Autor Tema: Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION  (Leído 4663 veces)

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2021, 16:52:11 »
Te lo mereces compañero
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2021, 17:47:43 »
Revisando los votos he visto que Cabezatablón me dio el punto de la victoria, con lo consiguiente el quedo segundo.
Desde la segunda edición que me presente decidí no votar cuando me presentara, (con esto no quiero decir que este en contra de las reglas de concurso, me parece lo más lógico presentarse y votar, por que cuantos más votos más opiniones y más emoción) pero decidí hacerlo así.
Agradezco enormemente a todos los que me votaron y a los organizadores del concurso, pero aún así me gustaría cederle el premio a Cabezatablón, ya que su fotografía era igual o mejor que la mia. Si yo hubiese votado le hubiera dado los 3 puntos.


 


Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2021, 17:56:42 »
A ver qué dice el organizador del concurso, un gesto muy bonito el tuyo.
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2021, 18:26:28 »
A ver, con este comentario/gesto no quiero dármelas de "soy el tío más justo del mundo" Solo que me sabe mal y ya esta. No hay que darle más vueltas por que no las tiene.
También de esta forma quiero decir que voy a seguir sin votar cuando me presente y si se diera el hipotético caso que volviera a ganar otro mes, si que aceptaría el premio por que he dejado claro que no es ningún tipo de estrategia, solo simple casualidad. [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]

 


Desconectado Cabezatablón

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios secundarios
  • ***
  • Mensajes: 1236
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2021, 19:36:32 »
Muchas gracias por el gesto, Figaronoa, pero lo cierto es que tú eres el que más votos has sacado y por tanto lo justo es que tú eres quien gane esta edición.

Que yo te haya dado o no el voto de la victoria me parece algo arbitrario. Cualquier otro compañero podía haber votado distinto de cómo lo hizo y las votaciones serían ahora distintas.

Que no hayas querido votar me parece justo. No estás obligado a hacerlo si no quieres. Es más, se de otros compañeros que tampoco votan cuando participan ... y al revés, otros que solo votan cuando participan en el concurso.

Cómo ves es un concurso muy abierto.

Así pues considero justo que seas tú el ganador de esta edición y que disfrutes del premio.

Un saludo.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2021, 22:11:42 »
Dani, como tú mismo dices, no hay que darle más vueltas. Aquí todas las opciones son válidas y respetables: participar y votar, no participar y votar, participar y no votar... En mi caso, siempre voto, participe o no, porque me parece una parte del concurso muy divertida y me gusta hacerlo siempre. Pero, como comentaba Fran, otros compañeros han tomado la decisión de no votar cuando participan presentando algo. Pues eso, que no le demos más vueltas y ¡a disfrutar de tu merecida victoria!

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2021, 17:25:43 »
Ok Cabezatablón ! Como quieras, pero tenia que decírtelo. Tema zanjado. Un saludo!

 


Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Comentarios “PRIMAVERA” MAYO-21 patrocinado por FRIKICOLLECTION
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2021, 17:26:05 »
Dani, como tú mismo dices, no hay que darle más vueltas. Aquí todas las opciones son válidas y respetables: participar y votar, no participar y votar, participar y no votar... En mi caso, siempre voto, participe o no, porque me parece algo una parte del concurso muy divertida y me gusta hacerlo siempre. Pero, como comentaba Fran, otros compañeros han tomado la decisión de no votar cuando participan presentando algo. Pues eso, que no le demos más vueltas y ¡a disfrutar de tu merecida victoria!
Gracias Gregorio! [emoji3]