Autor Tema: Normas del concurso bimensual de Customs Militares AmClicks  (Leído 1523 veces)

Desconectado aclickadm

  • Administrador
  • 1º de preescolar
  • ***
  • Mensajes: 44
Normas del concurso bimensual de Customs Militares AmClicks
« en: 28 de Enero de 2019, 14:10:43 »
NORMAS DEL CONCURSO BIMENSUAL DE CUSTOMS MILITARES AMCLICKS

Estas normas deberán respetarse para el buen funcionamiento del concurso.

1. Cada mes se habilitarán tres hilos: Concurso, Comentarios y Votaciones. El primero estará reservado únicamente para la presentación del título y fotos de cada candidatura; el segundo, para comentarios sobre el concurso de ese mes; y, el tercero, solo para las votaciones.

2. El plazo para la presentación de candidaturas al concurso será del día 1 del mes impar al 15 del mes par, ambos inclusive.

3. Las votaciones tendrán lugar entre el los días 16 y 23 del mes par, ambos inclusive.

4. Podrán participar y votar en él todos los miembros del foro.

5. Solo se aceptará una sola candidatura por participante. Esta se podrá retirar o cambiar mientras el plazo del concurso esté abierto.

6. La temática del concurso es militar, pudiendo presentar customs de cualquier época. Todo participante deberá seguir las instrucciones dadas por la organización en el hilo del concurso correspondiente.

7. Las candidaturas se presentarán en un único mensaje y con un máximo de tres fotografías.

8. AmClicks se reserva el derecho de retirar aquellas fotografías que pueden resultar ofensivas o generar algún tipo de polémica.

9. El ganador se elegirá cada mes mediante un sistema de votaciones. Cada usuario podrá votar hasta por tres candidaturas distintas, otorgando 3, 2 y 1 puntos. Aquella que obtenga el mayor número de puntos será la ganadora. El voto que no siga estas normas será considerado nulo.

10. En caso de que se produjera un empate a puntos, se elegiría como ganadora a aquella que hubiera obtenido más votaciones de tres puntos. Si siguiera el empate, a aquella que hubiera alcanzado más votaciones de dos puntos. Y, si aún persistiera el empate, sería ganadora la candidatura presentada en primer lugar.

11. La fotografía de la candidatura ganadora aparecerá durante el mes siguiente en la página principal de la web de AmClicks y pasará a formar parte del Salón del Custom Militar AmClicks.

12. El patrocinador del concurso obsequiará al ganador con un premio sorpresa.