Autor Tema: Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA  (Leído 533 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 11615
La Semana Santa nos emociona, nos motiva, nos llena de Pasión. Por la Tienda PlayCapillita y AmClicks, volvemos a lanzar este Concurso Especial “Customs con Pasión”.

La temática del Concurso es “La Semana Santa” y todo lo que lo rodea: La Pasión de Cristo, Procesiones, Cofrades, Costaleros, Pasos, etc…..

Las bases que se deberán respetar para el buen funcionamiento del concurso son las siguientes:

1. Se habilitarán tres hilos: Concurso, Comentarios y Votaciones. El primero estará reservado únicamente para la presentación del título y fotos de cada candidatura; el segundo, para comentarios sobre el concurso; y, el tercero, solo para las votaciones.

2. El plazo para la presentación de candidaturas al concurso será del 1 de febrero al 21 de Marzo .

3. Las votaciones tendrán lugar entre los días 22 y 28 de marzo (Domingo de Ramos), ambos inclusive.

4. Podrán participar y votar en él todos los miembros del foro.

5. Solo se aceptará una sola candidatura por participante. Esta se podrá retirar o cambiar mientras el plazo del concurso esté abierto.

6. Todo participante deberá seguir las instrucciones dadas por la organización en el hilo del concurso del mes correspondiente.

7. Las candidaturas se presentarán en un único mensaje y con un máximo de tres fotografías.

8. AmClicks se reserva el derecho de retirar aquellas fotografías que pueden resultar ofensivas o generar algún tipo de polémica.

9. El ganador se elegirá mediante un sistema de votaciones. Cada usuario podrá votar hasta por tres candidaturas distintas, otorgando 3, 2 y 1 puntos. Aquella que obtenga el mayor número de puntos será la ganadora. El voto que no siga estas normas será considerado nulo.

10. En caso de que se produjera un empate a puntos, se elegiría como ganadora a aquella que hubiera obtenido más votaciones de tres puntos. Si siguiera el empate, a aquella que hubiera alcanzado más votaciones de dos puntos. Y, si aún persistiera el empate, sería ganadora la candidatura presentada en primer lugar.

11. La fotografía de la candidatura ganadora aparecerá durante el mes siguiente en la página principal de la web de AmClicks y pasará a formar parte del Salón del Custom Cofrade.

12. La Tienda PlayCapillita, como patrocinador del concurso, obsequiará al ganador con un premio. Este se dará a conocer en el hilo del concurso.



Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 11615
Re:Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2021, 12:20:04 »
Ya tenemos el maravilloso premio para el Ganador de este fantástico concurso.

Una obra preciosa de Playcapillita EL Jesús de Medinaceli (Madrid)



Ahora todos a participar.

Un saludo

Jesús

Desconectado Diegoclick

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 4
Re:Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2021, 08:44:52 »
Imagenes de mi candidatura para el concurso:

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 2º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 9903
Re:Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2021, 16:16:52 »
Sayón de la Hermandad del Ecce Homo y Jesús en la Columna. Alcalá la Real (Jaén).

Atte.s.s.s.





Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • 4º de estudios de doctorado
  • **
  • Mensajes: 11615
Re:Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2021, 16:41:18 »
Última Cena

Desconectado PaquitoClick

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 3
    • Instagram de Paquito Click
Re:Concurso CUSTOMS CON PASIÓN 2021 patrocinado por LA TIENDA PLAYCAPILLITA
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2021, 18:44:21 »
Buenas tardes a todos.

Soy @PaquitoClick en Instagram. Algunos ya me conocéis de otras fotografías y vídeos que subo a diversas redes sociales como YouTube y la mencionada anteriormente. Llego un poco tarde al concurso (último día  [emoji28]) debido, precisamente, a la agenda cofrade que tenemos en estos días por mi ciudad, siendo miembro de varias Hermandades, pero bueno, no quiero enrollarme demasiado tampoco. Debido a los horarios de mi trabajo, aproveché el horario de descanso hace un par de semanas para llevarme este click de Playmobil, que muchos ya conocéis tanto dentro como fuera de esta temática, a Sevilla, y a hacer un reportaje fotográfico más o menos decente. No ha sido hasta hace poco cuando decidí presentarlas a concurso. Muchos sabéis que mis temáticas más detalladas son otras, pero creo que esto vale la pena, pues las fotos las miro todos los días y me hacen bastante ilusión. A continuación, os las paso:


LA BELLA PERLA DE SAN GIL SALIENDO DE LA CATEDRAL


En esta foto venía de vuelta de la Macarena, de las primeras fotos que ya había estado realizando por San Gil. Existen varias tomas como ésta, pero estuve esperando a que, por la hora de la tarde, la inclinación del sol fuera exacta para que saliera parte de la catedral, la Giralda y Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, la Bella Perla de San Gil. Esta foto me llevó alrededor de unos quince o veinte minutos para hacerla en aquella plaza de la Virgen de los Reyes, donde se halla la puerta por donde salen las cofradías de regreso a su Templo durante la Semana Santa sevillana.

Pasemos a la siguiente:

EL HOGAR DE LA MACARENA


Esta foto fue la primera que hice con este click de Playmobil cuando lo llevaba encima. Tuve esperanza, nunca mejor dicho, en que estuviese abierta la Capilla para poder entrar, pero no fue así, aunque me bastaba con pasar por allí y acordarme de quién duerme allí. Hice varias tomas más, pero creo que acerté la primera con ésta. La hora, la inclinación del sol y el clima de ese día eran favorables.

Por último, me decanto por ésta otra:

LA MADRE DE LOS SEVILLANOS


Esta foto tiene su cosa, pues es gracias a un buen amigo mío de la Facultad que hacía muchísimos años que no veía, cofrade como yo además. Él es seguidor mío en Instagram y YouTube, y dio la casualidad que, ese día, quedamos para tomarnos algo. Me propuso que fuera a su piso para poder echar fotos desde su azotea, de las más altas del casco antiguo de Sevilla, en toda la Plaza de la Encarnación. Cuando vi esa azotea pudiéndose ver desde lejos la Catedral de Sevilla y su Giralda por completo... Ni me lo pensé. Existe otra foto con la cúpula de la Iglesia de la Anunciación de fondo, aunque para este concurso, finalmente, me he decantado por ésta otra.

Bueno, amigos. Espero que os hayan gustado estas fotos. Un fuerte abrazo a todos y mis felicitaciones al resto de concursantes.  [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]