Pues si que se pueden atribuir un montón de explicaciones a la falta de participación en general, el echo es que si se nota bastante, por mi parte siempre se me ha complicado (y complicará) los últimos días del mes que son los días que más se me carga el trabajo. Normalmente trato aunque sea, dar mi votación para los concursos, ya que considero que son una de las partes más atractivas del foro, pues a demás de poder ver la creatividad de otros compañeros, suele ser un punto de encuentro entre todos los integrantes, que de otra forma, a excepción de Gregorio, estaríamos aislados entre nuestros temas particulares de interés.
Aunque no atino a como remediar la solución más allá de alentar a la participación, y entendiendo que todos tenemos múltiples actividades en nuestra vida diaria, creo que queda en cada uno de nosotros ser más rigurosos en estar activos en el foro, pues creo que todos estamos aquí por gusto y vale la pena plasmar de vez en cuando un mensaje que aporte a la comunidad y otorgue larga vida al foro.
No me queda más de expresarle a Gregorio y otros compañeros asiduos, mi gratitud y felicitaciones por la labor que hacen diario para darle vida a este foro y mantener actualizado con las noticias y temas que nos mantienen pegados a este mundo Playmobil. Saludos.