Autor Tema: Vídeos de trenes  (Leído 73678 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2019, 01:11:44 »
Unos vídeos estupendos.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2019, 09:11:57 »
Pues como veo que mola, ahí van un par de megainstalaciones jardineras. Gente realmente bruta montando su maqueta en el jardín. Cambiad mentalmente las figuras por kekos y los edificios por construcciones de Playmobil.

Salute br::








Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2019, 10:37:03 »
Vaya pasada de construcciones. Son impresionantes y lo que más me impresiona es que lo monten en el jardín, en un país que su climatología no es que sea muy benigna.

Gente realmente bruta montando su maqueta en el jardín.

Lo dice, él que monta un castillito que ocupa media casa  cx> cx> cx>

Un saludo  br::

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2019, 23:28:52 »
Pues como veo que mola, ahí van un par de megainstalaciones jardineras. Gente realmente bruta montando su maqueta en el jardín. Cambiad mentalmente las figuras por kekos y los edificios por construcciones de Playmobil.

Me ha gustado especialmente el primero, con ese proceso de creación desde cero de la maqueta en el jardín, evolucionando y ganando paulatinamente cada vez más espacio en detrimento del propio jardín. En los dos siguientes también se ven cosas espectaculares, pero al ser una feria y una especie de atracción turística, creo que se pierde ese cuidado del detalle y ese cariño tan próximo que sí transmitía el aficionado del primer vídeo. Lo del cuarto vídeo ya sí que es un desfase total, jajaja.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2019, 02:08:45 »
Que arte y que cosas mas bonitas!

Son realmente preciosas esas creaciones, los vídeos no tienen desperdicio, esos son amantes y fieles a sus gustos.
Muy bonitos todos los videos, al cual el mejor.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Klick Kong

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 134
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2019, 00:05:06 »

Gran idea la de abrir este hilo. La verdad, desde hace tiempo, me he pasado horas babeando al admirar colecciones de todas las escales y de varias regiones del Mundo.

Para solucionar los problemas de espacio, presento dos opciones "opuestas", ambas en ancho de vía G, que es la utilizada por Playmobil. Tendrán que modificar sus casas o tenerlo en cuenta para la próxima que vayan a habitar:

Maqueta al techo:

Bajo el piso:

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2019, 03:15:51 »
Madre mia [emoji15] !!!!!!

Compañero klick kong es impresionante, pero que pasada, lo estoy alucinando.

Ambos videos son la caña.
El del techo esta muy bonito, original y divertido, pero creo que los detalles no se verían tan bien.

En cambio en el segundo video, el del suelo, ese si es bestial.
Es el que mas me gusta, se puede ver todos los detalles al ser en ese suelo de cristal trastarente y la verdad es que no les falta detalles.
Parecia tan real...

Muy buenos videos.
Gracias por compartirlos.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2019, 06:36:42 »
Me ha impresionado mucho más la subterránea que la serena. Ambas son buenas soluciones. Pero no e quiero imaginar el dinero que se han gastado.

Muchas gracias por los vídeos.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2019, 14:18:04 »
Muchas gracias por los vídeos, Víctor.

El primero no deja de ser una extravagancia de un aficionado, además del desaguisado que supone horadar prácticamente todos las paredes de la casa. Sin embargo, buscando por ahí, se trata de una práctica más extendida de lo que en un principio podría parecer (hay decenas de vídeos en YouTube), aunque con resultados bastante más elaborados que el del vídeo que nos has mostrado.

Por contra, el segundo es impresionante. Lástima que no se hayan hecho más tomas desde la superficie, para ver mejor una toma general de la maqueta, sus dimensiones, etc. Esta sí que es una maqueta cuidada, con cientos de detalles y de la que disfrutas viendo pasar los trenes por ella.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2019, 14:25:57 »
Hay quien también le saca partido comercial. En Praga y Brno hay una cadena de restaurantes que sirven las birras con un tren LGB....



Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2019, 15:42:15 »
No me importaría recibir un birra así.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2019, 18:40:03 »
Madre mia que cosas inventan por ahí. Son super graciosa, originales y muy bonitas.

Yo digo lo mismo que Jesús, seria super divertido recibir mi fanta de naranja en un tren como esos [emoji5]

Gracias por estos videos super chulos, he disfrutado mucho viéndolos.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2019, 20:16:21 »
Una gran idea la de estos bares. Incluso puedes ahorrarte algún sueldo en camareros, jajaja.

Podríamos decir que, si bien ambos montajes son funcionales para la labor que persiguen, el circuito que vemos en el segundo vídeo además es muy vistoso, tiene unos detalles a la altura de cualquier maqueta "convencional".

Gracias por compartirlos, Laszlo.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2019, 15:01:02 »
Comparto el siguiente vídeo por dos razones:


-En él se puede ver en pleno movimiento el precioso tren del Oeste 4034 (no es exactamente su configuración original, pues el vagón plataforma es el 4104 y no el que viene en la caja, el 4105), del que hemos estado hablando en otros hilos.

-La cantidad de metros de este circuito es impresionante.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2019, 15:48:19 »
-La cantidad de metros de este circuito es impresionante.

Una pasada, pero poco decorado. Pura vía y elevada para no fastidiarse la espalda. [emoji1]

Eso si, la Steaming Mary luce de narices. Lo que muchos no sabrán es que la locomotora NO tiene motor. El motor lo lleva el tender.

Por cierto, me falta ese vagón amarillo con ese tejado, el que lleva una pasarela para andar por encima. Es cuestión de paciencia. Ya caerá.