos presentar el concurso de customs, libre en todo, y otro de alternancia mensual o cada x meses. Por ejemplo, en un plazo de dos meses, un concurso de minidioramas. (Dos meses o uno, los que se quieran). Los dos siguientes meses (o el siguiente mes) de construcciones. El siguiente de otro...
Otra opción, podría ser abrir un concurso de 100% Playmobil, mensual, paralelamente al de customs. Este sí, con temáticas determinadas, puesto que en este caso, es lo divertido de este tipo de concurso. Tener que buscar entre todas las piezas de la colección propia, aquellas que se adecuen más.

En conclusión, yo preferiría dejar un concurso de customs de temática libre, y si se acuerda así, abrir otro paralelo de lo que se disponga.

Un abrazo, y muchas gracias por presentar este debate, Dani  ;) ;D

jesus_valencia:
Yo ya he votado, un único concurso con temática libre.

Un saludo

Jesús

Javixoxo:
Creo que con un concurso es suficiente, deberíamos crear tres categorías que fuesen sucediéndose, para mi gusto las ideales serían custom libre, minidiorama y custom 100%; dado el perfil de los usuarios del foro creo que estás serían las tres categorías que mejor se adaptarían y más aceptación tendrían


 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa