Autor Tema: Vídeos de trenes  (Leído 73714 veces)

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Vídeos de trenes
« en: 06 de Marzo de 2019, 20:24:27 »
Los vídeos en los que aparecen trenes circulando por maquetas suelen ser bastante atractivos e interesantes. La idea es que aquí vayamos poniendo aquellos que nos encontremos por ahí y que nos llamen especialmente la atención por algún motivo.

Creo que un buen vídeo para iniciar este hilo puede ser este anuncio de 1991 del Tren del Oeste. A mí me encanta, me parece una preciosidad y el trabajo de ambientación es buenísimo. Viendo este anuncio, es inevitable no tener ganas de tener todo lo que aparece en él, empezando, por supuesto, por este maravilloso tren.


Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 22:14:27 »
Muy buena idea, y un vídeos buenísimo.

Muchas gracias

Un saludo

Jesús

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2019, 23:21:36 »
Totamente deacuerdo con Jesús, una gran idea y muy chula, de esta manera recordaremos, trenes y locomotoras que veíamos en la infancia o incluso las modernas de la actualidad y asi comparar como a pasado el tiempo y sus cambios en estos aparatos de una belleza desconocida para mi.
Gracias Playdalai.
Un saludo
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2019, 08:49:17 »
Genial idea. Ahí va mi aportación. Una maqueta montada en un desván muy bien aprovechado en Alemania.


Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2019, 09:16:43 »
Vaya currada y que bien aprovechado el espacio. Muchas gracias Laszlo por compartirlo.

un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2019, 09:19:42 »
Pues ahí va otro. El anterior era con sistema RC y este con vías LGB... La verdad es que se curran mucho las maquetas.


Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2019, 09:22:10 »
Madre mia que pasada de videos, como se lo curran la gente. Eso es pasión por los trenes y lo demas es tontería.
Que caña!!!!
Gracias Laszlo por esos videos [emoji4]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2019, 09:22:32 »
Esta curradisimo. Lleno de detalles, me ha encantado ver una segadora cargada en el tren.

muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2019, 09:26:01 »
Playdalai tu video mola, me gusta mucho. Me traen recuerdos, creo a verlo visto por tv como anuncio publicitario, puede ser???

A mi los trenes antiguos me gustan mas, su estética me llaman mucho mas atención.


El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2019, 10:51:11 »
Ya podeis perdonar si resulto pesaito, pero hay vídeos dignos de verse. Este es una desmostración de que LGB es realmente un tren de exteriores. Y de que se puede hacer frente hasta a la nieve. Una fresadora, un par de locomotoras potentes y a limpiar la vía. La mayoría de las fresadoras que conozco son de fabricación casera, pero muy efectivas...


Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2019, 10:55:52 »
No solo estas perdonado, si no que estamos agradecidos por estos vídeos. Impresionante como limpia la via.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2019, 16:41:47 »
Una maqueta montada en un desván muy bien aprovechado en Alemania.

Preciosa maqueta. Qué bien integrada en el espacio y que aprovechamiento tan eficiente del mismo. Me ha encantado verla.

Pues ahí va otro. El anterior era con sistema RC y este con vías LGB... La verdad es que se curran mucho las maquetas.

Sí, esta tiene cientos de detalles, es ciertamente una ciudad Playmobil; pero la disposición del espacio hace que el circuito ferroviario sea muy "plano", no es nada espectacular, a diferencia del que veíamos en el desván.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2019, 16:44:48 »
Sí, esta tiene cientos de detalles, es ciertamente una ciudad Playmobil; pero la disposición del espacio hace que el circuito ferroviario sea muy "plano", no es nada espectacular, a diferencia del que veíamos en el desván.

No seas tan injusto amigo  [emoji12], esta a nivel del mar, no puede haber mucho relieve.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2019, 16:54:19 »
Este es una desmostración de que LGB es realmente un tren de exteriores. Y de que se puede hacer frente hasta a la nieve. Una fresadora, un par de locomotoras potentes y a limpiar la vía. La mayoría de las fresadoras que conozco son de fabricación casera, pero muy efectivas...

Este vídeo es buenísimo, impresiona ver cómo la composición de las dos locomotoras y la fresadora van limpiando de nieve todo el circuito, sobre todo aquellos tramos en los que más nieve hay acumulada y necesita volver para atrás y coger más fuerza.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Vídeos de trenes
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2019, 00:45:57 »
Ese último video de ese tren limpiando la nieve tras su paso a sido bestial.
Me ha gustado mucho a mi tambien.

Gracias compañero por compartir estos vídeos.
De pesado nada, que se nota que estamos encantados todos.

Saludos
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.