Autor Tema: Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019  (Leído 9345 veces)

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2019, 16:05:19 »
En lo sucesivo ya fin de evitar suspicacias me abstendré de participar en el concurso, lamento incumplir mi palabra doña Ruth que le di en el sentido de mantener mi participación en este concurso.

Creo que como quiera que hay dudas sobre qué vota cada cual y por qué lo hacen, la forma más adecuada de terminar con el problema es esta de no participar, cosa que hacía exclusivamente por aumentar la participación, ni en este concurso ni en el otro cuando he ganado he "cobrado" el premio, mi participación no tenía más objetivo que animarlos, si esto ha de ser causa de disensiones lo sensato es dejar de hacerlo.

Atte.s.s.s.


Señor Conde, no sea tonto, no nos dejes de ver tus joyas en concursos y tu ausencia en ello porque a mi me matas del todo y sabes bien que me gusta mucho tu participación y la de todos.
Participar todos por favor, no seáis crios... que mas da las votaciones y los premios???

Disfruten del concurso y lo que promueve que es mas importante.
Como se vote da igual, total, como dicen por ahí, ganador hay siempre en todo concurso y aquí lo votamos entre todos y al gusto de cada uno.

Jolines!!! gg)
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24383
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2019, 16:08:31 »
En lo sucesivo ya fin de evitar suspicacias me abstendré de participar en el concurso

Sr Conde, si usted lo deja, yo también....

Si Vd. lo deja, yo también.

Por favor, nadie debe dejar de participar en el concurso.

...lo importante es participar y pasar unos ratos agradables, buenos y divertidos.

De esto se trata, no saquemos las cosas de quicio.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2019, 16:19:04 »
Jooooooo no seáis así, me estais dando el día con lo susceptible que estoy vx)

Esto que es un foro de personas adultas y civilizadas o un patio colegio????

Por favor, disfrutar del foro, de sus concursos, de sus informaciones y descubrimientos.....  el resto es parte de el y secundario, que mas da como se realicen esas votaciones, son nuestras votaciones.
Esto es como una pequeña familia virtualmente hablando y hay que cuidarla. Pues con la participación y disfrutando de ello es como se cuidan.

Por favor, señor Conde, señor Andrés, señorita Ruth.... quisira que retomarán su decisión un poco infantil (sin ánimo de ofender a nadie) de no participar y sigan regalandonos sus hermosas participaciones, comentarios, fotos.... que tanto me gusta a mi y me consta también que al resto de participantes de este foro o miembros de esta familia (cariñosamente hablando) [emoji6]

Un besico a TODOS.  :-*
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24383
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2019, 16:26:31 »
A ver si es posible que entre todos reconduzcamos esta situación, que no es agradable para nadie, y no tengamos que volver a pasar por ella otra vez.

El concurso tiene unas reglas, que quien participa en él las asume. Huelgan, por tanto, insinuaciones y cualquier otro comentario que acabe desprestigiando o poniendo en duda las votaciones y, por tanto, el propio concurso.

Por favor, disfrutemos de este fantástico concurso, que tan buenos ratos nos hace pasar.

Si no os importa, damos por zanjado el tema, esperando que todos los que han participado en esta y ediciones anteriores sigan haciéndolo y maravillándonos con sus creaciones.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24383
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2019, 18:50:32 »
Como no he tenido ocasión de hacerlo hasta ahora tal y como se merece, aprovecho para felicitar al ganador de esta edición.

¡Felicidades, Miguel! Eran unos customs excelentes y dignos de tal distinción.

Desconectado aluca

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 51
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2019, 09:04:27 »
En lo sucesivo ya fin de evitar suspicacias me abstendré de participar en el concurso, lamento incumplir mi palabra doña Ruth que le di en el sentido de mantener mi participación en este concurso.

Creo que como quiera que hay dudas sobre qué vota cada cual y por qué lo hacen, la forma más adecuada de terminar con el problema es esta de no participar, cosa que hacía exclusivamente por aumentar la participación, ni en este concurso ni en el otro cuando he ganado he "cobrado" el premio, mi participación no tenía más objetivo que animarlos, si esto ha de ser causa de disensiones lo sensato es dejar de hacerlo.

Atte.s.s.s.

Muchas felicidades Sr. Conde, un trabajo excelente.

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Comentarios Concurso Customs Militares ENERO-FEBRERO 2019
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2019, 10:33:51 »
 br) Sr Conde, un trabajo que tiene su justa reconpensa
Felicidades a tod@s l@s participantes